Muchachos en un post anterior conté de un problema con mi gv tdi mazda. le cuesta arrancar en caliente y no regula bien a bajas vueltas. en frio arranca joya. larga humo a gasoil sin quemar cuando regula. Todo controlado bien.
}Mecánico dice que es problema de la VALVULA DE AVANCE.
Alguien sabe ue es y para que sirve?????
VALVULA DE AVANCE GV TDI?? que es y para que sirve??
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VALVULA DE AVANCE GV TDI?? que es y para que sirve??
MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
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mmmm no se se debe referir a la valvula que hace avanzar la bomba , fijate que sobre la tapa de valvulas hay unos fichones grandes que tienen como seis o siete cables cada uno que van hacia la bomba inyectora , estaria bueno que revises y lubriques los contactos , por ahi zafas , cuando tenia la TDI una vez me paso no arrancaba y se prendia el rulo .desenchufe las fichas le puse limpiacontacto y chau problema .
sede MDQ
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Martin, tengo un mazda 2000 con 250 mil, le hicimos la bomba a fondo, le medimos la compresión y está bien y tiene el mismo problema que la tuya, no arranca en caliente.
Hice muchas pruebas y en una de esa me di cuenta que en caliente no trabajan los calentadores, asi que con un rele y un fusible le puse un calentador manual, que lo aaciono con un boton, en caliente le doy 5 segundos y arranca al toque, me salio 30 mangos todo.
No se si es muy ortodoxo, pero no está de mas por si se te rompe el automatico le das con el botón.
Espero te sirva probalo con un cable antes que nada y fijste si es como te digo.
Juan
Hice muchas pruebas y en una de esa me di cuenta que en caliente no trabajan los calentadores, asi que con un rele y un fusible le puse un calentador manual, que lo aaciono con un boton, en caliente le doy 5 segundos y arranca al toque, me salio 30 mangos todo.
No se si es muy ortodoxo, pero no está de mas por si se te rompe el automatico le das con el botón.
Espero te sirva probalo con un cable antes que nada y fijste si es como te digo.
Juan