En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA MUCHACHOS. EL DOMINGO ME VOY CON LA FLIA A VILLA GIARDINO CORDOBA. ALGUIEN CONOCE ALGUN CIRCUITO PARA IR EN FLIA? MI VITARA QUIERE CONOCER EL BARRO CORDOBES
naaaaa aca lo que vas a encontrar son piedritas, pero si te interesa el barro mandate por la panpa de olaen hay un camino que va para soto pasando cerca de la candelaria y podes tambien ir a los tuneles. es piola y con lo que a llovido seguro hay muuucho barrito.... pero te repito qe aca lo lindo son las piedritas.
nippur ahi me estuve fijando en el google maps...muy bueno el camino que me propones...lo voy a hacer..cuando llegue te cuento y publico fotos. un abrazo
EL VIAJE A CORDOBA MUY BUENO..GRACIAS A LA AYUDA DE USTEDES . RECORRI UNOS 2700 KMS....PASE POR ONGAMIRA-LOS TERRONES-VILLA GRAL BELGRANO-VILLA CARLOS PAZ-LA FALDA-CORDOBA-Y ALGUNOS CAMINITOS MAS POR RIPIO ARRIBA DE LAS SIERRAS . TODO BARBARO Y MUY BONITOS LOS CAMINOS... AHI VAN FOTOS