Viaje a Villa Langostura- Sugerencias?
- Tomas_gv2005
- Iniciandose a Suzukero...
Viaje a Villa Langostura- Sugerencias?
Hola gente, en 3 semanas me voy a villa la ngostura con mi novia y mi perro y me gustaria que me recomienden la mejor ruta porque tengo muchos pros y contras de hacer la ruta del desierto.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Tomás,
como va?
yo agarraría la ruta del desierto sin pensarlo.
opción que elijo como 2: por lihuel calel (casa de piedra) no sé que N° de ruta es¿?
que tengas buen viaje!!
si andas por Bariloche nos podes invitar a comer (somos un grupo de 30 personas
).
como va?
yo agarraría la ruta del desierto sin pensarlo.
opción que elijo como 2: por lihuel calel (casa de piedra) no sé que N° de ruta es¿?
que tengas buen viaje!!
si andas por Bariloche nos podes invitar a comer (somos un grupo de 30 personas

Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Tomás, como te dijo Danny la "ruta del desierto"no es mala opción :
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1
Tenés otra ruta , que es la que va por La Pampa, y Casa de Piedra, pero si bien es unos KM mas corta (60) y también es asfalto, tiene tramos en peor estado, por lo que vas a tardar lo mismo o más
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=2
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1
Tenés otra ruta , que es la que va por La Pampa, y Casa de Piedra, pero si bien es unos KM mas corta (60) y también es asfalto, tiene tramos en peor estado, por lo que vas a tardar lo mismo o más

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=2
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ale Patagónica
- Suzukero
yo te recomiendo 100 % casa de piedra te digo que me voy a de cordoba a nqn varias veces al año, son menos kilometros, es mas divertida ( tenes mas curvas algunos pueblitos como puelches lihuel calel) no anda nadie algunos autos pero nada de camiones y la unica parte pesada q tenes es desde el cruce de roca hasta nqn (40km aprox) en cambio por la otra des de 25 de mayo esta fiera y hay mas transito.
la desventaja de casa de piedra es la primer parte a penas doblas a la izquierda al salir de general acha que hay unos monticulos qu eno podes ir a mas de 100 o 110 pero si eso no te molesta dale por ahi.
espero te sirva y disfruta tu viaje.
la desventaja de casa de piedra es la primer parte a penas doblas a la izquierda al salir de general acha que hay unos monticulos qu eno podes ir a mas de 100 o 110 pero si eso no te molesta dale por ahi.
espero te sirva y disfruta tu viaje.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Yo tomé muchisimas veces el Camino del Desierto y solo una vez el de Casa de Piedra. El primero arrastra bastante mito; pero no es tan malo...si es un poco aburrido para el que no le gusta las rutas patagónicas, pero para mi es la mejor opción si uno viaja con un auto veloz y de buena autonomía.
El de Piedra es mas interesante a nivel paisajes, pero tiene en contra (si uno va para la zona de Bariloche o SMDLA) el tramo de la 22/Multitrocha hasta Plottier (también presente en la otro opción, pero en menor medida).
En mi prox viaje voy a intentar la vuelta por Desierto-Añelo-Picun Leufu...
Slds,
nacho.-
El de Piedra es mas interesante a nivel paisajes, pero tiene en contra (si uno va para la zona de Bariloche o SMDLA) el tramo de la 22/Multitrocha hasta Plottier (también presente en la otro opción, pero en menor medida).
En mi prox viaje voy a intentar la vuelta por Desierto-Añelo-Picun Leufu...
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Tomas_gv2005
- Iniciandose a Suzukero...
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
La unica contra bien pesada que veo yo por casa de piedra es que despues te tenes que recorrer 50 kilometros desde roca hasta neuquen por uno de los tramos mas productivos del valle en plena temporada fruticola , la 22 a esa añtura es de una sola mano y si pasas en un horario complicado esta hasta las bolas , por suerte hace unos dias habilitaron el ultimo tramo en cipolletti que ademas estuvo como 5 meses cortado y no sabes el kilombo que se armaba todo tierra ..
Yo sin embargo me iria por la conquistadores del desierto es la que siempre uso , muchisimo mas tranquila .. pero son gustos , ni en pedo me fumo el tramo de roca a neuquen , aunque si pasas a la madrugada es una papa ...
Yo sin embargo me iria por la conquistadores del desierto es la que siempre uso , muchisimo mas tranquila .. pero son gustos , ni en pedo me fumo el tramo de roca a neuquen , aunque si pasas a la madrugada es una papa ...
Pesca & Devolucion