MODIFICACIONES A LA CHATA Y SEGUROS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

MODIFICACIONES A LA CHATA Y SEGUROS

Nota por Ova »

Hola!!!

Hace un tiempito que vengo esperando el vencimiento de la garantia de la chata para empezar a modificarla....o venderla...je!

Lo que ahora me empezo a preocupar es el tema del seguro. Hasta donde cubre el seguro culauqier siniestro si la chata fue modificada? Altura, defensas, medidas de cubiertas/llantas, entre otrasss.

Antes de preguntar al seguro....una y otra vez, abri este post para ver que experiencias positivas o negativas tuvieron los miembros del clú! Asi uno ya sabe con que lidiar a la hora de discutir con los buitrs de las aseguradoras.

Comentarios bien recibidos!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hace unos meses atras consulte en Mapfre por lo que vos planteas, si se le pone defensas, o estribos, o la levantas, es mas, le plantee a la aseguradora por las cosas que supuestamente estan prohibidas por la ley de transito como por ejemplo las defensas.

Me contestaron que si, ellos la aseguran igual, incluso contra todo riesgo, que en todo caso esas reformas o las diferencias que tenga la camioneta respecto a su postura original se aclaran en el contrato. Saludos
:B: :B: :B:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

JulianSuzukero escribió:Hace unos meses atras consulte en Mapfre por lo que vos planteas, si se le pone defensas, o estribos, o la levantas, es mas, le plantee a la aseguradora por las cosas que supuestamente estan prohibidas por la ley de transito como por ejemplo las defensas.

Me contestaron que si, ellos la aseguran igual, incluso contra todo riesgo, que en todo caso esas reformas o las diferencias que tenga la camioneta respecto a su postura original se aclaran en el contrato. Saludos
:B: :B: :B:
Que bueno! tengo la misma aseguradora! =D>
Responder