Volvimos de San Pedro de Atacama

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY LINDO VIAJE, FELICITACIONES =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

excelente viaje, y muy buenas fotos, gracias por compartirlas :B:
Custom123
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Custom123 »

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

danielosvaldo
No se como estara la ruta ahora en marzo, cuando yo fui en noviembre, estaba muy bien porque no habia llovido.
Cachi-Jama lo podes hacer, pero es un tramo largo, casi 600kms, de los cuales 250kms son de ripio hasta llegar a la RN52, pasando por el Abra el Acay que es lo mas "complicado". La RN52 esta excelente, al igual que la 27 del lado Chileno.
Tene en cuenta tambien que la RN52 desde Salinas Grandes hasta unos kilometros antes de llegar a SP de Atacama, es practicamente todo en subida, asi que no podes ir muy rapido. Fijate y evalua si te conviene hacerlo de un tiron.

Lenin
Como dije antes, el tramo mas complicado es el Abra de Acay, por la altura y por ser muy solitario. Ya en la RN52 o 27 del lado Chileno, es una ruta con bastante transito. Con la nafta no tenes problema, yo lleve un tanque auxiliar, pero no lo use. Cargue en Cachi, luego en San Antonio de los Cobres, y despues tenes en el Paso de Jama.
El alojamiento en SP de Atacama es caro. Si queres algo mas barato, tenes que seguir hasta Calama, que son 100kms mas.
Las rutas para llegar a SP de Atacama estan excelentes, tanto del lado argentino, como chileno. La señalizacion esta perfecta.

Saludos
Gaston
KANGOO
Suzukero

Nota por KANGOO »

Hola

Hermoso viaje y excelentes fotografías.

Gracias por postearlo.

Sin pretender desvirtuar, comento el recorrido que hicimos en febrero de 2008 con el Kangoo (4 personas): Baires, Tinogasta , Paso de San Francisco, Tinogasta, Belén, Antofagasta de la Sierra, Salar Hombre Muerto, Salar de Pocitos (Salta), SAC, Tolar Grande, Paso Socompa (éste en un LR), Paso de Sico, Toconao, SPA, Calama, SPA (Tatio, Salar, etc), Jama, Purmamarca, Humahuaca, Iruya (en micro porque estaba cortado el río), Salta, Ceres, Baires.

Te mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Daniel yo llegue el fin de semana de andar por Jujuy y Salta, y la verdad que la epoca no acompaño, mas alla del cagaso de los sismos en Salta :???: :???: :???:... , las lluvias cortaron muchos caminos, a varios lugares no pude llegar, como Iruya, S. A. de los Cobres, y otros. A mi no me quedaba otra que esta fecha, pero no te recomiendo estas fechas
Responder