Ruido al pisar el embrague

Responder
GV
Iniciandose a Suzukero...

Ruido al pisar el embrague

Nota por GV »

Hola a todos, tienen idea que puede ser. Me aparecio un ruido como si patinara o estuviera suelto algo. Ese ruido lo hace cuando apreto el embrague para poner los cambios, solo lo escucho cuando pongo primera o marcha atras. Todos los cambios entran sin problemas, no patina el embrague. Solo hace ese ruido realmente parece que se va a desarmar algo o como si rasparan metales. Gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

por el foro es muy dificil, yo te diria que lo hagas mirar por un mecanico no sea cosa que esten los resortes flojos y si se sale uno (dificil) te arme flor de bolonki
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No será el ruleman de empuje ?

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No Fercho por que el ruido es al apretar y justamente el ruleman de empuje y el de la directa hacen ruido cuando no apretas el embrague :wink: . Yo cambie el de empuje que estaba mal, pero me quedo haciendo ruido o mejor dicho ahora se escucha el de la directa :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
GV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GV »

Les comento que al final era el ruleman de la directa, de paso cambie el de empuje. Felices Fiestas
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:cool: :sc32: , despues sigo yo :cry: Me dalastima bajar la caja solo por el de la directa
Ex1042;) Ahora 1056
Responder