BUENISIMA NOCTURNA EN EL QUERANDI - CUMPLE INCLUIDO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Leomdp
Staff

BUENISIMA NOCTURNA EN EL QUERANDI - CUMPLE INCLUIDO

Nota por Leomdp »

bueno la verdad que pasamos un sabado de PRM con amigos , con gente nueva que se animo a todo ( como morfamos por dios [-o< ).....
gracias 14 por acompañarnos junto a Ali y los chicos , gracias a todos por prenderse en esta locura de pasar un cumple en el medo de los medanos , gracias a los que se vinieros desde baires , ROB Y GRA estan mas locos que yo , durmieron en la chata en una estacion de servicio para acompañarme en el cumple , a todos Fer y Silvia venian de una semanita bastante complicada pero igual estaban ahi , entre el 14 y Naty se prepararon una comilona increible (hay fotos) , Sogt armo el jeep a ultimo momento y llego , Spinelli como siempre ahi firme , los chicos de la sede mdq Lean , Pao , lemoine (gracias por el champagne ), Juanca ( sumando amigos) , Beto y Nan incondicionales (como siempre) , Celeste y Shadow ( un ladri ahora hace dieta !!!! ) Alejano grosso como siempre , Polako se habra mejorado ??? , Sufe y amigos ....Ariel preparate ya arrancaste con la sede mdq ......perdiste!!!! ( con nosotros engorgas , vas a la playa y en una de esas aprendes algo de off roud , no se de quien pero por ahi ... uno nunca sabe .....) , Horacio con el jinmy , la Ranger debutando en la arena , los chicos de la GV verde automatica , a Nestor la vitarita cortita automatica un cañoncito (hay muñeca ahi eh :wink: ) Valeria tampoco falto , Hemry , los chicos de rosario , Jose un groso como siempre con la toyo una massaaaa ... el lada como va en la arena ehhh y la discovery esa v8 ( quiero unaaaaaa yaaaaaa :sc39: ) a Ani y Ezequiel que ME REGALO LA PALA =D> =D> =D> =D>

espero no olvidarme de nadie , si es asi [-o<

a los chicos del club Nissan Horacio Fer , a todos muy buena onda , la proxima marcha una todos juntos ehhhh !!!

y a la grosa .... Naty que siempre me aguanta estas locuras

a todos MUCHAS GRACIAS LA PASE DE PUTA MADRE !!!!

es

despues pongo fotos .....
Última edición por Leomdp el 30 Ene 2010 09:48, editado 1 vez en total.
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

GRACIAS A USTEDES, UN GUSTO ENCONTRAR Y CONOCER CARA A CARA A MUCHOS, LASTIMA SE ME ESCAPO LEMOINE, PERO EN FIN, OTRA VEZ SERA

NOSOTROS LA PASAMOS DE 10, ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN

SALUDOS Y ESPERO SI, QUE LA PROXIMA ARMEMOS ALGO ENTRE TODOS.

SALUDOS

FER
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

FERSEDICIVALVOLE escribió:, LASTIMA SE ME ESCAPO LEMOINE, PERO EN FIN, OTRA VEZ SERA
y que esperabas ..... Lemoine es asi diria Ezequiel..... misterioso !!!!! :versteck:
sede MDQ

Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

EXCELENTE FIN DE SEMANA

EXCELENTE CUMPLEAÑOS - LEO TE DIJE FELIZ CUMPLE???? JAJAJA

LA VERDAD CREO QUE ME PERDI DE CONOCER A ALGUNOS COMO
EL CASO DE FERSEDICIVALVOLE. OTRA VEZ SERA.

PIDO DISCULPAS A LOS QUE ESTABAN EN EL FOGON CUANDO SE
FUERON TODOS, PERO ESTABA MORIBUNDO, LA CONVERSA PARECIA
MUY AMENA, PERO DESMAYE APENAS RECLINE EL ASIENTO, DESPUES
EMPECE A TRANSPIRAR, ME HABIA BAJADO LA PRESION Y ME DABA
VUELTA TODO, ME PASO Y DORMI, HASTA QUE ESCUCHE UNA
MARAVILLOSA MUSICA A LAS 8 DE LA MAÑANA , PENSE QUE EL DJ ERA
SAN PEDRO PERO NO, ERA UNO QUE MADRUGO, JAJAJAJA

MUY BUENA LA ORGANIZACION.

QUE VARIEDAD DE MORFI MMMMMMMMMMMMMMMMM, JEJEJE

ESPERO SE REPITA PRONTO.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

leo me alegro que hayas pasado un dia espectacular ,con un grupo de primera y amigos Sinceros ,la pasamos muy bien y comimos super bien ,que grande Dany 14 cocinando =D> =D> estaba espectacular ,Rob y Gra dos capos se vinieron de capital x un dia esos son los verdaderos amigos =D> =D> ,Fer y Silvia que tuvieron unos dias complicados y gracias a dios todo ya esta bien ,y estuvieron junto a vos en tu cumple =D> =D> , la verdad cada dia mas me gusta estar en este grupo de amigos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

al fin tenes la pala :mrgreen: =D> =D> bien eze :B:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Que lindas fotos Nestor!!! Por sobre todo las de la vespertina cuando estaba por anochecer!!!
Stuka Rakuda
Nuevo Suzukero !

foto

Nota por Stuka Rakuda »

Gente acá le dejo una foto que tomé. Saludos para todos y estuvo muy muy bueno!

La primera es una panorámica de muchos mirando como subían los demás. Y la segunda es del Saltadunas, el bichito que nos visitó.

Imagen

[/img]

Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Leo, gracias por las palabras, y tambien por guiarnos y compartir una tarde hermosa. Tambien gracias a los que hicieron la asistencia y esperaban a que pasen todos, a La Heladerita Team, Nestor y a los que comparti aunque sea un poquito y no recuerdo los nombres. La pasamos barbaro subiendo unos lindos medanos y aprendiendo de gente que sabe y comparte, ME QUIERO MUDAR A MAR DEL PLATA!!!!!!

GRACIAS A TODOS. ARIEL.

Imagen
PREPARANDO LA LUZ

Imagen
EL QUERANDI DOMINGO LUEGO DE LA NIEBLA

Imagen
HUELLAS DE LA NOCHE

Imagen
LA RANGER SE ILUMINA

Imagen
7 AM DEL DOMINGO

Imagen
AMANECE EN EL CAMPAMENTO

Imagen
LA LUZ SUZUKERA/CHEROKERA

Imagen
FOGON

Imagen
LA J3 CASI, POR POCO
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

mas fotos

Imagen
COMIENZA LA CARAVANA

Imagen
AJUSTANDO DETALLES

Imagen
Y NOS DECIA: 1ERA A FONDO Y 2DA A FONDO!!

Imagen
EN LA CRESTA DE LA OLA

Imagen
EL PARAISO
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Imagen

FOGON. AHORA SI
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias a todos por compartir un dia espectacular!!!!!! y por las indicaciones y la eslingada!!!!!
Realmente valio la pena los 400 km desde Claromeco para pasar el dia con todos ustedes, espero verlos en la proxima!!!!!!!!!
Besos, Vale

Pongan mas fotos!!!!
Suzukera 2265
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE LINDO, LA PASARON :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Una noche espectacular (llegue tardisimo, pero ahi estuve, con encajada y todo) contento de llegar al cumple de Leo. :B: :B:

Un placer encontrarme con gente tan copada como es de costumbre =D> =D>

Pd:Leo, a ver si se copan y corren 2 dias el querandí del jueves 4, que recien puedo ir el 6, no sean garcas
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Regalito para el del cumpleañero ...

Imagen

Imagen
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

sogt escribió:
Pd:Leo, a ver si se copan y corren 2 dias el querandí del jueves 4, que recien puedo ir el 6, no sean garcas
gracias por el regalito Dany , gracias por estar :B: ......

lo del 4 no fue idea mia , yo solo lo postee por que Rubi me pidio , hablen con ellos si lo quieren cambiar lo hacemos el 6 yo no tengo drama
sede MDQ

sufe
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sufe »

Hola a todos...estoy recuperando de la adrena consumida el fin de semana.jajaja..
Realmente quede chocho,ja q palabra,pero de verdaddd,la pase de pm,yo es la primera ves que entro en e lmundo de las 4x4 , sinceramente siempre estube ligado con fierros y clubes en mar del plata,pero de corazon lo que vivi el fin de semana pasado nunca lo habia vivido de esta forma,al margen de la espectacular travesia,hace rato no me sentia tan comodo en un lugar con gente que ni siquiera conocia,era como si fueran amigos de toda la vida,no pude conocer a todos, pero se veia que todos con todos la estaban pasando muy bien igual que yo..y vi algo muy interesante que poco se ve..todos colaboran con todo...haci que esp que se vuelva a repetir...
pd;leo capo habriendo caminito y soplando la velita.jeje..
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

sufe escribió: soplando la velita.jeje..
bue bue eso no se cuenta :oops:
me alegro que la pasen lindo
sede MDQ

Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Hola gente....la verdad que por ser mi primer experiencia con el club en salidas y mi debut en la arena..... superaron por veinte las expectativas que tenia. Por eso solo debo decirles GRACIAS!!! mil veces gracias a todos por dejarme compartir esto con Uds.
Nunca imagine ni pense que podria recorrer esos lugares de esta forma y no lo digo por la dificultad de la arena y los medanos en si, sino por la GENTE de este club.
Desde el comienzo cuando me presente y sin mucho mas... ya estaba HugoJIII calibrando los nuematicos de mi chata y al rato al arrancar el Polako sin conocerme me presto un handy (con el handy hubo veces que no sabia que pasaba, ni me quiero imaginar lo perdido que hubiera estado sin el....gracias POLAKO UN FENOMENO!!!!), desde ahi hasta el final cosas como estas todo el tiempo, solo en ves de ser uno era otro el que se ofrecia a compartir, un lujo todos de RPM....

Saludos a todos los SUZUKEROS!!!

Leo...te pido disculpas, entre el nerviosismo de mi debut y todo lo lindo de la aventura, me di cuenta que era tu cumpleaños recien en el fogon cuando te cantamos el feliz cumpleaños. Veo que la pasaste muy bien y no podia ser de otra manera, un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Juan Lemoine1 escribió:A todos:
Muy buena noche, disfrute cada cosa que mencionan los foristas anteriores y me resulto muy novedosa y muy buena la USINA instalada por Ezequiel, esta mencion tiene una explicacion, NOS PUDIMOS VER LAS CARAS y eso es importante.
Fernando: por una desinteligencia en la frecuencia de radio no pude tomar contacto con Uds. pero para el 6 de febrero voy a tratar de estar presente eso si cuando te conozca cambio mi nick por JUANXVIIVALVOLE.(una mas)
Gracias por las fotos y el recuerdo y por la noche espectacular que pasamos.
Saludos
Juan
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
sufe

Nota por sufe »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sufe

Nota por sufe »

ue..no se bien como se cargan..algo es algo..saludos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que buena salida ! =D> =D> =D> =D>

Hacía rato que no la pasaba tan bien, relajado ! disfrutando del día y del entorno, y rodeado de amigos :wink:

A los que pudieron probar la "Paella Criolla" gracias por sus comentarios :mrgreen:

La idea era agazajar a Leo que cumplía años ! :B: :B: :B: :B:

Naty se tomó el trabajo de cortar toda la carne y las verduras, y por eso salió también tan rico ! sin olvidarme del dispositivo antiviento de Fercho, sumado a los cartones de Rob, que hizo que el fuego no se apagara ! :mrgreen:

La verdad, un excelente fin de semana !

Me hacía falta un cable a tierra :wink:

GRACIAS !
Dany
sufe

Nota por sufe »

Imagen
sufe

Nota por sufe »

sufe escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

MUY BUENO TODO,, EL CUMPLE, LA GENTE, EL OFF ROAD,

lo pasamos de primera , con familia y amigos,

saludos

ezequiel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que decir........ todo de primera !!!!!! Muchas chatas, mucha gente con ganas de divertirse y colaborar..... que mas se puede pedir.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahhhhh !!!! Y la Paella del 14..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> de RECHUPETE !!!!!!!!!!!!!......... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eze con la columna de lumbrado que se choreó de Mar Azul..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En fin, .......... como siempre....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Henry escribió:

Leo...te pido disculpas, entre el nerviosismo de mi debut y todo lo lindo de la aventura, me di cuenta que era tu cumpleaños recien en el fogon cuando te cantamos el feliz cumpleaños. Veo que la pasaste muy bien y no podia ser de otra manera, un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: gracias a ustedes tambien por estar
sede MDQ

Responder