Ayuda con Capota: no se si esta completa ni como colocarla

Responder
Damian_Mza
Suzukero

Ayuda con Capota: no se si esta completa ni como colocarla

Nota por Damian_Mza »

Hola, recien acabo de registrarme en el foro, ya me presente en sociales: viewtopic.php?p=319023#319023

Les cuento que soy de Mendoza, y que compre el Samu de Agustin Torre, la maquina esta excelente y ya me enamore completamente del Samu !

El tema es que aproverchando los ultimos dias de calor le saque la capota rigida, y quisiera ponerla la de lona hasta que lleguen los primeros frios.

Lo que pasa es que nunca puse ninguna capota de nada en mi vida, y no tengo ni idea de por donde empezar, ni tampoco se si la capota esta completa o le faltan partes....... asi que si alguien pudiera darme una mano se los voy a agradecer muchisimo !

PD: Me gustaria conseguir los manuales para el Samurai 95 si alguien me puede pasar un link de donde descargarlos, o si alguien los tiene y me los quiere pasar al mail, tambien se los voy a agradecer mucho.

Saludos desde Mendoza !!!!
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola Damian

Felicitaciones x la compra, la verdad q ese samu c lo ve muy muy bien, cada vez q lo veia c me caia la baba jaja

Con respecto a la capota no tiene mayores complicaciones, si tenes la original no lleva partes ni nada, es una sola cosa

Para ponerla empezas de adelante hacia atras...en la parte de arriva del vidrio vas a ver como una canaleta, ahi introducis la parte de la capota q tiene como una especie de "plastico duro" (esta explicacion va en criollito nomas :mrgreen: :mrgreen: ) dps abotonas los botones del parabrisas...

Seguis al medio del auto... tiene en el arco "antivuelco" (no es tal cosa.. peeeeeero) ahi vas a ver del lado posterior dos chapas largas sujetas con tornillos al parante y nuevamente forman 2 "canaletas" ahi tenes q introducir la parte dura de la capota q es como un "cordon"...dps de eso sigue acomodar la barra q arma la capota en la parte de atras...simplemente la levantas...una vez q montaste la capota ahi, procedes a poner todos lo botones/trabas q tiene...ojo q esta barra tmb tiene, lleva 3 como con orejitas, fijate la posicion de las mismas... y por ultimo los 2 tensores con abrojo, q si no los tenes 2 piolas da lo mismo y sujetar los abrojos de adelante....

O LO Q ES MAS FACIL Y MAS ENTENDIBLE ME MANDAS MP Y NOS ENCONTRAMOS X AHI Y TE AYUDO EN VIVO Y EN DIRTECTO :mrgreen: :mrgreen: jaja un saludo y felicitaciones x la compra
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Martín76
Suzukero

Re: Ayuda con Capota: no se si esta completa ni como colocar

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:Hola, recien acabo de registrarme en el foro, ya me presente en sociales: viewtopic.php?p=319023#319023

Les cuento que soy de Mendoza, y que compre el Samu de Agustin Torre, la maquina esta excelente y ya me enamore completamente del Samu !

El tema es que aproverchando los ultimos dias de calor le saque la capota rigida, y quisiera ponerla la de lona hasta que lleguen los primeros frios.

Lo que pasa es que nunca puse ninguna capota de nada en mi vida, y no tengo ni idea de por donde empezar, ni tampoco se si la capota esta completa o le faltan partes....... asi que si alguien pudiera darme una mano se los voy a agradecer muchisimo !

PD: Me gustaria conseguir los manuales para el Samurai 95 si alguien me puede pasar un link de donde descargarlos, o si alguien los tiene y me los quiere pasar al mail, tambien se los voy a agradecer mucho.

DAMIAN COMO ESTAS MIRA YO TENGO UN SAMU CON CAPOTA LONA AHORA TIENE CUBIERTO SOLO EL TECHO CON UNA QUE LE HICE HACER PERO SI QUERES ME OFREZCO IGUAL QUE FRANCO PARA MOSTRARTE TODO Y DE PASO VEMOS LAS MAQUINAS
EXCELENTE ESE SAMU FELICITACIONES!!!!!
Saludos desde Mendoza !!!!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

bajá un manual que ahí está
suerte
Responder