aunque el nombre del post sea de mal gusto no encuentro otra forma de describir lo que siento.... anoche mientras iba para un barsucho donde tocaba el amigo zamba jony, en un semaforo un mamon que benia abriendo la jeta se la puso como venia a un taxi que estaba parado atras mio y lo metio debajo mio... la verdad es que yo la saque barata ( solo paragolp0es y cubre rueda ) pero el pobre tachero le destrozaron el auto.
me salvo que la chata este levantada por lo que el siena ( taxi ) se metio debajo del chasis y lo freno el protector del tanque de nafta, ahora aca viene mi duda, de puro cuete y porque el siena tiene la trompa baja no me engancho el auxilio y lo metio con porton y todo pa adentro, solo alcanzo a enganchar el protector rigido de la goma y lo abrio como una aceituna en el descarosador... pero si en vez de un siena era algo mas alto me destroza la puerta...
pregunta: que alternativa hay para llevar la rueda de auxilio en otro lado ? donde puede ser adentro ? arriba de la vaca ? la llevo desinflada y la inflo si la tengo que usar ? ( tengo el compresor en el auto permanente ) seguro alguno se encontro frente a este dilema antes me interesa que me comenten como lo resolvieron y sino alguna idea para evitar ganarme un porton trasero..
gracias un abrazo
me la pusieron toda de atras...
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
me la pusieron toda de atras...
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
AMI ME PASO DOS VECES, CON UN 147 Y UN FOCUS, EN LAS DOS OPORTUNIDADES MANEJABAN MUJERES Y FRENANDO EN UN SEMAFORO A POCA VELOCIDAD.
ME SALVO TAMBIEN EL TENER LA CHATA LEVANTADA Y LA RUEDA AMORTIGUO BASTANTE, SE LE MONTO EN EL CAPOT.
YO NO LA SACARIA DE NO TEENERLA AHI, DIRECTAMENTE VA AL PORTON.
JAVO
ME SALVO TAMBIEN EL TENER LA CHATA LEVANTADA Y LA RUEDA AMORTIGUO BASTANTE, SE LE MONTO EN EL CAPOT.
YO NO LA SACARIA DE NO TEENERLA AHI, DIRECTAMENTE VA AL PORTON.
JAVO
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!