FELICIDADES TONI DE BAHIA !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

FELICIDADES TONI DE BAHIA !!!

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

... que haciendo demostración de una muy buena técnica de manejo ( ya que tenía problemas con su embrague ) y haciendo muy buen uso de los bloqueos del diferencial, nos pasó el trapo a TODOS y salió primero en esta primer edición del C.A.T.T. 2006 !!! :B: :B: :B:

Segundo salió una Toyo nueva ( calzada con 4 cadenas ) y tercero salió Edgardo con su nueva suzuki JLX, también demostrando una muy buena técnica de manejo

El tema fue así....

Hubo 6 pruebas

Las dos primeras fueron fáciles, y las 3 últimas también, el problema fue la tercera...... :?

En las dos primeras veníamos todos más o menos parejos, con pocas penalizaciones por marcha atrás y algunos toques a los banderines, pero bien

El tema fue la prueba Nro 3, que para mí ahí Germán se equivocó en cuanto al "orden" de participación, ya que primero deberían haber pasado los jeeps...

La prueba consistía en subir por una pendiente pronunciada ( hasta ahí todo bien ) pero que tenía varios pozos y lomas en el medio.... ( ahí estaba la complicación ) y no dejaban usar malacate

Las primeras chatas que fueron pasando, iban dejando pedazos de carroceria en el camino, y por supuesto ninguna podía subir ( ni siquiera el Celta !!! que luego volvió a última hora y tampoco pudo :twisted: :twisted: :twisted: )

Cuando le toca el turno a una Ford con un terrible V8 abajo del capot, la cosa empezó a mejorar, porque los lomos se empezaron a achicar, pero así y todo seguía complicada y la Ford casi sube, pero no lo logró

Luego Tony hizo el primer intento para "medir" la dificultad, volvió hacia atrás, y nuevamente hacia arriba, y literalmente fue hacia arriba porque la Toyo quedo EN EL AIRE !!! y llegó a la cima !!!!! espectacular

Ahí ya nos pasó el trapo a todos, porque al no poder subir el resto, no sumaba los puntos de esa prueba, así que desde la mañana Tony ya era el ganador :wink: porque la otra Toyo negra que también subió después que Tony, había penalizado muchos puntos antes

Luego hizo el intento Edgardo, pero tampoco pudo y casi se cae por un costado donde había un pozo terrible !!

Damian probó dos veces sin suerte, y yo que venía último estaba que "volaba" para poder subir !

Tanto estaba que volaba, que en lugar de "medir" primero y volver atrás para volver a subir, me quise hacer el canchero y darle de primera.... ( esto lo pongo para que vean que no hay que confiarse de lo que uno sabe o "no sabe...." ) así que puse 1era, la enrosqué en vueltas y a metros de la cima siento el característico "clac" que me dió el indicio que me había quedado sin diferencial delantero.... :shock: :oops: :cry:

Y bueno, son cosas que pasan y todos los días se aprende algo....

A mí nunca me había pasado esto, y tampoco me volverá a pasar, pero creo que hay que hacer de todo en la vida para aprender, no ? :mrgreen:

Aparentemente se partió la carcaza en la parte de atrás ( donde entra el cardan ) porque yo ya había tenido que soldar la pata del diferencial que se me había partido hace tiempo, y creo que esa soldadura debilito la parte de arriba del cuerpo, dado que no aparecieron metales y la corona y piñon se veían bien

Siendo eso, será cuestión de volver a soldarlo !!!

Ya les contaré como sigue la historia, pero lo importante es que dos miebros de este club estuvieron en el podio de los ganadores !!! :B: :B: :B:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Una vez mas.......... me la perdí.

Iba a ir de hinchada, pero amanecí medio tarde y ya no daba...
FELICITACIONES, ahora solo queda que alguien suba algunas fotos!
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Felicitaciones a Todos y a los que subieron al podio.

Che no entendí en que vehículo andaba Toni, en una Hilux ?

Dani, pero a lo mejor por mas que tebajaras a mirar el terreno, se te rompía igual.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Huyyyyy, estoy contentoooooo, mi Amigo Toni y su acompañante Emir

ganaron.

Felisitaciones Tony y Emir.

Felicito a todos los que compitieron.

Toni, sos hueso duro de roer.

Ademas de tozudo y terco, tenes fibra.

Es una pena que sean todas las fechas en el mismo sitio.

Nos queda lejos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Muchas felicitaciones a todos los del foro que participaron, y el buen desempeño mas alla del los resultados.Felicitaciones a Edgardo y a su copiloto , y bueno a veces los fierros se rompen, pero son asi.
Igual la pasamos barbaro(dejando de lado los mosquitos de mierda) fue un dia espectacular. :D :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Toni es toro en su rodeo,

Y torazo en el ageno.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Que grande los felicito a todos,,, los primero y los ultimos, lo importante es que el club este presente..
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Si, una lastima lo de dany, porque venia muy bien, hasta el momento del incidente venia peleando el primer puesto con edgardo. Y la verdad es que de no haber sido por ese trago amargo, todo lo demas estuvo barbaro, fue una jornada muy divertida, y que en lo personal me dejo mucho.
FELICTACIONES TONY!!!, Y LO DE EDGARDO ESPECTACULAR!!!, y gracias a todos los que fueron por compartir un dia entre amigos, con sobradas muestras de compañerismo, como cada vez que hacemos una salida.
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

che y las fotosssssssssssss?????????????
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

En un rato!!

Tengan paciencia, son unas 60 fotitos.... :schreiben: y estoy tapado de laburo!! :evil:

Encima la conexión está recontra lenta :evil:

AAAAAAHHHHHHHH!!!! voy a romper todoooooo!!!! :crashpc: :crashpc:

:angry: :angry: :angry:


"Un día de furia".... :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Me siento muy ofendido :evil: x q nadie hizo mencion de q en la categoria V6 el ganador fui yo :shock: , esto demuestra lo parciales q son c los comentarios . :lol: :lol: :mrgreen:
Celta
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

el ganador de las v6 sos vos celta? y cuantos corrian? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

felicitaciones .........

Nota por Reivaj »

  • Felicitaciones a todos :!: :!: :!: Dany lamento lo del diferencial, tranqui que tiene arreglo :wink: Celta primero en la v6, esta ofendido por que no lo nombraron, te dieron trofeo :?:
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Uly no me digas que habia una sola en la v6 :?:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Uly no me digas que habia una sola en la v6 Question
Mmmmmmm yo no dije nada ehhh.... :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

es cierto

Nota por Beto »

Como dijo Damian, Dany venia muy bien según nuestras cuentas estaba primero, pero fierros son fierros, tambien es cierto que Toni estuvo espectacular, sobretodo por su humildad hasta cuando se sabia ganador, y el respeto y compañerismo que demostro tanto el como Emir, o el Indio, gente que o conocia pero que se hizo querer, muy buena la demostracion de Toni y su copi, Emir. Lo de Edgardo tambien fue muy bueno y su vitara andubo barbara como el manejando y su Copiloto que demostro lo importante que fue para llegar al tercer puesto. Con respecto al primer puesto de la chata V 6, estoy sumamente disgustado ya que no se menciona al equipo y parecería que solo corrio el piloto, Celta en la proxima te bajas vos a empujar a la chata cuando le ponemos las cadenas Un abrazo y felicidades a Tony y Edgardo. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Gracias Dany, Beto y a todos por los comentarios, simplemente esta vez la suerte estuvo de nuestro lado :wink:

PD: Beto gracias a vos particularmente por las corridas con el casco. Celta tenes un "copi" envidiable...... :wink: :wink: :wink: (espero que no haya sonado muy gay... :shock: :oops: )
PD 2: Hugo DC....GARCIAS POR TU APOYO CONDICIONAL!!!!!!! (me parece que esto tambien sono gay.... :shock: :oops: )
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Gracias

Nota por Beto »

Tony gracias y un besote, tomalo como quieras :mrgreen: :mrgreen: :jump: . Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

INCONDICIOONAAAAL quise decir, mil perdones pero aun no dormi.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Grande Tony, te lo mereces sos un estudioso en la materia y realmente demostrastes técnica y paciencia, Te Felicito y lamento no haberme quedado pero tenia que llegar a casa temprano, a las 13:00 Hs para salir con mi Flia y llegue a las 17:00 Hs, teniendo que lavar la moto bañarme y salir con la flia a los jueguitos y luego a comer Pizza..... Arruinado...

Pero la verdad que pase un Domingo muy lindo y divertido.

También mis felicitaciones para la Toyo negra, que espero que allá quedado algo de la camioneta....

Y no podía faltar mis Felicitaciones a Edgardo que a pesar de haber llegado sobre la hora, poner fuera de tiempo Neumáticos Nuevos, demostró tener habilidad y técnica de manejo, Felicitaciones Edgar...

También quiero hacer una mención especial DanyEl14, que de no romper el Dif. Delantero creo estaba entre los tres primeros.

Dany..............Anda pensando en comprarte una...........Toyota o un Unimog....

y lo que queda..... para Celta que corriendo con Gomas de MOTO, encima tipo Norton 46, casi nuca se encajo, yo creo que ahí intervenía Beto, al estilo Pedro pica piedras.

Bueno Pongan Fotos....
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

:-k :-k Che no se olvidaron de alguien ???? :oops:

Yo se que con Juan Pablo competimos en otra categoria pero tambien estuvimos !!!

Como ambas categorias compitieron por separado paso a relatarles lo vivido luego de competir con las terribles bestias preparadas que forman esa categoria todas manejados por jeeperos de años que se la conocen lunga.
Lamentablemente no sabemos en que puesto quedamos porque los resultados quedaron pendientes por problemas en el recuento de puntos y por reclamos de algunos participantes, pero calculo que estamos por la mitad de la tabla ya que la ultima prueba no la pudimos terminar.
Como les dije todavia no hay ganadores ni escoltas, habra que esperar que German postee los resultados finales.
Fue una buena experiencia y sirvio para mejorar el manejo del Samu en algunas condiciones y reafirmar que necesito hacerle unas mejoras urgentes.
Quiero destacar la actuación de un LJ80 (para alegria de Fernando :mrgreen: ) que la verdad anduvo muy pero muy bien !! Creo que el piloto no es del club pero el Suzuki se porto, eramos los dos vehiculos mas chicos de la prueba.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ahora comento yo.

Primero quiero felicitar a Toni (un as al volante y demostró que tiene un tremendo fierro pero una mejor muñeca :wink:) y a Edgardo (que con la debutante y no menos equipada Suzuki, dejó muy bien al club :mrgreen:).

Respecto al accidente de Dany, nada puedo decir, sólo que hasta ese momento y como bien dicen acá, habíamos hecho 2 pruebas muy buenas y veniamos peleando el 1º puesto.

Son cosas que pasan y que cada uno debe capitalizar para que no vuelvan a suceder, cosa que estoy seguro que hemos aprendido.

Gracias a todos los amigos que nos hicieron el aguante y sobre todo a Dany por permitirme compartir junto a él esta experiencia.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Disculpas

Nota por Beto »

Perdon pero debo disculparme con la gente del club que fue y estuvo como siempre al pie del cañon, JuanCa, Tanito, Hugo y la pareja de la L 200 verde mil perdones pero no me acuerdo sus nombres, todos estuvieron atentos a todo lo que hacia falta desde Off para los mosquitos hasta el fenomeno de Hugo que me busco los remedios mios, y gracias especiales a todos Tano Juanca, Hugo y todos que estuvieron pendientes de mi Hija. Gracias de verdad.
PD Gracias a la flia Celta, Vero y Celta que hoy temprano se preocuparon por mis medicamentos. Besos y abrazos a todos :jump: :jump: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto , reconosco q no te nombre cuando mencione q en forma exprofesa omitieron resaltar " nuestra labor " en la categoria V 6 :shock: , es x q en forma particular estoy siendo agredido :-$ desde tiempo atras en el foro y lo tome como algo personal , por eso rectifico y debo destacar q tu participacion fue impecable :D , no asi tu pilcha x q me enbarraste todos los asientos :lol: , por otro lado se evidencia en forma manifiesta la animosidad de ciertos miembros :twisted: q 1° no estubieron y opinan , 2° de los q estubieron ¿ cuantos revizaron :lupe: los motores de los participantes para asegurarse de q no tubieran un V6 ?. :mrgreen:
Celta
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

que celta la unica v6 era la tuya?? me hubieras dicho y te hacia la gamba con la ranger de mi viejo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Ven , es como digo yo , sigue insistiendo no mas . :lol:
Celta
aireedgardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2006 16:46
Ubicación: capital

Nota por aireedgardo »

HOLA A TODOS BUENO QUERIA FELICITAR A TONI X EL PRIMER PUESTO Y A LA TOYOTA X EL SEGUNDO PUESTO Y A TODOS QUE ESTVIERON AHI HACIEDO HINCHADA SOPORTANDO LOS MOSQUITOS Y EL CALOR MAÑANA VOY A TRATAR DE PASAR ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS GRACIAS
EDGARDO
Responder