GRAN VITARA TDI Mod 2000 falla el arranque
-
- Nuevo Suzukero !
GRAN VITARA TDI Mod 2000 falla el arranque
A veces al intentar arrancarlo empieza a titilar el rulo de la señal de precalentamiento y hace un pequeño ruido repetitivo: clic,clic. Y no arranca.
Luego de intentar varias veces y de un rato prolongado vuelve a funcionar normal
Consultados un par de electricistas me dicen que podria ser problema de código de las llaves, o por desgaste, etc. Pero en Tierra del Fuego nadie puede resolverlo.
Alguien ha sufrido el mismo problema ?
Como se resuelve?
Gracias
NÉSTOR
Luego de intentar varias veces y de un rato prolongado vuelve a funcionar normal
Consultados un par de electricistas me dicen que podria ser problema de código de las llaves, o por desgaste, etc. Pero en Tierra del Fuego nadie puede resolverlo.
Alguien ha sufrido el mismo problema ?
Como se resuelve?
Gracias
NÉSTOR
No conocÃa la página, y buscando información sobre repuestos llegué a ella.
Me parece bueno estar en contacto.
Ahora necesito conocer lugares y precios de algunos repuestos. Es el lugar indicado?
Ahora necesito conocer lugares y precios de algunos repuestos. Es el lugar indicado?
Nestor, si tu camioneta es año 2.000 osea motor mazda, cambiale la bateria, no le des mas vueltas. Y no jodas mucho con eso por que un dia te deja tirado. Es por la caida de señal entre el chip y la llave por que la bateria no esta buena de verdad. Un dia esa caida va a ser tal que no te va a reconocer la llave y se bloquea. Para estar seguro de esto, ponete datos mas precisos. 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Nuevo Suzukero !
GRACIAS JUANJO:Juanjo escribió:Nestor, si tu camioneta es año 2.000 osea motor mazda, cambiale la bateria, no le des mas vueltas. Y no jodas mucho con eso por que un dia te deja tirado. Es por la caida de señal entre el chip y la llave por que la bateria no esta buena de verdad. Un dia esa caida va a ser tal que no te va a reconocer la llave y se bloquea. Para estar seguro de esto, ponete datos mas precisos. :wink:
Es un excelente dato que nadie me dió nunca. La cambio y comprobaremos que era el motivo.
Gracias
NÉSTOR
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Nuevo Suzukero !
GRAN VITARA. PROBLEMAS DE ARRANQUE
GRACIAS JUANJO Y DEMAS SUZUKEROS QUE ME SUGIRIERON LA SOLUCIÓN:
Efectivamente, al cambiar la bateria se acabó el problema: Varios talleres de Ushuaia que fueron consultados por mi, no tenian la menor idea de como resolverlo
Efectivamente, al cambiar la bateria se acabó el problema: Varios talleres de Ushuaia que fueron consultados por mi, no tenian la menor idea de como resolverlo
-
- Iniciandose a Suzukero...
YO LA DEL CAMBIO DE BATERÍA NO LO HICE porqueme dijo un amigo que no hace falta.
Si con eso se corrige la falla mejor. Ya lo probaré entonces.
Pero solo por si a alguiel le vuelve a pasar y los deja tirado, les doy la solución (para volver a casa):la llave de arranque la llevan de auxiliar a contacto y de contacto a auxiliar en repetidas veces. Por lo menos unas 7 u 8 (LEO se rió alguna vez porque le recordaba al juego de tiqui taca, pero les aseguro que sirve).
Después de varias veces de tiqui taca le dan arranque enseguida sin esperar que apague el rulo.
Arrancará seguro.
Suerte
Si con eso se corrige la falla mejor. Ya lo probaré entonces.
Pero solo por si a alguiel le vuelve a pasar y los deja tirado, les doy la solución (para volver a casa):la llave de arranque la llevan de auxiliar a contacto y de contacto a auxiliar en repetidas veces. Por lo menos unas 7 u 8 (LEO se rió alguna vez porque le recordaba al juego de tiqui taca, pero les aseguro que sirve).
Después de varias veces de tiqui taca le dan arranque enseguida sin esperar que apague el rulo.
Arrancará seguro.
Suerte
MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
-
- Nuevo Suzukero !
Re: GRAN VITARA TDI Mod 2000 falla el arranque
tengo el mismo problema en mi camioneta a partir de una bateria nueva que le puse, especificada por mi mecanico. calculo poner una de 75 u 80 Amper. la verdad no se cual es lo mejor, otros dicen de 90 Amper, sera demaciado?
saludos
saludos
mi camioneta es mi oficina y transporte. Escuelas rurales, ciudad y la vete. Asi disfruto de mi trabajo