En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Silvana y soy pariente de FERSEDICIVALVOLE y PURO STRESS, me gusta mucho el foro y me rio bastante de algunos comentarios. Les cuento que me recibi de Mandataria del automotor, si les puedo brindar alguna ayuda me avisan.
darbpad escribió:Bienvenida.........!!!!!!
y aprovecho para preguntarte que es eso del nuevo impuesto de Macri a las transferencia de autos ???, escuche algo pero no se bien costos / porcentajes....... podrias informarme ?
Saludos
Hola
La verdad el registro no informo nada aun, pero igual voy a averiguar y te contesto.
BIENVENIDA, Y MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO
FIAJTE DE OFRECER TUS SERVICIOS DE GESTORIA EN LA PARTE DE DESCUENTOS A SUZUKEROS PREVIA CONSULTA A LOS MODERADORES, SEGURMANTE TENDRA EXITO AHI
PUROSTRESS escribió:Bienvenida.
Hay descuento para parientes? aparte del descuento suzukero? creo que vas a tener que pagarme para hacerme los tramites.
Suerte
No hay problema, te salen gratis mientras haya asadito de por medio