Cuál debo comprar, ayuda por favor!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Cuál debo comprar, ayuda por favor!!!
Hola a todos y buen año!!!
Quiero hacerles una consulta: mi familia crece y quiero pasar de mi ranger doble cabina a una carrozada diesel si es con 3 filas de asientos mejor, me ofrecieron un Montero 2.8 modelo 1999 con 197000 km, pero me dicen que no conviene por que como son bichos que tienen ya muchos años por ahí no se rompe el motor pero si otras partes y no siempre se consiguen o son carisimas, tambien una Trooper 3.1 mod 99; y una SW4 2001 3.0 , todas valen + o - lo mismo, cuál me aconsejan Uds. yo vivo en el campo y tengo unos km de tierra que recorro llueva o truene todos los días. gracias
Quiero hacerles una consulta: mi familia crece y quiero pasar de mi ranger doble cabina a una carrozada diesel si es con 3 filas de asientos mejor, me ofrecieron un Montero 2.8 modelo 1999 con 197000 km, pero me dicen que no conviene por que como son bichos que tienen ya muchos años por ahí no se rompe el motor pero si otras partes y no siempre se consiguen o son carisimas, tambien una Trooper 3.1 mod 99; y una SW4 2001 3.0 , todas valen + o - lo mismo, cuál me aconsejan Uds. yo vivo en el campo y tengo unos km de tierra que recorro llueva o truene todos los días. gracias
Dios te ama !!!
Hola Arturo
Las tres si estan en buenas manos son opciones valederas.
Por repuestos me parece que los de toyota son los mas faciles de conseguir, a veces no esta solo en el precio sino en la disponibilidad.
La mitsu 2.8 es la de peores prestaciones comparada con las otras dos (tomando la trooper como Tdi)
Capacidad interior la Trooper.
Si fuera por una tema solo familiar y nesecidad de lugar eligiria la trooper incluso si fuera motor aspirado ya que el mismo es exelente, lento, pero para toda la vida.
Avisa como fue.
Suerte
Las tres si estan en buenas manos son opciones valederas.
Por repuestos me parece que los de toyota son los mas faciles de conseguir, a veces no esta solo en el precio sino en la disponibilidad.
La mitsu 2.8 es la de peores prestaciones comparada con las otras dos (tomando la trooper como Tdi)
Capacidad interior la Trooper.
Si fuera por una tema solo familiar y nesecidad de lugar eligiria la trooper incluso si fuera motor aspirado ya que el mismo es exelente, lento, pero para toda la vida.
Avisa como fue.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
En mi zona las Toyota son muy valoradas no importa el modelo pero aún más las cabina doble o simple, por ahí otras camionetas son más completas en cuanto a equipamiento pero tal vez en la sencilles radique la cuestión, al menos por estos lares, igual la trooper 3.1 tdi me gusta mucho sobre todo la tercer fila de asientos, lo que temo es el costo de mantenimiento, el valor de reventa y poder conseguir repuestos...
Dios te ama !!!
-
Don Arturo, la SW4 no tiene mucho que envidiar en equipamiento,
tiene lo que tiene que tener.
Ademas muchas tienen la 3º fila de asientos. Repuestos hay, y son muy confiables (2001 en adelante)
El costo operativo debe ser similar, y en caso de roturas o accidentes
creo que tambien estaria eligiendo la Toyota.
La Mitsubishi tiene repuestos que hay que pedirlos al exterior, lo mismo
que la trooper.
Hace unos meses la gente de motorsport que tiene una trooper naftera
no pudo encontrar un repuesto de tren delantero (tal vez un extremo)
y tuvieron que comprar uno usado y caro.
Suerte
D
tiene lo que tiene que tener.
Ademas muchas tienen la 3º fila de asientos. Repuestos hay, y son muy confiables (2001 en adelante)
El costo operativo debe ser similar, y en caso de roturas o accidentes
creo que tambien estaria eligiendo la Toyota.
La Mitsubishi tiene repuestos que hay que pedirlos al exterior, lo mismo
que la trooper.
Hace unos meses la gente de motorsport que tiene una trooper naftera
no pudo encontrar un repuesto de tren delantero (tal vez un extremo)
y tuvieron que comprar uno usado y caro.
Suerte
D
-
-
Hola, estuve viendo hoy unos Montero 2.8 modelo 98 y 2000, pero no me gustó el estado general, tambien una Trooper 3.0 diesel modelo 2001 que está impecable me gustó mucho, pero éste modelo no tiene la 3° fila de asientos y me dicen que el motor es common rail, entonces hay que ponerle un aditivo de Jhon Deere a gas oil y que mejor no pasarla de 3000 rpm, no se que hay de cierto en ésto, mañana voy a ver una Toyota SW4 Wide body mod 2001, despues les cuento que decición tomé. gracias por su tiempo
Dios te ama !!!
-
Uhh la trooper Kuroi 3.0 con 160 hp es un cañito lindo!! si el motor fue bien cuidado... me parece que va mejor que el resto de las opciones.
Saludos
Emiliano_v
igual me sigo quedando con la montero jejeje, en su momento estuve a punto de cambiar la mia 1998 por una trooper cero en el 2001 y no me gustó el interior es muy cuadrado.
Saludos
Emiliano_v
igual me sigo quedando con la montero jejeje, en su momento estuve a punto de cambiar la mia 1998 por una trooper cero en el 2001 y no me gustó el interior es muy cuadrado.
-
Si es cierto lo que opinas sobre el tablero ec como antiguo para el modelo 2001, parece de una camioneta modelo de los 90...quiero darle las gracias a vos y a todos por sus comentarios, ayudan en el momento de tomar una decición sobre todo cuando uno no tiene mucha experiencia, todavía no he concretado la compra pero estoy en los últimos detalles, ni bien cocrete les cuento....
un abrazo entrerriano ....
Arturo
un abrazo entrerriano ....
Arturo
Dios te ama !!!
-
Hola Ale, mirá despues de muchas idas y vueltas me decidí por un hyundai terracan crdi 2,9 modelo 2005 que me pareció lo más indicado por prestación y precio también por equipamiento y tiene 7 asientos y mucho espacio interior, hasta ahora se consiguen los repuestos y son baratos, en los consecionarios oficiales, me dicen que esto se debe a que hyunday los vende a muy bajo costo para favorecer a sus clientes...
Para que tengas una idea por una sw4 modelo 2001 me pedian el mismo valor que por la hyundai, y tenes en la toyota un motor de 115 hp y en la terracan un motor comon rail de 163 hp y varias cosas más por ahi el tema a considerar sería el valor de reventa pero hyundai a entrado muy bien en el pais y están haciendo bien las cosas tambien me dicen que kia pertenece a hyundai por lo tanto puedo conseguir repuestos en kia de mi camioneta porque la kia carnival tiene el mismo motor.....
Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos los buenos consejos que me dieron...
un abrazo entrerriano...
Para que tengas una idea por una sw4 modelo 2001 me pedian el mismo valor que por la hyundai, y tenes en la toyota un motor de 115 hp y en la terracan un motor comon rail de 163 hp y varias cosas más por ahi el tema a considerar sería el valor de reventa pero hyundai a entrado muy bien en el pais y están haciendo bien las cosas tambien me dicen que kia pertenece a hyundai por lo tanto puedo conseguir repuestos en kia de mi camioneta porque la kia carnival tiene el mismo motor.....
Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos los buenos consejos que me dieron...
un abrazo entrerriano...
Dios te ama !!!
-
Que buena noticia!!!! Felicidades !!! Y el mejor deseo para la recien llegada y familia!
Con respecto al consumo, no lo tengo bien medido ya que el climatizador me prende el aire seguido y distorsiona la medicion. pero me parece que en combinado esta en 8.5 litros cada 100 km, ojo! por ahi lo que te digo es una burrada porque no le estoy poniendo foco al tema.
Hay un sitio español que tiene mucha data www.clubterracan.net tal vez te sea de utilidad.
Abrazo,
Edu
Con respecto al consumo, no lo tengo bien medido ya que el climatizador me prende el aire seguido y distorsiona la medicion. pero me parece que en combinado esta en 8.5 litros cada 100 km, ojo! por ahi lo que te digo es una burrada porque no le estoy poniendo foco al tema.
Hay un sitio español que tiene mucha data www.clubterracan.net tal vez te sea de utilidad.
Abrazo,
Edu
EduGV2
El creador de "LA CURA"
El creador de "LA CURA"