En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos, tengo el estereo original de la GV que parece un pasacassette!!! y la verdad que no tengo ganas de gastar guita en eun estereo con todos los chiches porque me parece carissssimo, por eso me han sugerido este pendorchito que se vé util: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-1gb--_JM
Alguien lo conoce? tiene experiencia en el tema? acepto sugerencias para realizar o no la compra del respectivo aparatito tecnologico!!!
saludos
Mi hermano le instalo a su chata un cable que sale de la parte trasera del estereo (no se bien donde va conectado) con una ficha para MP3 o MP4 y listo.
Alguien que coloque estereos te lo puede hacer, despues le pones tu ipod y listo.
Bueno, por ahora, las alternativas son positivas entonces.
Mi GV no tiene pasacassete, quize decir que es un estereo simple.
En realidad, lo necesitaria para andar en la ruta, en esos tramos que son mas aburridos que chuparse el dedo y no captas una radio en 300 km de recorrido.
vamos todavia
viajamos con un amigo que no le andaba el estereo de la GV se trababa el CD, y otro que iba en el viaje tenia un pendorcho de estos, anduvo perfecto todo el viaje, pero fuimos a san juan, supongo que si lo usas en una zona de muchas radios puede joder la interferencia.
Anda perfecto tanto con la SD como con el pen del usb, la única contra es que en la pantallita no se ve una goma, trata de buscar el que tenga la pantalla mas grande.
Para mi la mayor ventaja respecto al conectar el mp3 normal en una entrada auxiliar, como tiene mi estereo, es que se alimenta solo desde el encendedor, el mp3 se te queda sin baterías y tenes que estar cargándolo.
Yo tenía el transmisor de FM para el Ipod y mi experiencia es como te dicen todos, en zona inhóspitas y rutas anda joya, en ciudades o pueblos con pocas FM anda muy bien, en ciudades medianas bien y en capital no anda!!!!....Va anda pero con el Pastor Gimenez de fondo!!!
osea, o... me conviene, che, tampoco es esta una zona inospita, inospita! podes llegar a agarrar una radio cada 300 km, tampoco etamos tan mal!!!, jajajajaj; el maximo alcanze que tengo con el estereo original de la GV que me parece medio pedorro, es de 34 km ( que buen dato!!!!!)
Me lo voy a comprar, muchisimas gracias muchachos.felices fiestas.
Espero que le haya servido a alguein este post, igualmente si vienen para esta zona, se pueden entretener buscando huanaquitos con sus respectivos chulengos, ñandus, maras y otros bichos que caminen por ahí! jajajaj
yo tengo el local en galeria jardin y me canse de venderlos , a patadas , andan bien pero tenes que comprar el que podes cambiar las frecuencias , para que no se pise con alguna radio , yo no los vendo mas pero porque ya paso el furor , pero lo piden igual que el cassete con el cablecito.
en definitiva funciona bien , el funcionamiento es como te dicen aca los chicos y como dice el aviso .
si algo de electronica sabes, yo en mi stereo pioneer del 1980 fierro infernal a pasacasete,le hice lo siguiente.
Le saque todo el mecanismo de casete que hace ruido, luego le puse un cable blindado con una ficha de auricular o (3,5mm stereo macho) y el el frente del stereo le puse una llavecita muy prolija dentro de la tapita donde va el casete.
conclusion tengo radio digital y cuando muevo la palanquita es como una entrada auxiliar y ahi enchufo lo que quiera, discman, mp4 mp4, walkman etc etc, celular lo que quiera.
y dichos artefactos tenes varias opciones para que no queden dando vueltas si pones el cablecito en la guantera los dejas ahi adentro y no se ve nada.
La verdad, que no entiendo nada de electronica, algun dia cuando pueda, haré un curso basico de electricidad domestica, por lo menos para las pavadas de la casa, aunque algo hago, jajaja. Muy beuno lo del pasacassete.
Javo, lastima que no vendes mas de esos chiches, seria bueno que me sugieras uno.
Gracias a todos por los aportes, seguro que a alguein mas, le va a servir.