NUVI 200 peladiiisimo, se puede mejorar un poco??

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

NUVI 200 peladiiisimo, se puede mejorar un poco??

Nota por pancholaf »

Hola gente, la semana pasada vendi mi buenisimo garmin III plus, y compre un NUVI 200 que era lo único que habia disponible rápidamente, lo necesitaba para viajar.

Me lleve la sorpresa de que es una cagada, no tiene nada, ni siquiera marca la altura a donde estamos, me decepciono enormemente. Que no rutea ya sabia, pero no sabia que era tan pelado.

Existe alguna forma de mejorarlo, cambio de firmware, actualización o lo que sea??

Me molesta muchísimo que cuando uno le marca un destino, cambia los cuadros de informacion de velocidad, por tiempo de llegada y no se puede cambiar. No tiene la infromacion de la altura a la que estamos, no son editables los cuadro, etcs etc.

Un monton de cosas que el en viejito IIIplus podía modificar a gusto.

Alguna orientacion?? se que se puede modificar para que trackee pero me lei 500 post de mapear y no o encuentro.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Pancho, ¿como que no rutea?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

la altura te la tira si tocas el autito, (de la pantalla) :mrgreen:
pero estaria bueno que te lo tire abajo..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
matute72
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2008 18:48
Ubicación: C. A. Bs. As.

Nota por matute72 »

pancho, que firmware tiene?
creo que la última para el 200 es la 5.0

estuve buscando en mapear, para que rutee tenes que asegurarte al cargar los mapas de tildar "incluir datos de calculo de rutas" en la pestaña mapa de Mapsource. fijate si con eso rutea.

yo tengo un 760, manteniendo presionado sobre las barritas de señal me aparecen varios datos incluyendo altura, no se si en el 200 es igual, probalo...
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

leyendo un poco encontre en taringa un par de post de como hacer para que rutee, hay que hacer un downgrade a la vercion de soft 3.4 (no firmware, solo soft) y despues manteniendo presionado sobre velocimetro se entra a un menu donde se puede grabar un recorrido,

Pero después solo se puede usar en la pc, o simularlo en el gps, pero no usarlo para volver sobre ese recorrido, va yo todavía no pude.

La altura es como dice 4kd , tocando el autito sale el dato, es bastante incomodo, pero por lo menos se puede ver.

el menu oculto presionando sobre la antena en el mio no sale. Si sale el de la bateria, en donde se pueden hacer varias comprobaciones de servicio. Nada muy util al usuario.

Voy a seguir buscando, pero creo que ya esta bastante limitado.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Pancho

Ningun GPS de la linea nuvi hace TrackBack , el 99% no es configurable en cuanto a pantallas ( solo los mas modernos) y solo un par de campos
no son comparables en nada con el III plus
La mayoria de los Nuvis no aceptan recibir del Map Source rutas con muchos puntos intermedios.


Son cosas totalmente distintas y para fines distintos

Yo uso un Nuvi 760 + un GPSMAP 76 CS y con eso tengo todo lo que necesito
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: NUVI ... peladiiisimo, se puede mejorar un poco??

Nota por ::ale:: »

Excepto los de la serie 5xx (500,510(doy fe),550)
y es verdad que no son tan configurables como otros.
El 510 marca velocidad a la izquierda y hora estimada de llegada a la derecha
La actualización del firmware y software se hace bastante sencilla a través de https://my.garmin.com en la solapa miEscritorio o webUpdater

Salu2
jose u escribió:... Ningun GPS de la linea nuvi hace TrackBack ...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

jose u escribió: Ningun GPS de la linea nuvi hace TrackBack , el 99% no es configurable en cuanto a pantallas ( solo los mas modernos) y solo un par de campos
no son comparables en nada con el III plus
La mayoria de los Nuvis no aceptan recibir del Map Source rutas con muchos puntos intermedios.

PUFF que cag.. como voy a vender el IIIplus, si sabia de estas limitaciones de los nuvis no lo vendia ni loco. Eso me pasa por calenton, jaja.

A veces voy a pescar a la isla, en santa fe, y es un trayecto complicado, de muchos arroyos , lagunas, canales, etc, que aparecen o desaparecen según la creciente, por lo que nunca es igual, es un paisaje cambiante, y se complica si uno no va seguido. Con el Garmin III entrabamos y salimos sin problemas por mas que se haga de noche, con el nuvi ya veo que no me puedo confiar mucho.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Nota por Daniel Escargas »

En realidad el IIIPlus es un GPS con todas las letras, el Nuvi es solamente un Autoguia satelital, para seguir en la linea del III Plus deberías comprarte un Map 60CSX, que trae las funciones de track, trackback, etc, chip de alta sensibilidad, antena helicoidal, etc. la desventaja va a ser la pantalla y la voz , o sino un Oregon que es básicamente un map 60 o 76 en otra carcasa y con pantalla táctil, lo que lo hace tan frágil como el nuvi. Si queres bajar de precios tenes la linea HCX de Garmin Etrex, que esta interesante.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

es el mas basico ,pero rutea ,preguntale a fercho que el tenia uno ,saludos
Responder