En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno gente me presento....soy Gonzalo de Mar del Plata y soy el primo de Lito. Me van a ver en Pina pork voy a ser el copi de el el sabado. No tengo 4x4 pero les aseguro q como dice mi primo...`cuando sea grande quiero tenerela `.Saludos para todos y nos vemos en la travesia.
Jajajajaja bueno....voy a seguir los consejops de la gente. A ver...pañales para Lito y algunos chistes (de los buenos) para q el primo no pase papelones... . Bueno gente...gracias por la bienvenida y nos estamos viendo...hasta el 27.
Diego: t juro q este es un marplatense al q preferis evitar!!! yo voy a ser la pobre victima q tenga q soportarlo. Estoy x proponerlo al libro guiness por tener el record mundial en hacer la mayor cantidad de preguntas posibles en un tiempo brevisimo!!!
Como esto del 4x4 es nuevo para el ya me la veo venir.... pero no importa lo voy a bancar igual!!!! 8-[
Pd: si yo soy de madera para contar chistes el es pinocho!! asi q no se los recomiendo jajajajaja!!
Saludos desde Cba!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Bueno...gracias por la invitacion Adel. Primo....no te preocupes...de copi te hago pero si te pones nervioso me bajo . Conociendo tu histeria me parece q acepto subirme a la suzu de Adel, jajajaj 8)
Bueno....falta menos para q mi primo me haga sufrir siendo él un novato de las arenas de la costa
ojo que Lito está invirtiendo muchos $$$ para tener la GV armada a full para esta travesía, eso sí, esta vez la deja en Bunge y el Mar como para que todo Pinamar la vea, porque si la deja en el hotel hay gente que no la va a poder ver, jajajajaja.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo