duda con asientos traseros

Responder
Diego22
Nuevo Suzukero !

duda con asientos traseros

Nota por Diego22 »

hola a todos me llamo Diego, soy nuevo en el foro, estoy juntando para una vitarita modelo 93-95 3p rigida, pero queria saber si alguna trae asientos traseros para 3 perosnas, los asientos enteros, importantisimo para mi ya que tengo 3 nenes. muchas gracias! buenisimo el site!
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola Diego, hasta donde se la unica que trae asiento entero es la 5 puertas. saludos Mariano
SOCIO # 9111
Diego22
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego22 »

gracias Mariano! mmm se me complica entonces con 3 nenes, que se tomen un remise!! ajjaaja che, se le podra adaptar algun asiento entero?
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Tengo una Sidekick 3 puertas techo de lona año 94. Trae de fabrica el asiento trasero entero (Segun el VIN es hecha en Canada).

Aunque es para dos plazas traseras ya que los cinturones son para dos personas. en el medio del asiento hay un hueco donde van los enganches de los mismos que hacen casi imposible que alguien vaya sentado ahi por mucho rato. Supongo que puede ir una silla de bebe pero no mucho mas.

Saludos desde Montevideo,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Diego22
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego22 »

gracias Martín! ahora si que no se que hacer jajaja, me va a quedar chica la vitarita!
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

No te preocupes Diego, conozco un lugar donde podes entregar uno de los chicos en adopción y listo :mrgreen:
SOCIO # 9111
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Comprate una 5P y listo
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Jose Ignacio Ruta
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Jose Ignacio Ruta »

Hola soy nuevo en esto, pero tambien tengo tres pibes y bastante grandes... los meto atras y van bastante bien, obviamente para viajes cortos, salidas al campo que ellos también las disfutan bastante. no es lo ideal pero si no te alcanza para una conco puertas...
Diego22
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego22 »

si... la verdad es que es cuestion de gustos nada mas, a mi me convendria la 5p pero la verdad es que me gusta la 3p. gracias. abrazo
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola Diego, con 3 chicos, la 3 puertas te va a quedar chica, no solo en plazas, sino tambien en baul, y aparte vos estas buscando techo rigido, si fuera descapotable te quedas con la 3 puertas, pero en rigido... aparte en ese modelo no vas a tener diferencia de precio entre una y otra
Walter
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

te digo que la 3 puertas podes meter a alguien atras pero tenes q tirar los asientos de adelante para adelante y vvan a ir medio apretados salvo tramos cortos y q los chicos sean chicos sino no te la recomiendo.suerte
Diego22
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego22 »

ok me parece que las 3 puertas no va entonces, a menos que le ponga algun asiento trasero de otro vehicuo, pero ya seria enroscarme demasiado, por mas que los nenes sean chicos, me va a convenir una 5 p, gracias a todos por responder
Responder