En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El sabado es mucho mas tranqui ya que el domingo son las finales (un quilombo), por un lado tenes la ruta 11 donde esta todo el circo, los equipos oficiales, las promo , el merchandaising, las expo, y desde donde se hacen las largadas, no se como se pone el sabado pero el domingo no llegas a ver las carrera ya que tenes que patear como loco hasta encontrar un lugarcito que valga la pena, sino podes ir con la chata desde Carilo que llegas bien hasta el circuito y te acomodas mas comodo en algun medano a ver las pasadas del circuito. yo voy a ir pero no se cuando.
PABLO_ MDQ escribió:YO VOY EL DOMINGO CON LEANDRO SEGURO QUE VAMOS A ESTAR EN EL PRIME DE LA COSTA HICIERON UNOS MEDANOS LINDOS
pablo si logro salir temprano quizas podamos ir juntos, si no lleva el gps asi me pasas las coordenadas de donde estan. van al medano del año pasado?
no recuerdo bien como llegar.
abrazo
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
luchomdq escribió:Yo me voy el sabado. El domingo calculo que primero hago playita a la mañana y tipo 3 me acerco al circuito. Nos hablamos por radio!!!!!
ok !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
PABLO_ MDQ escribió:YO VOY EL DOMINGO CON LEANDRO SEGURO QUE VAMOS A ESTAR EN EL PRIME DE LA COSTA HICIERON UNOS MEDANOS LINDOS
pablo si logro salir temprano quizas podamos ir juntos, si no lleva el gps asi me pasas las coordenadas de donde estan. van al medano del año pasado?
no recuerdo bien como llegar.
abrazo
DALE JUAN YO SALGO NO TAN TEMPRANO SI QUERES NOS REUNIMOS CUALQUIER COSA LLLAMAME Y COMBINAMOS ASI JUGAMOS UN POCO POR LOS MEDANOS