VALVULA DE AVANCE GV TDI?? que es y para que sirve??

Responder
MARTIN SORIA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jun 2009 00:03
Ubicación: Mar del Plata

VALVULA DE AVANCE GV TDI?? que es y para que sirve??

Nota por MARTIN SORIA »

Muchachos en un post anterior conté de un problema con mi gv tdi mazda. le cuesta arrancar en caliente y no regula bien a bajas vueltas. en frio arranca joya. larga humo a gasoil sin quemar cuando regula. Todo controlado bien.
}Mecánico dice que es problema de la VALVULA DE AVANCE.
Alguien sabe ue es y para que sirve?????
Martín

No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
MARTIN SORIA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jun 2009 00:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por MARTIN SORIA »

Por lo visto estan como yo. JAJA.
Perdidos como turco en la neblina.
Quedense tranqui que cuando lo solucione lo posteo
Martín

No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

mmmm no se se debe referir a la valvula que hace avanzar la bomba , fijate que sobre la tapa de valvulas hay unos fichones grandes que tienen como seis o siete cables cada uno que van hacia la bomba inyectora , estaria bueno que revises y lubriques los contactos , por ahi zafas , cuando tenia la TDI una vez me paso no arrancaba y se prendia el rulo .desenchufe las fichas le puse limpiacontacto y chau problema .
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Martin, tengo un mazda 2000 con 250 mil, le hicimos la bomba a fondo, le medimos la compresión y está bien y tiene el mismo problema que la tuya, no arranca en caliente.
Hice muchas pruebas y en una de esa me di cuenta que en caliente no trabajan los calentadores, asi que con un rele y un fusible le puse un calentador manual, que lo aaciono con un boton, en caliente le doy 5 segundos y arranca al toque, me salio 30 mangos todo.
No se si es muy ortodoxo, pero no está de mas por si se te rompe el automatico le das con el botón.
Espero te sirva probalo con un cable antes que nada y fijste si es como te digo.

Juan
Responder