soldar dif samu

Responder
PATAGONICO
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 19 Sep 2007 17:52
Ubicación: CINCO SALTOS (8303)

soldar dif samu

Nota por PATAGONICO »

ALGUIEN A SOLDADO EL DIFERENCIAL DE UN SAMU.

SALUDOS

MARCOS
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Soldar como ¿un lincoln locker?

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

es una pavada
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

¿asi de facil? :shock:

Imagen


:mrgreen:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

exacto :B:

dale nomas y comprate unos palieres :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
PATAGONICO
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 19 Sep 2007 17:52
Ubicación: CINCO SALTOS (8303)

Nota por PATAGONICO »

ESTO DE SOLDAR NO ES NINGUNA PAVADA. CUANDO USAS EL SAMU

PARA HACER 4X4, ENSERIO TIPO TRIAL, EL POCO PESO Y POCA

TORSION DEL CHASIS, HACE QUE SE QUEDE COLGADO Y POR

CONSIGUIENTE SIN TRACCION. EN CHILE, DONDE LA TIENEN MUCHO

MAS CLARO QUE NOSOTROS A LOS SAMU LE SUEDAN LOS DOS

DIFERENCIALES Y CON UNA REDUCTORA 5;14, MOTOR ORIGINAL NO

CORTAN LOS PALIERES.

SALUDOS
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, no lo tomes a mal, por eso te preguntaba si tipo "lincoln locker"

busca en un buscador de internet "lincoln locker" y alli te va a explicar como hacerlo.

yo a guille le entendi por "pavada" que es "facil de hacer" (no creo que tanto)

Si no lo queres soldar directamente, viene una dispositivo que se llama
"minispool".

Respecto a los palieres, hay que cuidarlos como con un ARB, o similar bloqueado. Lo unico que con el dife "soldado" no lo vayas a usar en ruta o sin el cuidado correpsondiente porque podes tener un accidente grave

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

MEJOR UN MINISPOOL
Avatar de Usuario
cambory
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2006 06:05
Ubicación: san javier

Nota por cambory »

:cool: buenas

me preguntaba si podrias poner alguna fotillo mas
en concreto algunas desde el porton trasero, que se vea el arco central del coche y el techo, a ver como queda. Y desde la puerta hacia el arco que se vea el hueco como va cogido al arco caso que vaya, o que tenga arco.

muchas gracias
Avatar de Usuario
cambory
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2006 06:05
Ubicación: san javier

Nota por cambory »

:cool: buenas
el mensaje de antes no iba aqui
si alguein sabe que me diga como borrarlo
muchas gracias
Avatar de Usuario
cambory
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2006 06:05
Ubicación: san javier

Nota por cambory »

sj 410 del 86/ long body 1600 del 89
Cambory / Antonio Postigo
San Javier / Murcia
AUTT 2505
www.suzuki88.com
Responder