repuestos lj

Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

repuestos lj

Nota por petri »

Hola a todos, estoy interesado en comprar una LJ con techo duro,para mis hijas, charlando en la calle me dicen que no voy a conseguir repuestos, que no queda casi nada.....apelo al consejo de Uds.
El objetivo es de casa a la facu y de la facu a casa y en verano la enganchamos a la Grand Vitara y a la costa, para que mis hijas no me saquen la GV. Que opinan???
Imagen by petri
gatirulis
Iniciandose a Suzukero...

repuestos

Nota por gatirulis »

hola petri ! soy gatirulis de mza, con el tema de repuestos conseguis todo lo poco o casi nada que se rompe, es eterno ! yo yengo uno y me canso de andar, lo que se complica un poco es algo de transmisiones, pero tene en cta que el maruti es bastante igual. dale para adelante y no te vas a arrepentir !! te lo aseguro, un saludo grande y bienvenido un lj mas
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Petri,

¿Cómo está el LJ que querés comprar? Hay cosa que se consiguen fácilmente y otras que no... Todo lo que sea transmisión -caja de velocidades y reductora- en Argentina es difícil y/o te cobran fortunas por repuestos reparados y en dudoso estado.

Hay cosas que en Mendoza -Altamira por ejemplo- ya ni se consiguen porque no las traen y si las traen demoran semanas. Por ejemplo, la goma que une el receptáculo del filtro de aire con el carburador ya no se consigue y si se rompe -como me pasó a mí el año pasado- o adaptás algo o la pegás. Yo la pegué.

Todo depende de cuánto te pidan, cuál sea su estado y cuánto estés dispuesto a pagar para "levantarlo" si está medio "caído". Además, si tenés un buen mecánico es una cosa y sino es otra... La cuestión es no comprarse un problema, ya sea LJ u cualquier cosa.

Cualquier cosa escribime un email y nos ponemos en contacto.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder