cuando freno se mueve mucho el volante???
cuando freno se mueve mucho el volante???
Una consulta, la GV tiene 62000km. recien cambié los dos neumaticos delanteros, balancearon y sali a probar, de 0 a 100 y de 100 a 160km/h no se mueve el volante, nada nada, derechita, derechita y sin vibraciones, pero cuando freno arriba de los 100 el volante se mueve mucho.
Son los discos? que se destemplaron? que me recomiendan hacer? Saludos.
Son los discos? que se destemplaron? que me recomiendan hacer? Saludos.

Si no vibra cuando no pisás el freno supongo que deben ser los discos, probá apretando muy despacio el pedal de freno, casi seguro que sentís la ondulación el el pie. Por ahí se te mojó el disco cuando estaba muy caliente. Preparate, deben ser saladitos los originales. Tambien los podés rectificar si no están muy doblados.
alternativos hay c/u a $400 aprox. originales segun MB no hay entrega se pidiero afuera pero no vienen y estan arriba de los $600.-
Por lo cual despues de haber vuelto a balancear pero con las ruedas puestas en la camio, y haber arrojado una rueda 20 grados y la otra 22, y dejarlas en 3 y 4 respectivamente, igual sigue vibrando pero muy muy poco, pero lo suficiente para molestar..... asi que mande a rectificar discos y cambiar pastillas, espero, que no se vuelvan a destemplar.
Saludos.
Por lo cual despues de haber vuelto a balancear pero con las ruedas puestas en la camio, y haber arrojado una rueda 20 grados y la otra 22, y dejarlas en 3 y 4 respectivamente, igual sigue vibrando pero muy muy poco, pero lo suficiente para molestar..... asi que mande a rectificar discos y cambiar pastillas, espero, que no se vuelvan a destemplar.
Saludos.

-
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- sebasherrer
- Suzukero
yo creo que tienen muy poco kilometraje como para cambio de disco, con rectificarlos bastaria, a menos claro que tenga un problema mayor donde hay que cambiar.
yo hace poco cambie los discos, ya que estaban en el limite de rectificado y la unica opcion viable era el cambio, compre alternativos y andan de 10, cero problemas y de hecho siento que frena mejor que antes.
saludos, apenas encuentre la boleta posteo de que marca eran, pero me costaron aca en chile alrededor de 40mil pesos chilenos cada uno con pastillas y sangrado, con un total final de 90mil pesos chilenos o 180 dolares aproximadamente.
yo hace poco cambie los discos, ya que estaban en el limite de rectificado y la unica opcion viable era el cambio, compre alternativos y andan de 10, cero problemas y de hecho siento que frena mejor que antes.
saludos, apenas encuentre la boleta posteo de que marca eran, pero me costaron aca en chile alrededor de 40mil pesos chilenos cada uno con pastillas y sangrado, con un total final de 90mil pesos chilenos o 180 dolares aproximadamente.
-
- Suzukero Fanático !!!