Salida corta Domingo 2 de Abril - San Antonio de Areco
Tenes razon
Dany disculpame es la costumbre, tenes razon, no te hagas problema, yo llevo mi comida, si podes comentaselo a Gustavo para que no me cuente con el asado, estamos presente con mi flia. Un abrazo Dany

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Los que no tengan camioneta, avisen que yo voy solo y los puedo pasar a buscar, al igual que los que no puedan ir y quieran mandarle una "colaboración" a Gustavo ( como Chippy, Adrian y Hugo ) me avisan o me la hacen llegar y yo se la llevo el domingo
Todo suma !!!
Vamos que en Patagonia y en Toyoteros también prendió la movida
Entraremos en el campo
Nos vemos el domingo
Todo suma !!!
Vamos que en Patagonia y en Toyoteros también prendió la movida

Entraremos en el campo

Nos vemos el domingo
Dany
Salida y Barro
Me hubiese gustado mucho ir pero me es imposible este fin de semana, tengo algunos problemas que ya estoy por solucionar, aunque estuve esperando mucho una salida de este tipo creo que me voy a quedar con las ganas.
Que la pasen muy bien y que se diviertan.
Y un saludo para Gustavo que no lo conozco pero algo del momento dificil que esta viviendo me comento Pablo, Mucha Fuerza.
MAURO

Que la pasen muy bien y que se diviertan.
Y un saludo para Gustavo que no lo conozco pero algo del momento dificil que esta viviendo me comento Pablo, Mucha Fuerza.

MAURO

2 de Abril en Areco
Dany:
Te confirmo que la turbo Jimny va a estar presente con 2 pasajeros.
Ya confirme al mail de Yubel.
Perdon por confirmar tan sobre la fecha, pero tenia algunas cosas pendientes y no sabia si podia ir.
Eduardo
Te confirmo que la turbo Jimny va a estar presente con 2 pasajeros.
Ya confirme al mail de Yubel.
Perdon por confirmar tan sobre la fecha, pero tenia algunas cosas pendientes y no sabia si podia ir.
Eduardo