PRESENTACION - NUEVO Y CON DUDAS
PRESENTACION - NUEVO Y CON DUDAS
Saludo a todos y me presento:
Soy de Capital y estoy en la búsqueda de una Suzuki como segundo auto.
Si bien tengo un 4x4, en esta marca no tengo experiencia y no tengo claro el tema de los modelos.
Alguien con paciencia me podría tirar alguna punta?
Me gustaría :
JAPONESA
3 PUERTAS
V6 Naftera o gasolera?
Escucho y agradezco desde ya cualquier sugenrencia.
Nuevamente gracias
Soy de Capital y estoy en la búsqueda de una Suzuki como segundo auto.
Si bien tengo un 4x4, en esta marca no tengo experiencia y no tengo claro el tema de los modelos.
Alguien con paciencia me podría tirar alguna punta?
Me gustaría :
JAPONESA
3 PUERTAS
V6 Naftera o gasolera?
Escucho y agradezco desde ya cualquier sugenrencia.
Nuevamente gracias
Bienvenido Guillermo
Las respuestas:
Si queres japonesas tenes que buscar para atras del 2000, despues de eso se armaron en Argentina.
Y si buscas 3 puertas podes encontrar 1.6 y 2.0, pero V6 solo hay 5 puertas.
De las unicas que entraron muyyyyyyy poquitas es la Vitara 3 puertas V6 2.0
Gasoleras GV 3 puertas no hay, obviamente aca, en otras partes existio.
Y 5 puertas tenes con motor Mazda, hasta el 2002 y del mismo año en adelante con motor HDI Peugeot, el que tengo yo

Las respuestas:
Si queres japonesas tenes que buscar para atras del 2000, despues de eso se armaron en Argentina.
Y si buscas 3 puertas podes encontrar 1.6 y 2.0, pero V6 solo hay 5 puertas.
De las unicas que entraron muyyyyyyy poquitas es la Vitara 3 puertas V6 2.0
Gasoleras GV 3 puertas no hay, obviamente aca, en otras partes existio.
Y 5 puertas tenes con motor Mazda, hasta el 2002 y del mismo año en adelante con motor HDI Peugeot, el que tengo yo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
bienvenido!!!
V6 solo hay grand Vitara Nafta y 5 puertas (todas japonesas)
Vos que es lo que estas buscando.
Vitara, Grand Vitara, Jimny, Samurai?????
Las Vitaras son Japonesas. Tiene 8 o 16 valvulas dependiendo el año. Estas mismas pueden ser divididas en 3 puertas con techo rigido o descapotable. las 5 puertas son todas techo rigido. Hay muy poquitas con motor 2.0 nafta de grand Vitara. Y luego dentro de las 4 puertas tenes a parte de los motores 1.6 nafta, las sport que son 1.8. Las Diesel 4 puertas traen motor mazda de G.V (hasta el 2001) que es un caño, como la hilux, lento ruioso pero seguro y confiable. Las 3 puertas diesel, no son japonesas, son de la filial española SANTANA, son identicas, pero la marca no es suzuki, es santana
. El motor es de peugeot 405 (1.9), las hay muuuuuy poquitas con turbo original, y sino aspirados que viene con las brida y todo para hacerlas turbo
.
Las Grand Vitaras las hay nefta V6 (solo 4 puertas), 1.6 nafta (solo 3 puertas) , 2.0 nafta (en 3 y 4 puertas). Diesel con motor MAZDA (solo 4 puertas) y hasta el 2001 (alguna perdida del 2002 creo que hay) sino HDi (tambien solo en 4 puertas) motor peugeot 2.0 (PSA) del 2001 hasta el 2009 que se dejo de fabricar. Como algo mas grande y para andar en flia, esta la XL-7 que viene con V6 y no se que paso pero salieron un monton a la venta en deautos, no se donde estabanm por que hasta hace poco era la figurita dificil.
Hasta el 2001 son todas japonesas, desde el 2001 en adelante se empezo a ensamblar en Rosario. Las podes identificar por que las nacionales no tiene luces en el paragolpes trasero (al menos que se las habilitaran)
Los Jimny´s son motor 1.3 nafta, son todos japoneses y con doble eje rigido. La unica diferencia en los motores son 2 generaciones, pero la cilindrada es la misma.
Los Samus, son japoneses y españoles (filial santana) los nafteros son motor 1.3 carburador o inyeccion. Los diesel son españoles y de los ultimos años, trajeron el motor peugeot 1.9 pero con turbo.
Bueno ahora decison que mas queres saber.
Eso si, esto va al buscador por que otra vez no lo explico jajaja

V6 solo hay grand Vitara Nafta y 5 puertas (todas japonesas)
Vos que es lo que estas buscando.
Vitara, Grand Vitara, Jimny, Samurai?????
Las Vitaras son Japonesas. Tiene 8 o 16 valvulas dependiendo el año. Estas mismas pueden ser divididas en 3 puertas con techo rigido o descapotable. las 5 puertas son todas techo rigido. Hay muy poquitas con motor 2.0 nafta de grand Vitara. Y luego dentro de las 4 puertas tenes a parte de los motores 1.6 nafta, las sport que son 1.8. Las Diesel 4 puertas traen motor mazda de G.V (hasta el 2001) que es un caño, como la hilux, lento ruioso pero seguro y confiable. Las 3 puertas diesel, no son japonesas, son de la filial española SANTANA, son identicas, pero la marca no es suzuki, es santana

Las Grand Vitaras las hay nefta V6 (solo 4 puertas), 1.6 nafta (solo 3 puertas) , 2.0 nafta (en 3 y 4 puertas). Diesel con motor MAZDA (solo 4 puertas) y hasta el 2001 (alguna perdida del 2002 creo que hay) sino HDi (tambien solo en 4 puertas) motor peugeot 2.0 (PSA) del 2001 hasta el 2009 que se dejo de fabricar. Como algo mas grande y para andar en flia, esta la XL-7 que viene con V6 y no se que paso pero salieron un monton a la venta en deautos, no se donde estabanm por que hasta hace poco era la figurita dificil.
Hasta el 2001 son todas japonesas, desde el 2001 en adelante se empezo a ensamblar en Rosario. Las podes identificar por que las nacionales no tiene luces en el paragolpes trasero (al menos que se las habilitaran)
Los Jimny´s son motor 1.3 nafta, son todos japoneses y con doble eje rigido. La unica diferencia en los motores son 2 generaciones, pero la cilindrada es la misma.
Los Samus, son japoneses y españoles (filial santana) los nafteros son motor 1.3 carburador o inyeccion. Los diesel son españoles y de los ultimos años, trajeron el motor peugeot 1.9 pero con turbo.
Bueno ahora decison que mas queres saber.

Eso si, esto va al buscador por que otra vez no lo explico jajaja
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias ALE, JUANJO y GABY !!!
Muy buena la pregunta ¿ vos que querés? la verdad, la verdad...
estoy confundido
Como dice mi avatar tengo una Hilux 4x4 y ahora les cuento que tambien tengo un LR Defender 110 año 1996. ( Ambos los uso para ir hasta Pilar y venir) Bueno che; cada loco con su tema.
La idea de la Vitara surge a raiz de que mi esposa empezó a romper que quiere un autito para ella y además le gusta la Vitara.
Como no quiero complicarme mucho la vida, pensé en un vehículo con poco a nada de electronica, que se consigan los repuestos y que se banque que lo maneje una mujer, mejor dicho MI MUJER, que no es poco.
A ella le gusta el 3 puertas y si fuera caja automatica mejor.
A mí me gusta que sea Japonés y que no se rompa.
Pido mucho no?
Gracias muchachos por sus comentarios.
Muy buena la pregunta ¿ vos que querés? la verdad, la verdad...
estoy confundido

Como dice mi avatar tengo una Hilux 4x4 y ahora les cuento que tambien tengo un LR Defender 110 año 1996. ( Ambos los uso para ir hasta Pilar y venir) Bueno che; cada loco con su tema.
La idea de la Vitara surge a raiz de que mi esposa empezó a romper que quiere un autito para ella y además le gusta la Vitara.
Como no quiero complicarme mucho la vida, pensé en un vehículo con poco a nada de electronica, que se consigan los repuestos y que se banque que lo maneje una mujer, mejor dicho MI MUJER, que no es poco.
A ella le gusta el 3 puertas y si fuera caja automatica mejor.
A mí me gusta que sea Japonés y que no se rompa.
Pido mucho no?

Gracias muchachos por sus comentarios.
ok. entonces loq ue tendrias que buscar es una VITARA (no Grand vitara) 3 puertas.
Son bastante rusticas, com el defender
, asi que no vas a tener problemas de electronica y esas cosas. Los repuestos se consiguen todos, alguna que otra cosa puede ser dificil, pero teniendo un defender y una Hilux sabes que en todas las marcas es algo parecido
Una de las pocas vitaras 3 puertas automatica que vi, la tiene NESTOR, y la verdad esta muyyy linda. La otra que viene con caja automatica es la 1.8 sport, pero son 4 puertas... un pelin mas grande
Y la verdad que no son problematica para nada
Son bastante rusticas, com el defender

Una de las pocas vitaras 3 puertas automatica que vi, la tiene NESTOR, y la verdad esta muyyy linda. La otra que viene con caja automatica es la 1.8 sport, pero son 4 puertas... un pelin mas grande

Y la verdad que no son problematica para nada
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita