Che dejo de enojarme cuando no pasa de 160 entonces!!!!!!, me sacan un peso de encima.Me encanta de la Grand Vi verla inflarse en las aceleraciones de 2da y 3ra, no solo es la sensación de una manguera chiflando, empuja y como !!!, arriba en autopista Rosario / Baires a las 7.50 / 55 amargo a un montón de gente, gente que me insulta en 7 idiomas cuando los paso a 160 y me les paro adelante a 110 / 2500 RPM en 5ta, cuando se les pasa el enojo y yo cerréle el contacto, pusele la 5ta y arranquela, ( dejandola regular para que el Huile le llegue al turbo ), y la vuelvo a pisar y los paso se ponene remalosssss, JAJAJAJA, eso si de 160 no pasa.
Cordiales Claudio.
Mas test en revista ESPAÑOLA DIESEL MAZDA / PEUGEOT
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Amigo Lea
Hola Lea, che no te olvides que la autopista es usada siduamente opr regularistas, por lo que está "señalizada" para mojonear con un cronometro y si bien soy malísimo en regularidad viaja tipo gamba seis y el chiflido de la manguera es barbaro JAJAJAJA, te espero a tomar un café en la fábrica. Cordiales Claudio.
Re: Amigo Lea
ojo si tomas el tiempo entre el mojon del 155 y 156 justo antes de la SHELL de san pedro.., que esta a 350 metros uno del otro..., fijate el detalle.. jajajajaClaudio Ferrand escribió:Hola Lea, che no te olvides que la autopista es usada siduamente opr regularistas, por lo que está "señalizada" para mojonear con un cronometro y si bien soy malísimo en regularidad viaja tipo gamba seis y el chiflido de la manguera es barbaro JAJAJAJA, te espero a tomar un café en la fábrica. Cordiales Claudio.
por cronometro te da 300 km/h...
un dia de estos paso por tu fabrica a mostrarte el chiche nuevo...
Leandro
- eduardo gomez
- Suzukero
Che o lei mal dicen que el tablero marca 180 km , pero la mia marca 200 km , yo cuando tuve el problema con la falla del turbo , la saliamos a probar con el mecanico de la peugeot y de tablero yo la e puesto a 175 y seguia reaccionando y con el gps tengo un error de 5 km nada mas , con respecto al consumo me hace 12 km por litro a 130 km y yo viajo mucho a bs. as. pero uso euro diesel o vpower de sheel , despues del problema que tuve con la palanca del turbo , no use mas gasoil comun y aparte reacciona mucho mas y el motor es mas silencioso.