Escapada a la Comarca de la Sierra de la Ventana
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Es una zona muy linda, te felicito por el paseo, una recomendacion, la proxima que hagas el abra del hinojo, cuando llegues al cruce que tomaste hacia dufaur, no lo tomes, segui de largo, te vas a internar mas por el campo, abris un par de tranqueras y seguis, terminas saliendo a la ruta entre mitad de camino de tornquist y villa ventana. Saludos

Re: Escapada a la Comarca de la Sierra de la Ventana
Javier_Felipe escribió: Y la impresionante fachada de su cementerio
![]()
Hola Javier!
pasaste de noche por el cementerio? el cristo esta iluminado con luces azules por detras... muy muy impactante!!!
hasta un poco raro...
buen recorrido lindas fotos!
abrazo!!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Hermoso, felicitaciones !!!!
Muy lindas las fotos.
Fijate el estilo de la fachada del cementerio, es el estilo aleman de esa epoca, aca se hicieron varias obras con esa onda por aquellos tiempos.
En ese hotel, cuando ya estaba abandonado, estuvieron un tiempo los marineros del Graf Spee o me equivoco ?
Saludos.
Muy lindas las fotos.
Fijate el estilo de la fachada del cementerio, es el estilo aleman de esa epoca, aca se hicieron varias obras con esa onda por aquellos tiempos.
En ese hotel, cuando ya estaba abandonado, estuvieron un tiempo los marineros del Graf Spee o me equivoco ?
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- juan luis sancho
- Suzukero
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Muy buen reporte de la zona Javier !!!!. No conocía los atractivos deTornquist
Cuando estrené la chata, allá por 2001 hice gran parte de esos recorridos que vos hiciste. Particularmente me gusta mucho ir en invierno, alquilar una cabañita en Villa Ventana y a disfrutar de la tranquilidad .....
Cuando estrené la chata, allá por 2001 hice gran parte de esos recorridos que vos hiciste. Particularmente me gusta mucho ir en invierno, alquilar una cabañita en Villa Ventana y a disfrutar de la tranquilidad .....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
[quote="Javier_Felipe"]Gracias por los comentarios !
Algunos otros lugares que visitamos, pero no tenemos fotos (sepan disculpar, pero nos fuimos a las escapadas de nuestros trabajos
y nos olvidamos la cámara de fotos y de video, sólo sacamos algunas pocas con el celu
Estas perdonado... así se empieza como notero pedorro
Algunos otros lugares que visitamos, pero no tenemos fotos (sepan disculpar, pero nos fuimos a las escapadas de nuestros trabajos

Estas perdonado... así se empieza como notero pedorro

villa ventana
muy lindo recorrido, he ido dos veces a villa ventana y es bárbaro para desenchufarse
recuerdo que estuve en cabañas caramelo, muy buena gente!!!
muy buenas fotos

recuerdo que estuve en cabañas caramelo, muy buena gente!!!
muy buenas fotos

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muy buenas las fotos y el relato, javier. Parece un lugar interesante para una escapada de fin de semana largo.
Uno de tus comentarios me hizo pensar, si ese ingeniero otto bemberg hubiese puesto allí su fábrica, ahora pediríamos una "Villa Ventana Cristal bien fría " ??

Uno de tus comentarios me hizo pensar, si ese ingeniero otto bemberg hubiese puesto allí su fábrica, ahora pediríamos una "Villa Ventana Cristal bien fría " ??

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Estos comentarios mas el de Javier de arriba me hacen reflexionar...Ernesto XL escribió:Muy buenas las fotos y el relato, javier. Parece un lugar interesante para una escapada de fin de semana largo.
Uno de tus comentarios me hizo pensar, si ese ingeniero otto bemberg hubiese puesto allí su fábrica, ahora pediríamos una "Villa Ventana Cristal bien fría " ??![]()
mas vale borracho conocido que alcohólico anónimo

- Ale Patagónica
- Suzukero
- Daniel Schwab
- Suzukero
Sierra
Muchachos, acá les pongo unas fotos de la última nevada, que fué récord en la zona ( Al menos no hay registros)

En esta ocasión salimos 8 vehículos a llevar a distintos campos alimentos y combustible a los que no podían salir de alli, colaborando con la Policía y con los Bomberos Voluntarios de Coronel Suarez.

Fijensé que sólo los Suzuki podíamos avanzar haciendo huella, para que luego los más grandes y pesados puedan seguirnos.

Observen la cantidad de nieve de más de 2 metros sobre la cuál transitamos.
Esta imagen es del mismo lugar de donde está el video con las vacas sueltas, pero congelado y con nieve....
Quiero decirles que nos ponemos a vuestra disposición sí más al otoño quieren organizar una salida para estos lados, ya que tenemos algunos permisos para entrar en los campos, siempre con cierto margen de tiempo, para organizarnos.
Por esos lados se recorrerá parte del Mini Dakar que se está posteando en este foro (y en otros) como Mini Dakar, organizado por el Automoto Club de Coronel Suarez.
Los que conocen seguro les gustaría participar de ese desafío.......
Desde Coronel Suarez les saluda Daniel Schwab

En esta ocasión salimos 8 vehículos a llevar a distintos campos alimentos y combustible a los que no podían salir de alli, colaborando con la Policía y con los Bomberos Voluntarios de Coronel Suarez.

Fijensé que sólo los Suzuki podíamos avanzar haciendo huella, para que luego los más grandes y pesados puedan seguirnos.

Observen la cantidad de nieve de más de 2 metros sobre la cuál transitamos.

Quiero decirles que nos ponemos a vuestra disposición sí más al otoño quieren organizar una salida para estos lados, ya que tenemos algunos permisos para entrar en los campos, siempre con cierto margen de tiempo, para organizarnos.
Por esos lados se recorrerá parte del Mini Dakar que se está posteando en este foro (y en otros) como Mini Dakar, organizado por el Automoto Club de Coronel Suarez.
Los que conocen seguro les gustaría participar de ese desafío.......
Desde Coronel Suarez les saluda Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?