Como andan? Queria saber si alguien me puede pasar la info del precio aproximado de patentes que paga una GV mod 2001 en Capital Federal; porque tengo que hacer la transferencia y no se bien donde radicarla.
Gracias gente
Gaston
Consulta Patente:
si preguntas cuanto paga en CABA entiendo que esta radicada en Prov. de Bs. As. En prov. hay 5 cuotas al año y simpre fueron un poco mas caras que en Caba pero en CABA son 6 cuotas al año. Si, te ahorras la VTV maso 90 al año. Si estuviera en Prov. de Bs. As y la trasferis a Prov. de BS AS tenes el 3% del valor del auto mas 40 de cada firma en el 08 mas 35 cedula, creo que 40 el titulo, 40 el envio de legajo, 18 para ponerlo a tu nombre en ARBA 25 el formulario 13 (ARBA) y dependiendo a que partido fuera 28 si es que lleva consulta de infracciones. Si haces una transferencia con un domicilio de CABA (por supuesto debe estar asentado en el DNI) la diferencia son + o - $100 mas que lo relatado anterior.
Pedite un informe de dominio previo y chequea en ARBA tambien que este todo bien mas informe de infraciones y si no esta verificada y podes ir con el que te la vende a hacerla mejor.
mas info aca, http://www.dnrpa.gov.ar/ no esta muy claro pero podes meterte en la tabla, buscar tu modelo y saber cuanto sera mas o menos el 3%. Suerte
Pedite un informe de dominio previo y chequea en ARBA tambien que este todo bien mas informe de infraciones y si no esta verificada y podes ir con el que te la vende a hacerla mejor.
mas info aca, http://www.dnrpa.gov.ar/ no esta muy claro pero podes meterte en la tabla, buscar tu modelo y saber cuanto sera mas o menos el 3%. Suerte
Me parece demasiado quilombo para ahorrarse 100 pesos???. El tema de la VTV para mi no es para esquivarle, esta bien son 90 pesos, pero a veces te descubren cosas que a lo mejor uno no controla... yo que se... a mi no me molesta hacerla.
+0- en provincia pago de contado todo el año 1.100 pesos
+0- en provincia pago de contado todo el año 1.100 pesos
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
hola, yo tengo una 2002 naftera, y segun me contaron, en la epoca de de la rua para promocionar un poco la venta de utilitarios las camionetas del 2001 al 2002 pagaban menos patente.
Ahora, no se porque corno la vitara entro (sera por nacional?) como utilitario.
Conclusion, en capital yo pago por la 2002 $159 por bimestre.
sl2
Ahora, no se porque corno la vitara entro (sera por nacional?) como utilitario.
Conclusion, en capital yo pago por la 2002 $159 por bimestre.
sl2
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.