En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
buenaaas!!!!!
me pregunto si hay algunos que nos podamos juntar cerca de neuquen para hacer alguna movida por el chocon o los barreales. Avisenme asi nos organizamos
saludos samurais a todos
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Yo me prendo , me gusta la de los Barreales , no conozco , tenia ganas de ver esto http://www.interpatagonia.com/paseos/me ... nosaurios/ una pena que los dias esten medios chotos , hace una semana me fui con la Suzu a buscar a mi primo por Manzano y despues fui al Marimenuco a pegar unos chapuzones , desde centenario 140 km ida y vuelta , Off Road nada 500 metros pero despues se puede pasar por las bodegas jajajaja ..
Otra que tenia ganas de hacer es la vuelta al lago Marimenuco , alguien sabe si se puede o si es lindo ?
Aca les dejo unas fots de los Capuzones hace una semana , si se tientan , el lugar es bastante cerca y lindo , es afuera de la villa si queres sombra tenes que llevar sombrilla jajaja ..
buenas
como le decia a elchofi
nos podemos juntar el domingo 21 de marzo asi nos pegamos una vuelta cruzando por balsa de las perlas y llegar al chocon por el lado de rio negro . Ya en el chocon nos comemos un asado y despues podemos recorrer algunos de los cañadones o las picadas que por alli estan . Es cuestion de organizarse y empezar a disfrutar de las chatas ,
mi email es tamser4@yahoo.com.ar
Un abrazo a todos
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350