En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas gente, mi nombre es Federico y soy de Quilmes. Tengo un Corsa Classic GL 2007 y me uni a uds para lograr mas uniones entre los clubes, ya que soy el administrador del Corsa Classic Club.
Como alguno habrá leido por ahi, en diciembre organizamos en conjunto con el Club del Vectra el Primer Encuentro de Clubes GM en Mercedes, provincia de Bs. As.
Obviamente están uds invitados ;).
Bueno, me uno a uds como usuario activo, en lo que pueda ayudar, ahi estoy...
Salu2
"Se puede decir que el "Gris Bluet" es un color, bueno, varios... o gris, o azul, o verde..."
"darbpad" te comento que nosotros somo el Corsa Classic Club, no tenemos absolutamente nada que ver con el conocido "Club del Corsa", nosotros tenemos 4 meses recién, y 200 usuarios
"Se puede decir que el "Gris Bluet" es un color, bueno, varios... o gris, o azul, o verde..."