En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hablando en serio saben que quiero mandar a hacer unas fundas de cuerina impermeables quita y pon para las butacas delanteras.... esto del barro me ensucia bastante....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69 escribió:Bueno, para que se queden tranquilos porque parece que si no te embarras no podes hacer 4x4 aca dejo la documentacion respaldatoria de que estoy apto para tal tarea
jajaajaja ahí bajaste de ser el rey de la Franela a un simple consejero....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Wolverine escribió:Chicos, chicos no se calienten tanto que los franelas hoy no pueden contestar!!! Fueron a darle su apoyo a Alex Freyre y José María Di Bello (Miembros honorificos del club del franelita) que no se pudieron casar!!!
sumado a lo de Tito y lo ultimo de Juanjo...que hijos de la madre que los pario, lo peor que despues me vi leyendo este post y dije NOOOOO , me gusta embarrar, llenar de arena, pero despues limpiar, entonces se me vino la pregunta existencial, soy franela o no, me cuelgo el lazo violeta como los amiguetes que se quieren casar...uuuyyyyyyyy SOY o NO franela claro...lo de los amiguetes no lo se como dicen que hay que probarlo para saber y no lo probé...
Daxiel escribió:.... sumado a lo de Tito y lo ultimo de Juanjo...que hijos de la madre que los pario, lo peor que despues me vi leyendo este post y dije NOOOOO , me gusta embarrar, llenar de arena, pero despues limpiar, entonces se me vino la pregunta existencial, soy franela o no, me cuelgo el lazo violeta como los amiguetes que se quieren casar...uuuyyyyyyyy SOY o NO franela claro...lo de los amiguetes no lo se como dicen que hay que probarlo para saber y no lo probé...
Gaby, las compras en una pintureria de 12 de Octubre a dos o tres cuadras de Av La Plata, no me acuerdo bien. Son caras, pero duran muchisimo, la cera te debe durar minimo 50 aplicaciones.
Yo prefiero un buen tratamiento de fango terapia a tener que estarle poniendo productos químicos........ me va mas lo natural y organico para el cuidado intensivo de mi vitara
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Gaby-69 escribió:Bueno, para que se queden tranquilos porque parece que si no te embarras no podes hacer 4x4 aca dejo la documentacion respaldatoria de que estoy apto para tal tarea
se te salió un palier? fijate al lado de la rueda traseera! hay un fierro de punta.
mdzsuzuki escribió:Yo prefiero un buen tratamiento de fango terapia a tener que estarle poniendo productos químicos........ me va mas lo natural y organico para el cuidado intensivo de mi vitara
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
A me metieron de prepo en los franela,:roll: OK...soy franela y me la banco, ese fuistes vos Juanjo, ahora que me acuerdo despues de la C.HA.CON. dos camionetas solas se lavaron y esos dos tipos bien reconocidos y renombrados que seran???
guardavidas escribió:anda a hacerte una comunitaria de poxilina voooo
mira quien salto .... !!!!! el que se quiere hacer las tetas , mucha noche europea vos .... te venis hacer el moderno , solo te falta teñirte el pelo ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!