chevrolet con gas??

Responder
superpeto
Re - Suzukero !!

chevrolet con gas??

Nota por superpeto »

Buenas gente como comente anteriormente estoy en la busqueda de una gv en lo posible naftera,y viendo aca en rosario encontre una chevrolet grand vitara 2002,5 puertas,naftera,con 93000 km,es unica mano...la tengo que ir a ver hoy pero se la ve muy linda exteriormente....por lo que lei aca en el foro no hay drama que sea chevrolet ya que lo unico que cambia es el logo no?....bueno lo que me preocupa es que le pusieron gas.....y a mi no me va eso,y no entiendo mucho en que medida afectaria al motor...bueno espero sus consejos.

saludos y gracias!
leagz
Staff

Nota por leagz »

si esta bien puesto, con gnc andan muy bien!!!
suerte
Leandro
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

si estuve leyendo un poco mas en llos post y algo vi....muchas gracias por contestar!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

fijate que no tenga el maf quemado, que tenga variador de avance y lazo cerrado para evitar que se queme el maf por una contraexplosion.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

gracias juanjo se lo voy a decir al mecanico que la va a revisar....pero me podes explicar a groso modo que seri aeso y si lo puedo ver a simple vista?
disculpa pero soy un 0 en mecanica
Sebastian Lopez Bernal
Iniciandose a Suzukero...

gnc!!!

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

superpeto, como estas... te cuento que yo tengo una chevrolet con gas, por un lado si! solo trael logo de chevrolet, de hecho se lo sacas, y debajo trae el de suzuki... y te cuento que el gas hace que tenga un poquito menos de reaccion y unos 10 o 15 km menos en vel. final. fuera de eso, aconomizas muchisimo, peeeero.... se te unitiliza mucho el baul... asi que anda pensando en una baca si cargas mucho el auto.... un abrazo!!!!
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

seba si llego a comprar esta no creo que se lo deje al gas,los dos tubos que tiene le ocupan todo el baul,no puedo cargar nada...jeje...me parece que se los vuelo y listo,vendo el equipo y con esa plata le cambio todo lo que se pueda haber quedado medio medio con el uso del gas y la dejo impecable.
hoy en teoria me contesta la oferta que le hice....esperemos salga todo bien y despues mi mecanico me de el ok!

apenas tenga novedades aviso...

gracias seba por la respuesta!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

mira el variador de avance es un aparato cuadrado que sale, o deberia, de la ultima bobina (los cuadraditos que estan arriba del motor) y lo del lazo cerrado tendrias que preguntar a un instalador de GNC por que la verdad no te sabria decir como identificarlo a simple vista, pero se que es lo mejorcito para motores a inyeccion.

No creo que tengas que cambiar mucho una vez que le saque el gas, en una de esas las bujias (ponele las originales) y los amortiguadores traseros, y si rompes mucho lñas bolas la manguera de admision (de esto me entere hace poco) por que la agujerean para meterle el gas por ahi.

Mejor esperemos a que la tengas, por que a lo mejor tanto joder y despues te compras una TDi :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

perfecto juanjo gracias por la traduccion.. :mrgreen: ...lo voy a ver con el mecanico,me alegra escuchar que no le tenga que cambiar muchas cosas...como le decia a sebastian,hoy me contesta supongo,aparte prefiero naftera,por varios motivos,pero aca en rosario es la ultima que me queda por ver que este a la venta, y dos hdi , apenas tenga novedades aviso!

aaa pregunta...tenes idea cunato salen los 4 amortiguadores? hacen un poco de ruido,y la minita me dijo que son los originales...asi que estan re baqueteados!

no aguanto mas las ganas...:???:

gracias por la paciencia!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Los 4 haciendo nunmeros redondos en algo de 1.000 colocados y alineada la chata 0+-, pero cuidado, hacelos ver antes de gastar, los mios tiene 135.000 km y estan al 80% del rendimiento y mis viejo los cambio con 175.000 y despues de hacer muuuuuucho ripio
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

aaa pense que era mas doloroso...menos mal....mira vos 175000 se la bancan eee.
si los voy a hacer ver pero el de adelante del lado del conductor hace un chillido medio molesto...igual primero veo si la compro y despues veo.. :mrgreen:

otra que me gusto es levantarla un poco como la tienen algunos aca,que vi en fotos,queda fantastica!...aprovechando que tengo que cambiar amortiguadores y dos cubiertas...estaria bien...

bueno basta de delirar que me emociono...espero tener la maldita 2.0 en mi poder y ahi si.

gracias juanjo!
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Ni lo dudes, si tenés que cambiar amortiguadores aprovechá y levantala!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

si de una mauricio,che te mande un mp preguntando si sabes de alguien que la tenga clara en gv aca en rosario para hacerla ver y que me diga que tal esta? voy con mi mecanico pero no tiene scanner...
saludos mauricio!
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Contestado...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Gracias mauricio,ahi t moleste de nuevo a ver si tenes los telefonos.
ya me acepto la oferta.si me dan el ok los mecanicos el finde que viene estoy con camioneta nueva.. :B: :B: :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

que emocion loco!!!
un solo consejo, usala igual a nafta un poco y ponele fangio, que se estropea y pudre menos que la super...
espero tus fotos en breve!!!

aca en villa constitución, hay un loco que la tiene MUY clara con equipos de GNC y la electrónica...
Leandro
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

hola leagz ...si esperemos que el mecanico no me salte con ningun martes 13....jejej...estoy re ansioso!!
gracias por el dato del gas,pero sinceramente calculo que la voy a usar unos dias para aplacar la excitacion y se lo hago sacar ....no me va el tema ese...aparte le saca todo el baul.....
bueno hoy a las 4 voy ...espero la semana que viene estar presentando la camioneta! :mrgreen:

saludos y gracias!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

yo cuando compre la mia, le habían sacado el gas en la agencia y me lo querian vender aparte, obviamente les dije quese lo metan en el or..., después hablando con el dueño anterior me comento que solo tenia un año de colocado y muy poco uso.

Pero no me interesaba para nada andar a gas, si bien soy un defensor del GNC y siempre digo que bien instalado y bien regulado no trae problemas, me consta de haberlo usado mucho tiempo, no tener baul me molestaba mucho, ademas de tener que ir a diario a cargar, sumado que estas chata tienen maf y es muy sensible a las contra explosiones, mejor la deje sin gas.

hasta ahora anda perfecto, y no tiene mas que un par de agujeros que quedaron como marcas del gnc. Afortunadamente el instalador que lo puso, no corto cables, ni hizo barbaridades.

fijate el estado general de la chata, que no este baqueteado el interior , ni que tenga marcas de que toquetearon mucho los cables, partes de motor,ni mal cuidada etc., no digo marcas de desgaste normal, digo bestialidades, si alguien no cuida el interior, mucho menos la cuida de afuera, y muchísimo menos de mecánica.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

hola pancho,si yo se lo voy a sacr de una porque me revienta no tener baul,aparte no me interesa hacerla funcionar a gas....cargar todos los dias etc..con respecto al estado esta muy cuidada ,adentro esta impecable,fue solamente una chica la dueña...y bastante prolijita porque le hizo poner los antinieblas delanteros y los ojos de gato de atras....le pinto los paragolpes por las marcas de estacionamiento y en general esta muy bien por lo que vi....igual de mecanica no entiendo mucho....bueno ahora a las 4 es el momento de la verdad...me la va a revisar el mecanico...esperemos me de el ok.

gracias por los consejos..ahora voy a ponerlos en practica...esperemos este todo ok y poder presentarla al grupo en estos dias... :mrgreen:

gracias por todo!
leagz
Staff

Nota por leagz »

espero que haya salido todo en orden.., aunque...., si no la queres a gnc.., para que no buscas una que no tenga gnc??
fijate que en ventas aparecieron un par muy buenas, y tambien esta la de nacho tirri, que es nafta, sin gnc...
suerte!!
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

¿y? comprastes o no comprastes???? :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

leagz buscaba naftera y aca en rosario habia muy pocas...y una opcion era esta y sacarle el gnc por eso...

juanjo leagz y los demas muchachos que se acercaron al post les comento:

fui con el mecanico a ver la 2002 esta que queria,la probamos ,manejamos,la metimos en la fosa....todo ok venia ,parecia todo cerrado hasta que la metimos adentro del galpon para mirarle con mas luz no se que cosa...y ahi el mecanico me dice...mira tiene los paneles del techo medios mal armados,la acabo de ver con una linterna al raz del capot y sorpresa!!!! esta toda apedrada...y mal arreglada.... [-X [-X ...no va...salvo que te la baje 5 lucas....asi que bueno le dije a la mina y me dijo que no sabia que se yo.
la cuestion es que se cayo la operacion.....vuevo a la oficina envenenado...era la ultima que me quedaba sin ver....totalmente resignado dije ya fue agarro y la semana que viene me voy a bs as....ahi prendo la notebook para boludear un rato mas por un par de paginas a ver si habia salido algo nuevo y hacia menos de 5 minutos habian publicado una....se la veia impecable de pinta,lo llame al toque,el loco me dijo...a la mierda que es buena la pagina...la subia hace 3 minutos... :mrgreen: :mrgreen: ....bueno ahi me fui a verla y estaba impecable inmaculada...le dije mira mañana vengo con el mecanico y mil mangos si me da el ok te la seño y el lunes hacemos los papeles.....fui ayer con mi mecanico y.......

les comento que soy el nuevo propietario de una suzuki grand vitara 2006,naftera,2.0....con 90.000 km,unica mano y encima el titular es un hombre de 65 años que nunca hizo 4x4....estaba intacta!!!!!!!
estoy como loco ....el lunes les entrego mi auto y hacemos el cambio!!!

asi que el lunes le saco 573 fotos y me presento como corresponde!

les dejo saludos a todos y muchas gracias por la ayuda que me dieron estos dias!!!!
Sebastian Lopez Bernal

felicidades

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

buenisimo superpeto, estaba justo por hacerte un comentario del gas, pero llegue tarde!!!! felicidades y mucha suerte!!!!

(con respecto a lo de levantarla, fijate que te conviene mas, por lo que he visto, aca en el foro, todos usan suplementos, yo tenia que cambiar amortiguadores, y aproveche y modifique los que tenia, los hice 5 cm mas largos, y mande a hacer 4 espirales a medida, pero 5 cm mas largos que los originales, y los traseros de un diametro mas grande por el gas, para que sean mas durso, ahora tengo mas recorrido de supension, y las ruedas decuelgan mas, lo cual ayuda mucho en ciertas ocasiones...)
un abrazo!!!!
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Re: felicidades

Nota por superpeto »

Sebastian Lopez Bernal escribió:buenisimo superpeto, estaba justo por hacerte un comentario del gas, pero llegue tarde!!!! felicidades y mucha suerte!!!!

(con respecto a lo de levantarla, fijate que te conviene mas, por lo que he visto, aca en el foro, todos usan suplementos, yo tenia que cambiar amortiguadores, y aproveche y modifique los que tenia, los hice 5 cm mas largos, y mande a hacer 4 espirales a medida, pero 5 cm mas largos que los originales, y los traseros de un diametro mas grande por el gas, para que sean mas durso, ahora tengo mas recorrido de supension, y las ruedas decuelgan mas, lo cual ayuda mucho en ciertas ocasiones...)
un abrazo!!!!
gracias seba,por suerte esta no tiene gas...me tenia preocupado la otra,y no le tengo que cambiar nada,asi que lo de levantarla va a quedar para cuando me recupere economicamente!

saludos!
znane

Re: felicidades

Nota por znane »

superpeto escribió:
Sebastian Lopez Bernal escribió:buenisimo superpeto, estaba justo por hacerte un comentario del gas, pero llegue tarde!!!! felicidades y mucha suerte!!!!

un abrazo!!!!
gracias seba,por suerte esta no tiene gas...me tenia preocupado la otra,y no le tengo que cambiar nada,asi que lo de levantarla va a quedar para cuando me recupere economicamente!

saludos!
Que buena onda man, felicitaciones!!!!

Esperamos ansiosamente las fotos.

Abrazo.
Sin prisa pero sin pausa, llegaremos a la 4x4.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

gracias znane ya las subire hoy por la noche!! :B: :B:
Responder