NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 11
- Registrado: 29 Ene 2010 18:38
- Ubicación: CABA
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
- Richard JIII
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 20
- Registrado: 31 Dic 2009 16:34
- Ubicación: Bahia Blanca
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 11
- Registrado: 29 Ene 2010 18:38
- Ubicación: CABA
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 11
- Registrado: 29 Ene 2010 18:38
- Ubicación: CABA
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 11
- Registrado: 29 Ene 2010 18:38
- Ubicación: CABA
- Richard JIII
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 20
- Registrado: 31 Dic 2009 16:34
- Ubicación: Bahia Blanca
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 11
- Registrado: 29 Ene 2010 18:38
- Ubicación: CABA
Si,es temporal como la anterior.
Les cuento que ya le hice.los primeros 1300 Km.y su bautismo en las dunas de Pinamar,y desde ya les adelanto que estoy enloquecido con este aparato.
Es mi debut con vehiculos de este porte y sistema de traccion, dado que mi tendencia desde siempre fue hacia los deportivos;y el entusiasmo es tal que se me esta pasando por la cabeza la posibilidad de venta de mi chiche predilecto:Coupe Megane 2.0 16V 150CV 1998 Convertible con 50000 Km reales,que tengo de 0 Km (de coleccion).
Respecto de la JIII,mis primeras impresiones son:
_Excelente terminacion,calidad de materiales,y equipamiento de confort/seguridad.
_Comportamiento dinamico en ruta,muy bueno,aunque la asistencia de la direccion me parecio algo lenta,ycon excelente radio de giro.
_estanqueidad absoluta.
_Motor eficiente.Los 166CV le caen DE MARAVILLA,aunque con cierta inercia.
_consumo: estimo un promedio aproximado en ciclo mixto de aproximadamente 13,5 L/100 Km.,a velocidades legales,y en ciudad tratandola con suma delicadeza.
_Tren delantero algo ruidoso sobre superficies muy irregulares(nuestros empedrados).Suspensiones algo duritas;lo cual personalmente me gusta y la beneficia en su desempeño en lo veloz.
_Fuera del asfalto,si bien es mi debut,anduve tanto en arenas asentadas como muy flojas,en modos 4H y 4H Lock,y realmente me sobro paño,ES UN TREN.Aparentemente,tiene algun cm.plus de despeje.
_Todavia estoy con el tema del ESP/C.de traccion desconectables,aparentemente solo en algun modo de traccion.
_Creo que seria ideal que contase con una opcion de motorizacion DIESEL de por lo menos 140CV,ya que a la version actual fuera de lo gris ,hay que llevarla alegre de vueltas para aprovechar la curva de par.
SEñores;esto es todo por ahora.En lo futuro continuare publicando mis experiencias o comentarios, pero les digo que este aparato es un verdaderoCAÑO con el cual me estoy fanatizando(se nota?)-
UN ABRAZO PARA TODOS.
Les cuento que ya le hice.los primeros 1300 Km.y su bautismo en las dunas de Pinamar,y desde ya les adelanto que estoy enloquecido con este aparato.
Es mi debut con vehiculos de este porte y sistema de traccion, dado que mi tendencia desde siempre fue hacia los deportivos;y el entusiasmo es tal que se me esta pasando por la cabeza la posibilidad de venta de mi chiche predilecto:Coupe Megane 2.0 16V 150CV 1998 Convertible con 50000 Km reales,que tengo de 0 Km (de coleccion).
Respecto de la JIII,mis primeras impresiones son:
_Excelente terminacion,calidad de materiales,y equipamiento de confort/seguridad.
_Comportamiento dinamico en ruta,muy bueno,aunque la asistencia de la direccion me parecio algo lenta,ycon excelente radio de giro.
_estanqueidad absoluta.
_Motor eficiente.Los 166CV le caen DE MARAVILLA,aunque con cierta inercia.
_consumo: estimo un promedio aproximado en ciclo mixto de aproximadamente 13,5 L/100 Km.,a velocidades legales,y en ciudad tratandola con suma delicadeza.
_Tren delantero algo ruidoso sobre superficies muy irregulares(nuestros empedrados).Suspensiones algo duritas;lo cual personalmente me gusta y la beneficia en su desempeño en lo veloz.
_Fuera del asfalto,si bien es mi debut,anduve tanto en arenas asentadas como muy flojas,en modos 4H y 4H Lock,y realmente me sobro paño,ES UN TREN.Aparentemente,tiene algun cm.plus de despeje.
_Todavia estoy con el tema del ESP/C.de traccion desconectables,aparentemente solo en algun modo de traccion.
_Creo que seria ideal que contase con una opcion de motorizacion DIESEL de por lo menos 140CV,ya que a la version actual fuera de lo gris ,hay que llevarla alegre de vueltas para aprovechar la curva de par.
SEñores;esto es todo por ahora.En lo futuro continuare publicando mis experiencias o comentarios, pero les digo que este aparato es un verdaderoCAÑO con el cual me estoy fanatizando(se nota?)-
UN ABRAZO PARA TODOS.
PAPPO VIVE
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
Buenas...
Hoy llegamos a Villa La Angostura y voy a agregar un poco más con respecto a la J III en la ruta.
Lamentablemente no pudimos hacer el viaje que comenté cuando la presenté el 11/02 pero nos "escapamos" para despejar un poco la cabeza después de unos imprevistos que nos llevaron a postergar las vacaciones.
Hasta ahora, completamos 1114 kmts con la chata y el motor todavía esta "Durito". Con el control crucero en 125 km/h y en el llano, marca 10 litros cada 100 km clavaditos de consumo, pero a medida que subimos en la precordillera, baja a unos 5 litros más o menos. Desde Cutral-Có hasta Confluencia Traful (Lo hicimos por Zapala...) consumió 3/4 de tk así que le agregué unos 13 litros más por las dudas. A la Villa llegamos con un poco más de 1/4 (Cuando le agarre la mano a la compu los datos van a ser más precisos...).
El andar es muy suave y silencioso, la ruta no está nada buena en muchos tramos y aún así no se sienten mucho las imperfecciones. Atenti a esto por que nos pegamos un susto en una bajada por no darme cuenta de la velocidad al llegar a una curva... Se embala muy rápido y no se siente... Ojo al piojo...
Lamentablemente comenzaron los ruidos, en este caso los asientos traseros. Con la carga apollada no se siente pero luego de dejar los bártulos en la cabaña y al andar en el ripio de las calles son un verdadero sonajero. El ruido viene del interior. Parece que es el sistema que permite reclinarlos por que se mueven lateralmente con un leve juego. Un lástima... Con apenas 30 días de uso ya empezaron. Pero para putear ya voy a tener bastante tiempo...
Mañana salimos para el lago Espejo Chico así que a la noche les cuento que novedades hay.
Un abrazo
Hoy llegamos a Villa La Angostura y voy a agregar un poco más con respecto a la J III en la ruta.
Lamentablemente no pudimos hacer el viaje que comenté cuando la presenté el 11/02 pero nos "escapamos" para despejar un poco la cabeza después de unos imprevistos que nos llevaron a postergar las vacaciones.
Hasta ahora, completamos 1114 kmts con la chata y el motor todavía esta "Durito". Con el control crucero en 125 km/h y en el llano, marca 10 litros cada 100 km clavaditos de consumo, pero a medida que subimos en la precordillera, baja a unos 5 litros más o menos. Desde Cutral-Có hasta Confluencia Traful (Lo hicimos por Zapala...) consumió 3/4 de tk así que le agregué unos 13 litros más por las dudas. A la Villa llegamos con un poco más de 1/4 (Cuando le agarre la mano a la compu los datos van a ser más precisos...).
El andar es muy suave y silencioso, la ruta no está nada buena en muchos tramos y aún así no se sienten mucho las imperfecciones. Atenti a esto por que nos pegamos un susto en una bajada por no darme cuenta de la velocidad al llegar a una curva... Se embala muy rápido y no se siente... Ojo al piojo...
Lamentablemente comenzaron los ruidos, en este caso los asientos traseros. Con la carga apollada no se siente pero luego de dejar los bártulos en la cabaña y al andar en el ripio de las calles son un verdadero sonajero. El ruido viene del interior. Parece que es el sistema que permite reclinarlos por que se mueven lateralmente con un leve juego. Un lástima... Con apenas 30 días de uso ya empezaron. Pero para putear ya voy a tener bastante tiempo...
Mañana salimos para el lago Espejo Chico así que a la noche les cuento que novedades hay.
Un abrazo
GV 2010 - 2.4 
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
Buenas...
Wata, mil gracias por el dato pero ya lo tenía en Mis Favoritos. Hombre precavido vale por dos y como los leí hace tiempo, decidí guardarlos por si pasaba algo... Y pasó... Cuando esté en casa vamos a "meter" mano.
Hoy cambiamos de planes y fuimos para Bariloche y mañana si vamos al Espejo Chico.
Off Topic... ¡¡¡Que manija le esta dando VW a la Amarok!!!... Ayer cruzamos, en el Valle Encantado, a las tres que estan haciéndo el raid hasta México y hoy, en la entrada a la ciudad, había más o menos 15 al costado de la ruta con gente alrededor. Por la tarde, en una globa en el Llao LLao, había dos más.
Después les cuento más de la J III.
Saludos
Wata, mil gracias por el dato pero ya lo tenía en Mis Favoritos. Hombre precavido vale por dos y como los leí hace tiempo, decidí guardarlos por si pasaba algo... Y pasó... Cuando esté en casa vamos a "meter" mano.
Hoy cambiamos de planes y fuimos para Bariloche y mañana si vamos al Espejo Chico.
Off Topic... ¡¡¡Que manija le esta dando VW a la Amarok!!!... Ayer cruzamos, en el Valle Encantado, a las tres que estan haciéndo el raid hasta México y hoy, en la entrada a la ciudad, había más o menos 15 al costado de la ruta con gente alrededor. Por la tarde, en una globa en el Llao LLao, había dos más.
Después les cuento más de la J III.
Saludos
GV 2010 - 2.4 
Marcelo, para los ruidos en el asiento de atrás tenes que hacer 2 cosas: por un lado encintar las granpas que sujetan los asientos al piso para que no tengan juego y después asegurar de alguna manera el cable que libera el mecanismo del asiento más grande. En la parte de abajo tiene una tapa plástica donde accedes al mismo. En mi caso le puso un buen pedazo de goma espuma aprentandolo y listo.
Por lo menos en mi caso con estas dos cosas no jodieron más.
Saludos.
Por lo menos en mi caso con estas dos cosas no jodieron más.
Saludos.
- sebasherrer
- Suzukero
- Mensajes: 220
- Registrado: 01 Feb 2008 19:33
- Ubicación: Santiago
aca en chile esta hace un tiempo, la 3 puertas viene con winche de fabrica aca en chile, o asi llega,no se en el caso de ustedes muchachos.
es muy bonita la nueva GV, el motor 2.4 anda increible, muy buen torque y mucha potencia, hace poquito tuve el placer de manejar una de un tio, la 2.4 3 puertas y realmente es a otro nivel, el motor me sorprendio mucho tira mucho.
felicidades al que adquiera una =)
es muy bonita la nueva GV, el motor 2.4 anda increible, muy buen torque y mucha potencia, hace poquito tuve el placer de manejar una de un tio, la 2.4 3 puertas y realmente es a otro nivel, el motor me sorprendio mucho tira mucho.
felicidades al que adquiera una =)
Los ponjas conducen como los ingleses, por eso para los demás cambian el volante de lugar, pero el P... portón trasero hay que avisarles que también lo tendrían que girar, esta demás decir que por mas que me encante, por 150000, tengo otras opciones en vista para mi futurro.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Equipamiento
Hola:
Estoy interesado en la Gran Vitara Jiii y quiero asesorarme con algunas cosas. Se que ahora se está comercializando la versión 2.4 de la Jiii agregando freno a disco en las 4 ruedas, rodado de 17 pulgadas, ESP, climatizador. Pero le quitaron algo con respecto al modelo 2.0? Puede ser que no traiga más el lavafaros y la alarma?
Saludos!
Estoy interesado en la Gran Vitara Jiii y quiero asesorarme con algunas cosas. Se que ahora se está comercializando la versión 2.4 de la Jiii agregando freno a disco en las 4 ruedas, rodado de 17 pulgadas, ESP, climatizador. Pero le quitaron algo con respecto al modelo 2.0? Puede ser que no traiga más el lavafaros y la alarma?
Saludos!