Cubos

Responder
Juan Pablo Restrepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2009 01:27
Ubicación: Manizales Colombia

Cubos

Nota por Juan Pablo Restrepo »

#-o #-o
Tengo una pregunta suelta para que la amarren. He sido un amante de los vehiculos de doble traccion, sucede que todos los que he tenido hasta el momento (Nissan, Toyota, Kia, Land Rover, Subaru, etc) el acople del diferencial, se hacia por medio de una palanca que actua directo sobre la caja de trensferencia. He sido tambien hincha numero 1 de los cubos manuales. Mi pregunta es
Poseo en la actualidad una Gran Vitara 2000 cc del 2001, entiendo que el acople de la traccion delantera se hace sobre el diferencial, mediante una bomba (debajo del paragolpes delantreo) que bloquea o suelta el diferencial. Si deseo colocarle cubos manuales, que debo hacer con este sistema? Hay que suspenderlo y como lo hago?
Mil gracias por su ayuda y perdonen la ignorancia. Saludos

Juan P
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

viewtopic.php?t=26477

en ese post hay bastante al respecto. No hace falta anular el sistema de acople del diferencial, son dos sistemas de acople paralelos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

no tenés que anular nada... solo ponés los cubos y, a demás de los cubos vas a tener que mover la palanca...

Fijate el Post que dice pancho... ahí se escribió bastante del tema
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Responder