REGALO MANUAL
REGALO MANUAL
tengo un manual de la sidekick traducido al español , uno se lo di al que me la compro y uno me quedo
es de la 5 puertas
es de la 5 puertas
-
- Suzukero
Me interesa el manual
Hola, en una de esasssss, tomo una Vitara 5p nassssterita 94 si lo hago te pido una copia aunque sea del manual.Si no hago el negocio, no lo necesito, pero te felicito por el altruismo y por la buena onda de donar un manual. Dicho sea de paso, te cuento que casi casi viajo a Mardel el finde que viene a correr el Rally de autos clasicos con mi 403, pero .......... mis animalitos se gradyan este fin de GRRRRRRRRR. Cordiales Claudio.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
si no se va para el rosarino pido 2 lugar en lista...
ya desarme 1/2 chata y todavia sigo encontrando funciones que no conocia...
lo paso a buscar en algun viaje a la costa el verano.
un abrazo
ya desarme 1/2 chata y todavia sigo encontrando funciones que no conocia...
lo paso a buscar en algun viaje a la costa el verano.
un abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Comodoro73
- Nuevo Suzukero !
Re: REGALO MANUAL
Estimado! me anoto 3º! o pago las fotocopias y el envío!beto63 escribió:tengo un manual de la sidekick traducido al español , uno se lo di al que me la compro y uno me quedo
es de la 5 puertas
Un abrazo desde el sur!
Solo sé que no sé nada...es decir, ya sé algo...
hola ,queres que te averigue y te hago una copia y te la mando ,es de una vitara sidek 95 , son 98 hojas de los dos ladosComodoro73 escribió:Estimado! me anoto 3º! o pago las fotocopias y el envío!beto63 escribió:tengo un manual de la sidekick traducido al español , uno se lo di al que me la compro y uno me quedo
es de la 5 puertas
Un abrazo desde el sur!

-
- Suzukero
Si todavía está, lo voy a necesitar
Hola, mañana o pasado me traen la Vitara, te pido por favor lo hagas llegar a Tienda León de Mar del Plata, obviamente vía cadete, o pasame una dirección donde pedir qie lo retiren.Cuando llegue a mis manos, le saco fotocopias y las repartimos entre todos, ahora bien, como es la gente, lo primero que voy a entregarle a la compradora de mi GV son los manuales che.Muchas gracias, saludos cordiales Claudio.
- Comodoro73
- Nuevo Suzukero !
Buenisimo Beto!!beto63 escribió:hola ,queres que te averigue y te hago una copia y te la mando ,es de una vitara sidek 95 , son 98 hojas de los dos ladosComodoro73 escribió:Estimado! me anoto 3º! o pago las fotocopias y el envío!beto63 escribió:tengo un manual de la sidekick traducido al español , uno se lo di al que me la compro y uno me quedo
es de la 5 puertas
Un abrazo desde el sur!
Che, lo único la mía es la sidekick 5 puertas, 16 válvulas, 1992...servirá???
Un abrazo!
Solo sé que no sé nada...es decir, ya sé algo...
-
- Suzukero
Gracias Beto
Beto, en la semana pasará un cadete a buscar el manual, desde ya las GRACIAS, cordialmente Claudio.
Re: Gracias Beto
okClaudio Ferrand escribió:Beto, en la semana pasará un cadete a buscar el manual, desde ya las GRACIAS, cordialmente Claudio.

- renegade f
- Re - Suzukero !!
subanlo a pdf y publiquelo para todos 

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
-
- Iniciandose a Suzukero...
MANUAL DE LA SIDEKICK
ME ANOTOOOOOOOO. LA MIA ES 94, POR FAVOR, DIGANME A DONDE GIRO Y MUCHAS GRACIAS POR LA AMABILIDAD Y FELICITACIONES A BETO SUZUKERO
Re: Gracias Beto
claudio que paso ? no vinieron a buscarlo ? que hago ?Claudio Ferrand escribió:Beto, en la semana pasará un cadete a buscar el manual, desde ya las GRACIAS, cordialmente Claudio.
Hola a todos...

Igual van a tener que pasarme muchas cosas para que me dejen de gustar estos fierros.
Un Abrazo
-
- Suzukero
Beto ya voy yendo en persona che
Beto, como habrás leido, La Pulguita no anda en nafta, esto me está demorando en Rosario, tengo que ir a Mar Del para charlar con la gente de Tienda León y con Romina Martin, quienes son los felíces poseedores de los minibuses que vendo, a una de estas firmas le voy a mangar la publicidad para correr en Uruguay con mi 403 y de paso te llevo unos alfarojitos Rosarinos, de todos modos si consideras regalarlo a alguien, solo mango una copia y sobre todo que me expliques como libero el asiento trasero para levantar su banqueta. Además ojalá seas un integrante del viaje al blanco el día 3 de Enero.Un abrazo, Claudio Ferrand.