4. Carpa, Bolsa de dormir, repelente cada uno se lleva o duerme tirado en la arena, comido por los mosquitos y con dengue...es correcto?Wolverine escribió:Hola, con mi cuñados estamos con ganas de anotarnos pero queria hacer un par de consultas previas...y disculpen lo rompebolas pero por ser la primer travesía tengo un par de dudas...
1. El domingo es el cumpleaños de mi cuñado por lo que tiene que estar en Baires tipo 11 para hacer el asado!!! La pregunta es para saber mas o menos como es el cronograma para ver si es posible volvernos tipo 6 o 7 AM del domingo.
2. Equipo básico (No tengo nada!!! Es decir una GV, GPS y un Handie tengo...pero el resto del equipo para travesias nada...) hay algo que no me pueda faltar para esta travesia????
3. Comida y Bebida. Entiendo que cada uno lleva mas o menos lo que va a consumir (Siempre calculando el doble de lo que entre en nuestros estómagos como corresponde!). No hay compra comunitaria en este sentido...entendí bien????
4. Carpa, Bolsa de dormir, repelente cada uno se lleva o duerme tirado en la arena, comido por los mosquitos y con dengue...es correcto?
Gracias por las respuestas por anticipado!!!
R: No lo correcto es que como somos re ratones nosotros tenemos dengue y los mosquitos son los que rajan cuando nos vean venir, es mas las carpas las clavamos con piedras que juntamos en el camino y dormimos con taparrabos!!!