En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Chicos creo que si ustedes se educan en esa cultura tal ves se divertirian del mismo modo
Eso es consumo se usa y se tira , nadie arregla nada
por otro lado estamos los que nos gusta que ellos tiren compramos barato y fabricamos terribles 4x4
esa truper debe costar unos 1700 dolares y encima para tirarla (por que no la podes dejar en cualquier lado) hay que pagar
Nestor Sheen escribió:la verdad, no me pareció interesante, es más , me dió un poco de "cosa"
Pienso que tantos de nosotros hacemos muchas cosas x mejorar nuestras chatas, y me duele que la destruyan así.
Tal vez sea la opinión de un rata, pero aunque tuviera mucho dinero, no haría eso
Mi comentario es ironico, me parecen unos descerebrados que estan al pedo y cueste lo que cueste alla me parece que esos pibes estan quemaditos del marote, ademas si se fijan sobre el final le disparan al vidrio trasero, cosa (tener armas) muy comun por alla.
Aca cerca de mi casa hay un 600 con un cuarto de motor que le falta una puerta y los pisos picados, si lo hacemos arrancar lo llevamos a la tosquera y le tiramos a los vidrios piedras con el rulero y el globo, quien se prende??
lo que no se consigue con sacrificio no se valora decia mi viejo,y yo cre que valga lo que valga la camioneta yo no la romperia, es como si
rompiera mi bici o la de mis hijos porque es vieja o vale dos mangos.