En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
COMO PUEDE SER QUE NO HAYA NINGÚN SUZUKERO DISPONIBLE PARA HACER ARENA EN LA ZONA DE GESSEL DESDE EL 10 AL 22/01/10 INCLUSIVE. ESPERO RESPUESTA URGENTE
SALUDOS.
BAD BOY
nada, nada, que voy hacer, siempre me porto bien, lo que pasa es que me parece que no hay muchos guapos para la arena.
Pasando a otro tema, el martes me parece que te crucé por Villaguay. yo andaba por ahí y me pareció verte.
Bueno saludos y a ver si organizamos algo.
Saludos, BAD BOY o mejor me cambio por GOOD BOY?
Si se hace algo el finde este o el proximo yo me prendo.. hace bastante que no salgo los ultimos 3 fines de semana me meti solo, si se hace algo me prendo!! saludos!
Muchachos lean los post de travesías y sociales. El Domingo pasado fuimos al Querandí y estaba posteado, el jueves fuimos a la Gringa, se podrían haber acercado para ver si se armaba algo. Hoy hacemos playa, para mañana si se arma algo se posteará .
BAD BOY escribió: lo que pasa es que me parece que no hay muchos guapos para la arena.
me parece que no es la forma de invitar o de organizar algo !!!!!!
como dijo Ernesto , el domingo pasado fuimos a la arena , se posteo pero parece que no lo viste .....
che igual para ir a la arena no hace falta ser guapo ... o no ????
arranquemos de nuevo , te parece ????
hoy vamos a la playa si queres venite , estaremos en arena beach
No creo Leo, yo fui muchas veces con vos a la arena , y todos los que nos conocen saben que somos tipos muuy pacíficos y tranquilos, incapaces de pelear con nadie en la calle, o apoyarle el paragolpes a otro auto, tipo Piero !!, o no ??