Tengo algunas dudas que me gustaria poder dilucidar aca.. ando con ganas de comprarme una 4x4... hace rato ando buscando alguna, gralmente.busque chatas grandes como cherokee o pathfinder pero no encontre nada que me convenciera. El tema es asi... yo ya tengo otros 2 vehiculos, uno que uso de vez en cuando y un peugeot 106 que uso practicamente todos los dias. Como las chatas que nombre antes son bastante grandes, se complica para andar todo el dia en ciudad, encontrar lugar donde dejarla, etc. En cambio las vitaras o grand vitaras son mas chicas que estas otras y siguen siendo "lo mas auto" posible siendo 4x4 (no voy a hacer un off-road extremo)... sumado a que el lugar donde guardo el 106 (que luego voy a vender) no es tan grande, es por eso que ando en busca de una vitara o grand vitara, es por eso que tengo un par de dudas...
- Que diferencia existe entre las vitaras y las gran vitara? (busco 5 ptas)
- Alguno sabe las dimensiones de estas camionetas? No quiero comprar algo q luego no me entre en el garage y tenga q dormir en la calle.
- Porque algunas son chevrolet y otras suzuki? que cambia? conviene mas alguna que otra?
- Como es el tema repuestos? se consiguen? precio? hay talleres para recomendar?
- Veo q hay diferentes motorizaciones (siempre me inclino mas por las nafteras), hay 2.0, 2.5 y 1.6 para las 3 ptas Como son estos motores? son confiables? Lei por ejemplo q los motores HDI de peugeot no son buenos.
Bueno, espero que me ayuden, les agradezco de antemano a todos!
Saludos!