Hola a todos, acabo de fundir el compresor del aire aocondicionado de la cucaracha, vitara 93 techo de lona motor G 16 A.-aca en neuquen es impossible conseguirlo ni nuevo ni usado
en Vaccaro de Cordoba me piden que le lleve la muestra, pero se me hace engorroso
pregunto si alguno sabe que vendan un compresor como el que necesito pero usado
gracias a todos
COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO
Entra en CESVIAUTOS (busca con el google) el desarmadero legal, que ahi tenian varias cosas de Vitara...Podes consultar el stock de repuestos y contactarte para ver que tienen...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
Compresor
Hola, recien vi que hay 1 usado en mercado libre $350 buscalo como compresor A/A suzuki vitara. Saludos, Fede
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Suzuchino97
- Suzukero
Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO
Hola mi consulta es como te diste cuenta que fundiste el compresor del A/A, porque el mio me dejo de funcionar y ya revisamos la carga y tiene buena presion, pero el compresor ni muecas hace... como puedo saber que se fundio??nani troncoso escribió:Hola a todos, acabo de fundir el compresor del aire aocondicionado de la cucaracha, vitara 93 techo de lona motor G 16 A.-aca en neuquen es impossible conseguirlo ni nuevo ni usado
en Vaccaro de Cordoba me piden que le lleve la muestra, pero se me hace engorroso
pregunto si alguno sabe que vendan un compresor como el que necesito pero usado
gracias a todos
gracias..
Suzukiando...toda la vida..
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
hola amigo, la verdad es que venìa por la ruta con el aire prendido, sentì un chillido de una correa y de pronto dejò de salir aire frìo, lo llevè al mecanico y luego de revisarlo me dijo que estaba fundido porque se habìa recalentado, pero no sè precisamente `cual fuè el desperfecto, cuando vaya nuevamente al mecanico a poner el nuevo compresor le preguntarè y te informo
saludos
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio