consulta HDI o TDI
consulta HDI o TDI
Quiero comprar una Grand Vitara, y me entro la duda entre la HDI y la TDI. Cuales son los pro y los contra de uno y otro modelo?
Yo quiero que la camioneta pueda crucerear en ruta a 120/130 km/h. Ambas pueden cumplir esa expectativa?
Pueden usarse ambas con gas-oil comun, o solamente utilizan Euro Diesel?
Agradecere que me orienten sobre este tema, para no arrepentirme en la compra. Gracias
Yo quiero que la camioneta pueda crucerear en ruta a 120/130 km/h. Ambas pueden cumplir esa expectativa?
Pueden usarse ambas con gas-oil comun, o solamente utilizan Euro Diesel?
Agradecere que me orienten sobre este tema, para no arrepentirme en la compra. Gracias
Hola, yo tengo un TDi y usa gas oil comun, las HDI no, tienen que usar Euro. La HDI tiene 20 caballos mas...
Busca en el foro que se trato muchas veces este tema.
viewtopic.php?t=689&highlight=test por ejemplo este.
saludos y suerte con la compra.
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saludos y suerte con la compra.
HolaSuzukito escribió:Hola, yo tengo un TDi y usa gas oil comun, las HDI no, tienen que usar Euro. La HDI tiene 20 caballos mas...
Busca en el foro que se trato muchas veces este tema.
viewtopic.php?t=689&highlight=test por ejemplo este.
saludos y suerte con la compra.
Vi los post, pero hablan independientemente de una u otra sin comparar...
Lo que necesitaba este muchacho me perce que es eso, y YO TAMBIEN

Alguien usó las dos ? qué difrencias les notaron además de las técnicas que todos sabemos a traves de la especificaciones técnicas que pululan por la web ?
VAMOS SUZUKEROS, SOMOS TODOS OIDOS

Tengo entendido que las HDI son mas agiles y rapidas por los 20 caballos demas que tienen. Mayor velocidad final y mas rapida aceleracion.
Despues tenes que ver que te compras, TDi hay hasta el 2002 y HDI desde el 2002 hacia adelante.
Al precio que esta el EuroDiesel, la compra de una HDI es para pensarlo...
Capaz que por la misma plata te compras una nafta 2 años mas nueva.
Yo con la TDi estoy muy conforme, no me quejo para nada. Es media chacha para salir, pero despues todo anda bien, me gusta. Me imagino que la HDI debe ser igual a una naftera en el andar y todo...
Saludos
Despues tenes que ver que te compras, TDi hay hasta el 2002 y HDI desde el 2002 hacia adelante.
Al precio que esta el EuroDiesel, la compra de una HDI es para pensarlo...
Capaz que por la misma plata te compras una nafta 2 años mas nueva.
Yo con la TDi estoy muy conforme, no me quejo para nada. Es media chacha para salir, pero despues todo anda bien, me gusta. Me imagino que la HDI debe ser igual a una naftera en el andar y todo...
Saludos
- eduardo gomez
- Suzukero
- Mensajes: 136
- Registrado: 05 Ago 2007 20:40
- Ubicación: San Rafael
Hola si te sirve yo tengo una hdi le tenes que echar euro o vpower pero la hdi te hace 12 km por litro a 130 km y la llevas casi sin tocar el acelerador y con respecto a 4x4 no hay con que darle se nota la diferencia de motor , tene en cuenta que si te compras una 4x4 no es para ahorrar combustible ya que todas gastan mas o menos lo mismo.
Que no ventee mucho cuando abris la tapa de carga de aceite de motor y por el kilometraje tener en cuenta que una limpieza de inyectores y service de bomba sale unos 2500 mangos.
Si le hace falta hacer eso y le mejoras las masas no tenes dramas, para mi con un caño, sera porque tengo una?
Si le hace falta hacer eso y le mejoras las masas no tenes dramas, para mi con un caño, sera porque tengo una?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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A ese kilometraje te parece que ya va a ventear?Gaby-69 escribió:Que no ventee mucho cuando abris la tapa de carga de aceite de motor y por el kilometraje tener en cuenta que una limpieza de inyectores y service de bomba sale unos 2500 mangos.
Si le hace falta hacer eso y le mejoras las masas no tenes dramas, para mi con un caño, sera porque tengo una?
Qué masas? Eléctricas o de los ejes (re perdido el vago

Depende el tipo de conducto humano y/o animalito puede ventear en cualquier kilometrajeBuda escribió:A ese kilometraje te parece que ya va a ventear?
Qué masas? Eléctricas o de los ejes (re perdido el vago)

Las masas electricas, ese es el problema mas comun en las HDI pero que no es para matarse, solo tomarse una tardecita para repasar todo y listo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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