En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola, yo me anoto en la lista con el 6. Despuès paso mi celular por M. Pienso que si vamos al Querandì, el punto de encuentro serìa en la entrada a la playa en Mar Azul, en la calle que bordea al Camping de los ingenieros, arquitectos y afines. Por ahì es donde entran todos los vehìculos que van al Querandì. Un abrazo.-
Nos cruzamos, yo por ahi voy los finde de la segunda de Febrero Ruby, tengo que ir a levantar el stand de las clases de ofrouuuu
Dejame en el destacamento de la entrada un par de salamines!!!
Estare con la flia en las gaviotas, me quiero sumar. El tema es que no tengo radio frecuencia. Tengo nextel si alguien se copa se lo paso me contacta. Gracias. La idea del faro esta muy bueno el año pasado me la pase mas ahi que en la playa. Abrazos-
RUBY escribió:SI TODO ANDA BIEN ESTARE LA 1º QUNCENA EN OSTENDE, SI ALGUIEN ANDA POR AHI PODEMOS ORGANIZAR ALGUNAS SLAIDITAS
TAMBIEN ME ANOTO,QUE SIGA LA LISTA,SI ES POR MI SALGO A LA ARENA TODOS LOS DIAS,PARA MI NO HAY PLAYA SI NO PONGO LA DOBLE,NO SE OLVIDEN DE LLEVAR INFLADOR ELECTRICO,POR QUE ESPERAR EN LA ESTACION DE SERVICIO ES UN GARRON.SLDSJORGE
PERDON VOLVER ,LOS QUE VAN, LLEVAR,SOMBRA,SE LLAMA SOMBRILLA,GORROS AGUA,ALIMENTOS PARA LOS CHICOS,LOS MAYORES,HELADERA CON HIELO,Y MUCHA CERVEZA,DADO QUE LA TEMPERATURA EN ESA FAZ DE LA TIERRA SUPERA LOS 40 GRADOS,NO ES EL DAKAR,PERO IGUAL TE DIVERTIS,VIENDO O HACIENDO PAYASADAS CON TU VEHICULO,CON FOTOS QUE DESPUES TE CUESTA CREER QUE FUISTE VOS EL ACTOR,ANOTARSE,NO FALTEN ,NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.SLDS JORGE
RUBY escribió:CLARO TENES RAZON ARRANCAMOS TIPO LA MEGA 6 DEL PLAYON DEL QUERANDI
Rubi tene en cuenta que en la mega el lugar de encuentro fue "el playon de punta medanos " si la idea es ir al querandi hay que arrancar desde mar azul o la arenera
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
mira nosotros fuimos hace un par de fin de semana al querandi y hacia como 35º no se podia estar en la arena , era insoportable , recien despues de las 16 hs pudimos salir a dar uns vueltas .
me parece que lo ideal seria juntarnos tipo medio dia hacer un poco de playa , comer algo y de ahi salimos para el querandi antes de llegar tenemos un par de caminitos de cuatri lindos para hacer .....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!