En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
SRES. no puedo empezar mi relato sin decirles primero que nada, que espero alguna vez tengan la dicha de poder visitar estos INCREIBLES paisajes. les cuento que esta fue mi primer travesia al igual que la de mi suzuki, nos fuimos hasta Catamarca a un pueblito que se llama El Peñon, viaje que organizo el Grupo Overland, quienes a pesar de ser nuevo en el tema me recibieron 11 puntos!!!!
en esta travesia, tambin estuvo presente la gente de Nivel Unno de canal 8 de Cba, quienes publicaron en su pagina (www.nivelunno.com) unos increibles videos con musica y todo, que ya he de indicarles como ver.
les paso algunas de las fotos que tomamos y las explicaciones para que vean los videos.
Espero que lo disfruten.
LAS FOTOS ESTAN ALGO MEZCLADAS EN CUANTO COMO SE DIO EL VIAJE, PERO BUE....
SI LES GUSTARON... NO SABEN LO QUE SON LOS VIDEOS... LES POSTEO EL INSTRUCTIVO PARA VERLOS...
Sres: para ver los videos, que están muuuuuy buenos, deben ingresar en www.nivelunno.com y una vez dentro del sitio (despues de la intro, o saltear), vean que en la parte de arriba en el medio esta un logo, en el que si se posicionan con el cursor se depliega un menú. En el mismo, busquen los siguientes títulos: Les recomiendo que los vean según el orden que aquí figura, es el cronológico. -Travesia a “el peñon” 1° parte 17/10/2009
-Travesia a “el peñon” 2° parte 24/10/2009
-Travesia a “el peñon” 3° parte 24/10/2009
-Lara herzig prod campo de piedra pómez Catamarca 17/10/2009
-Lara herz en “campo de piedra pómez” 31/10/2009
-Travesia a “el peñon” 4° parte 31/10/2009
-Travesia a “el peñon” 5° parte 31/10/2009
-Lara herz en aguada de los medanos 07/11/2009
ustedes saben que estaba por contar, pero la verdad es mejor que lo escuchen en los videos, de a poco van contando a medida que pasan las imagenes.
yo solo puedo decirles que salimos de cordoba hacia tinogasta donde travesiahariamos unas poquitas horas de sueño para salir ya en travesia, pero en aimogasta nos enteramos de que habia piquete, asi que cenamos, y salimos como para llegar a las 12 de la noche al piquete, dejan pasar durante 10 min. asi que asi salimos, a las chapas para llegar por que nos demoramos, pasamos el piquete, llegamos a la hosteria donde solo dormimos 2 horas y a las 7:30 de la matina, salimos en viaje, previo cargar combustible.
entrando a la localidad de Fiambala, otro piquete nos detuvo, a quienes charlando les pedimos por favor nos dejaran pasar, ya que eramos solo nosotros lo que estabamos en ese lugar. y asi fue, pasamos y empezamos la trepada... primero por calles de tierra, luego huellas, y luego... bueno... por la nada....
esta parte se la voy a dejar al guia quien es el que habla en los videos.
al regreso me toco venir con la suspension de tras rota, ambos amortiguadores. (estaba en el 3° dia de estreno de espirales y amortiguadores) bue... intentamos volver por otro lado de por donde habiamos ido, pero una de las chatas se encajo, mal... y nuestro guia, muy experto, decidio que no fueramos por alli por que era muy jodido, tan es asi que la camioneta debio ser desenterrada a pulmon y tardaron 45 minutos. volvimos rodeando los mdeanos, a puro GPS...
asi a la vuelta a vuelta, tras casi 12 horas de manejo en zonas bastante jodidas, fuimos derecho a las termas a renovar energias, y asi, al otro dia, tras dormir nuevamente en Tinogasta, volvimos a Cordoba, por la Rioja, debido a que los cortes de ruta no nos permitian volver por donde habiamos llegado..
Les cuento que en esta travesia familiar, la gente de Nivel Unno, quienes filmaron todo el viaje, llevaron a tres señoritas muy lindas para hacer distintas sesiones de fotos, las cuales estan en los videos tambien... por ahi a alguien le interesa mas ahora no???
Custom123 escribió:Que lindo viaje!! Felicitaciones! =D>
Hermosas las fotos!!
Los videos de Nivel Unno estan muuy buenos!!
Tenes el track desde Fiambala a El Peñon?
Saludos
LAMENTABLEMENTE NOS LOS TENGO POR QUE EN ESA EPOCO, COMO DECIA ANTES, ERA NUEVITO EN EL TEMA Y SOLO JUNTE PLATA PARA EL VIAJE Y PARA LA REPARACION QUE SE CONVIRTIO EN MODIFICACION DE LA SUSPENSION, ASI QUE NO TENIA GPS, PERO AHORA SI, Y LOS TRACK LOS TIENE MI CUÑADO, QUE ES UNO DE LOS QUE ESTABAN EN HILUX, CUANDO LOS TENGA LES AVISO Y LOS PASO.
Ricles4u escribió:Me encantaron las fotos, la desolación, los vídeos, la compania, y el logo del club, gracias por compartir
POR NADA, LA VERDAD DA GUSTO COMPARTIR CON QUIENES SABEN APRECIAR ESTO.... ES CIERTO LO DE LA DESOLACION, SI TE LLEGA A PASAR ALGO.... ESTAS HASTA LAS MANOS!!!!
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL LOGO, AUNQUE NO QUIERO GENERAR DISCORDIA CON EL QUE YA ESTA...
UN ABRAZO!!!
ok, gaston, voy a ver cuando te los consigo. Te cuento que rompi la suspension por que yo lo que queria hacer con mi chata era tener mas supension, mas altura y recorrido, por lo que la lleve a una casa bastante importante aca en cordoba y me modificaron mis amortiguadores, haciendolos 6 cm mas largo atras y 5 adelante, a su vez se mandaron a hacer espirales nuevo con dichas extensiones, y como tengo gas atras, se hicieron un poquitin mas gruesos de diamestro el hierro. resulto que alla es como ir en el mar en una lancha, el auto va saltando constantemente por la cantidad de cortes que hay en la arena, y toda la combinacion que te mencione habia que probarla, bueno, se rompieron y me volvi a cordoba a 90km/h sino saltaba muchisimo, se reventaron y chorrearon los amort. obvio que me lo reconocieron y se hicieron de nuevo. al regreso de madrin este verano se rompio uno delantero, y asi me volvi desde alla a cordoba, me lo reconocieron, la semana pasada empezo a hacer un ruido atras, lo que crei seria un buje de la barra, pero no, eran los bujes de los amortiguadores, los cuales tambien me reconocieron.
y bue... esa es la historia de mi suspension, pero ya puliendo todo eso, quedo 10 pts.
vas a volver fascinado de alla, y las fotos... bue... no te muestran un apice de lo que es realmente, asi que imaginate.
mucha suerte!!!
Sebastian ,en cuantos días hicieron toda la vuelta ,por lo que entendí pararon la primer noche en Tinogasta la segunda en ¿ el Peñon ? y de ahí a donde fueron , te pregunto porque tengo ganas de hacerlo y me ayudaría tu información
mira la vuelta en realidad la hicimos en dos dias, el tema es que es bastante cansador, son muchas horas con la camioneta que se sacude para todos lados y a mucha altura, por lo que muchos, les diria la mtad, experimentaron apunamiento... es un dia hasta el peñon y un dia para el regreso, pasa que cuando nos vamos de travesia con el grupo donde fui en esa ocasion, siempre se viaja el dia anterior para arrancar bien temprano, y se vuelve al dia siguiente de la travesia para estar descansados y sin apurones...
en cuanto tenga los tracks los paso, la unica esperanza de que existan es que mi cuñado los haya grabado, ya los pedi y no se acordabapero los iba a buscar en la maquina.
un abrazo!!!!