En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias Suzukeros!!!! Ya me estaba poniendo triste porque no encontraba los saludos....
Las adecuaciones a la Vitara se cancelaron debido a que lo de pina es una "salida Familiar", no en serio, la defensa no se la saco, tal vez le agregue unos hella comet 500 (si me confirman que los vaya a necesitar) y la alfombra completa se la saco este sabado para lavarla y ya la dejo asi, asi no se llena de arena. El techo se lo saco on the beach.
Mañana voy a repasarle una afinada y limpieza al carburador con un winns para la nafta (recomendacion de un carburista para mi carburador sucio) despues les cuento como quedó porque aparentemente se resecó todo un poquito con el GNC.
en mecanica y mant. amplio.....
Saludos. y Gracias de nuevo por acordarse. SUERTE ESTA NOCHE EN LA CENA. Por Ahí Caigo depués de las 12.