Hola!!!
Hace un tiempito que vengo esperando el vencimiento de la garantia de la chata para empezar a modificarla....o venderla...je!
Lo que ahora me empezo a preocupar es el tema del seguro. Hasta donde cubre el seguro culauqier siniestro si la chata fue modificada? Altura, defensas, medidas de cubiertas/llantas, entre otrasss.
Antes de preguntar al seguro....una y otra vez, abri este post para ver que experiencias positivas o negativas tuvieron los miembros del clú! Asi uno ya sabe con que lidiar a la hora de discutir con los buitrs de las aseguradoras.
Comentarios bien recibidos!
MODIFICACIONES A LA CHATA Y SEGUROS
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hace unos meses atras consulte en Mapfre por lo que vos planteas, si se le pone defensas, o estribos, o la levantas, es mas, le plantee a la aseguradora por las cosas que supuestamente estan prohibidas por la ley de transito como por ejemplo las defensas.
Me contestaron que si, ellos la aseguran igual, incluso contra todo riesgo, que en todo caso esas reformas o las diferencias que tenga la camioneta respecto a su postura original se aclaran en el contrato. Saludos

Me contestaron que si, ellos la aseguran igual, incluso contra todo riesgo, que en todo caso esas reformas o las diferencias que tenga la camioneta respecto a su postura original se aclaran en el contrato. Saludos

Que bueno! tengo la misma aseguradora!JulianSuzukero escribió:Hace unos meses atras consulte en Mapfre por lo que vos planteas, si se le pone defensas, o estribos, o la levantas, es mas, le plantee a la aseguradora por las cosas que supuestamente estan prohibidas por la ley de transito como por ejemplo las defensas.
![]()
![]()