GV 2.0 TDI 2.0 2001 QUE OPINION LES MERECE?
-
- Nuevo Suzukero !
GV 2.0 TDI 2.0 2001 QUE OPINION LES MERECE?
GENTE COMO VERAN SOY NUEVO EN EL CLUB Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE MODELO, ME DIGAN QUE TENGO QUE TENER EN EN CUENTA EN ESTA CHATA. GRACIAS! Y SI HICE UNA BUENA INVERSION...
"Nano"
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola Mariano, por lo que deduzco ya compraste la camioneta, asi que lo de hacerla revisar ya no cuenta. Entendiendo que la misma esta en buenas condiciones, no vas a tener mayores problemas, es un fierro, muy noble, y casi irrompible. La tuya que es diesel, no te olvides hacer los mantenimientos y cambios de filtros (de ello depende la vida del motor). En cuanto a si hiciste buena inversion, en lo economico no te puedo decir, pero en biniestar y poder disfrutar lugares, paisajes, salidas, quedate tranquilo que si. 

que buena...
yo estoy contentísimo ya hace una año largo la tengo, media quietesíta de abajo pero después se camina la vida claro 30hp menos que la motorizada por peugeot la HDI pero nada que sea tremendo, que la disfrutes y suerte

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
-
- Nuevo Suzukero !
Chicos gracias por las respuestas. Si la hice ver por un mecanico y un chapista y esta muy bien queria la opinion de ustedes que son ya usuarios, yo es la primer susuki que tengo. Incluso ni bien la compre le hice cambio de correas y de todos los fluidos y de abajo esta muy bien y cuidada.
Gracias nuevamente por responder
Gracias nuevamente por responder

"Nano"
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!