LIFT DE CARROCERIA. Poliamida, chapa o goma.

Responder
Pepi 72
Suzukero

LIFT DE CARROCERIA. Poliamida, chapa o goma.

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos, he leído todo lo que he podido en el foro y quiero saber las opiniones y las experiencias de los que ya hicieron lift de carrocería. Cilindros de poliamida?
Caños de chapa de 50 por 50?
Cilindros de goma?

Pros, contras.......
Experiencias....
Porque es mejor el que c/u tiene?

Las opiniones y experiencias me van a ayudar a tomar la decisión final.

Saludos.

Pepi. :B:
Suzukero 6296
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

yo le puse caño estructural de pared gruesa.
si queres tego todo hasta los bulones con rosca interna... en un domingo con tiempo lo instalamos... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

PARA MI, DEPENDE MUCHO DEL USO QUE LE VAYAS A DAR, SI SOS MANTECOSO, PODES PONERLAS DE LO QUE SE TE OCURRA QUE NO VAS A TENER PROBLEMAS, SI LE VAS A DAR MASITA, TENES QUE COLOCAR ALGO RIGIDO QUE TENGA LA DISTANCIA QUE QUERES LEVANTAR Y DESPUES COLOCAR LAS MISMAS GOMAS QUE TIENE ORIGINALES PARA QUE ABSORVAN EL MOVIMIENTO.
DE TODAS MANERAS SIEMPRE VAS A TENER QUE CONTROLAR EL AJUSTE DE TODO DESPUES DE CADA PALIZA POR CUALQUIER COSA

SALUDOS

FER
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Ferse y Rolo feliz año.
Ferse todavía con la barrosa? :B:
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:PARA MI, DEPENDE MUCHO DEL USO QUE LE VAYAS A DAR, SI SOS MANTECOSO, PODES PONERLAS DE LO QUE SE TE OCURRA QUE NO VAS A TENER PROBLEMAS, SI LE VAS A DAR MASITA, TENES QUE COLOCAR ALGO RIGIDO QUE TENGA LA DISTANCIA QUE QUERES LEVANTAR Y DESPUES COLOCAR LAS MISMAS GOMAS QUE TIENE ORIGINALES PARA QUE ABSORVAN EL MOVIMIENTO.
DE TODAS MANERAS SIEMPRE VAS A TENER QUE CONTROLAR EL AJUSTE DE TODO DESPUES DE CADA PALIZA POR CUALQUIER COSA

SALUDOS

FER
Hola Fer, la voy a exigir, no a menudo, pero cuando le toque..... le doy pa´ que tenga y guarde.... Me decidi por la poliamida.

Saludos.

Pepi. :B:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Muchachos, como dije anteriormente, me decido por la poliamida o grillon. La altura sera de 50 mm. Ahora, la pregunta es: Que diámetro externo? Que diámetro interno para los tornillos?

Gracias.

Pepi. :mrgreen:
Suzukero 6296
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

ESTE ES EL CROQUIS QUE ME ARME YO, ESPERO QUE TE SEA UTIL. ESTE ES PARA UN LIFT DE 40 mm, ES PARA ADELANTE, PARA ATRAS DE ALTO LE TENES QUE DAR LO QUE QUIERAS SUPLEMENTAR.
SI QUERES SUPLEMENTAR 50mm, AL DE ADELANTE LE TENES QUE DAR 35mm Y AL DE ATRAS 50mm. SALUDOS.

[img][img]http://img163.imageshack.us/img163/3674/calcosvitara0eu.gif[/img][/img]
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

Aca te pego el link que yo respondi en otra ocasion, solo hay que buscar en el foro ya que hay mucha informacion, saludos Marcelo.
LEE ESTO, AHI TENES LOS CROQUIS.

viewtopic.php?t=24865&highlight=
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

mardill escribió:ESTE ES EL CROQUIS QUE ME ARME YO, ESPERO QUE TE SEA UTIL. ESTE ES PARA UN LIFT DE 40 mm, ES PARA ADELANTE, PARA ATRAS DE ALTO LE TENES QUE DAR LO QUE QUIERAS SUPLEMENTAR.
SI QUERES SUPLEMENTAR 50mm, AL DE ADELANTE LE TENES QUE DAR 35mm Y AL DE ATRAS 50mm. SALUDOS.

[img][img]http://img163.imageshack.us/img163/3674/calcosvitara0eu.gif[/img][/img]
Hola Mardill, gracias por tu explicación. El lift de suspensión ya lo hice. Lo que estoy consultando es sobre las medidas de los cilindros de poliamida para el lift de carrocería. Calculo que aproximadamente los suplementos deben ser de 50 mm de diametro externo y 15 mm de diametro interno. Es asi? Gracias por tu ayuda.

Saludos!!!

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

mardill escribió:ESTE ES EL CROQUIS QUE ME ARME YO, ESPERO QUE TE SEA UTIL. ESTE ES PARA UN LIFT DE 40 mm, ES PARA ADELANTE, PARA ATRAS DE ALTO LE TENES QUE DAR LO QUE QUIERAS SUPLEMENTAR.

Hola Mardill, gracias por tu explicación. El lift de suspensión ya lo hice. Lo que estoy consultando es sobre las medidas de los cilindros de poliamida para el lift de carrocería. Calculo que aproximadamente los suplementos deben ser de 50 mm de diametro externo y 15 mm de diametro interno. Es asi? Gracias por tu ayuda.

Saludos!!!

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victor Pachetti »

Hola Pepi72.

Te comento mi experiencia, primero le puse de caño estructural de 50x 50mm, y terminaron desformandose.
Luego le instale cilindros de grillon, que anduvieron muy bien.
lo ideal que el diametro externo del separador de grillon, sea el mismo q el taco de goma que posee la carroceria, para que tenga una buena superficie de apoyo.
Te recomiendo ver en el foro todos los elementos q debes aflojar antes de iniciar el levantamiento.

Haa OJO antes q me olvide, que en el foro nadie lo dijo, tene cuidado con los caños del aire acondicionado q salen de la carroceria y van al compresor. A mi se me quebraron..jajaja.

Otra, los bulones estan fijos en la carroceria, y debes hacer unas tuercas largas, o agarrar un bulon largo, cortarle la rosca externa y hacerle hacer rosca interna..
En mi vitara lleva sies de esos bulones fijos a la carroceria, y solo los dos que se encuentran debajo de los faros son bulones comunes, que solo los cambias por bulones mas largos.
La rosca de los bulones es 8mm, y el paso es 1.25...ojo con esto que la mayoria q te vende son 8mm y el paso es 1..

Espero te sirva de utilidad..Mucha suerte.
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Gracias por los datos, Victor.

Pronto habrá novedades...

Saludos

Pepi. :mrgreen:
Suzukero 6296
Responder