En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Linda seguidilla 3 travesías en una semana no se pueden quejar....excepto por Leo ... que se la pasa jugando y después hay que desenterrarlo
Pongan más fotitosssssssssss
Hermosas las fotos, pensa que estabas desenterrando a nuestro "Embajador"
todo un honor ...
Ni en pedo te agarra una pala... una zunga quizas!!! :mrgreen:
Pude compartir una sola de las travesias, la verdad estuvo de 10 gracias a todos por la onda que le pusieron, tengo un par de fotos que al regreso las subo, saludos...
Muy lindo todo, me lo perdi por no conectarme, mi hijo diria que bolu, que bolu, que bolu y tiene razon. Bueno almenos me pude juntar con Jor ge Perez y pasarla muy bien como siempre salod2 para todos.