En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones SANDU, esta hermosa la Colo !!.
Era sabido que un Cherokero de pura cepa no podía aguantar mucho en un utilitario .
Que la disfrutes como te merecés !!
Me parece que esa colo es Marplatense, la vas a tener que traer seguido para que no extrañe
Muchas gracias amigos , realmente creo que encontré un vehículo muy cuidado , y sí efectivamente era de mardel, pero no va a extrañar mucho ya que queda radicada en el partido de la costa y vendrá seguido por aquí.
Ahora después de un par de días de usarla puedo decir que me voy acostumbrando a la caja aut. y que me resulta muy cómoda.
Anda muy bien con GNC , casi ni se nota la diferencia, de mardel a sanber,gasté menos de $40- a 140 km/h, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
Respecto a la nocturna no creo poder asistir ya que mi trabajo me complica , pero en una de esas voy temprano y los veo a la tarde en la playa y tomamos unos mates.
espero pronto poder volver a compartir alguna buena salida,guardo los mejores recuerdos igual que Mabel , de los viajes que compartimos.
Gracias amigos , realmente creo que compré una buena chata ,muy cuidada y sin uso offroad.
Todavía no pude ir a los médanos , pero ni bien me haga un hueco en el laburo ,(aunque lo veo difícil por ahora ), voy y la estrreno-
Todavía me estoy amigando con la automática, aunque ya le voy tomando la mano , voy nesecitar un tiempo para saber que hacer como con la manual, pero es más fácil de lo que parece, HACE TODO SOLA, solo le falta cebar mate para ser perfecta,jajajaja