En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muchachos no olvidar de ser muy puntuales porque no sabemos como esta el camino y vamos a ver si andamos muy bien de tiempo nos vamos a volver desde la 52 hasta la 13 por donde anduvo el dakar.
Pero creo que la tuya ahora es la N 1, después de lo que me contaron que en las dunas del nihuil subía hasta marcha atrás .
Con respecto al camino yo fui los últimos días de enero y estaba bastante roto, los caracoles mas que de costumbre, y del primer al segundo monolito la huella no existe mas se la llevo toda la crecida, pero se podía pasar sin ningún problema.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Mariano
Como estás? y que bueno que puedas ir Y quería advertirte que ojo a quién ofreces llevar porq ese ex-presidente y actual CO-piloto, tiene fama de andar difamando a todas las otras vitaras que no es la de él, yo creo que eso lo hace porq sabe q la de él es una tetera
Saludos Juan
HOLA A TODOS, QUE BUENA CONVOCATORIA PARA EL MIERCOLES, SI HASTA PARECE UNA GASTRONOMICA Y MAS QUE VAN A VER A DOS POTENCIAS EN LA VITARA Nº 2 ????? A DOS GROSSOS, BUENO VEMOS SI JUAN VA A QUERER LLEVAR A SU PRIMITO.
WAS SI VUENVEN POR EL NIHUIL TENES UNA GOMERIA, CERCA DE LA POLICIA, EL DOMINGO CUANDO BAJAMOS NOSOTROS LA ENCONTRAMOS CERRADA, CERCA DE LAS 14HS, PERO AL RATO ABRIO, POR LAS DUDAS LLEVARIA UN COMPRESOR, MUCHA SUERTE EN LA TRAVESIA, ESTAN HERMOSAS LAS DUNAS, VAYAN CON ALGUIEN QUE LAS CONOZCA.
Todo muy lindo, todo muy lindo pero todavia estoy espreando ver si tenemos el placer de ver la toyo con los suzukeros, deberia aparecer el candidato del ex presidente creo yo.
SI ALE VOY A TRATAR DE IR, PERO COMO SABES VIERNES, SABADO Y DOMINGO ANDUBIMOS POR LAS DUNAS, INTERESANTE LA TRAVESIA CON TODOS LOS CONDIMENTOS, YA VAMOS A SUBIR FOTOS, ASI QUE ESTOY UN TANTO CANSADO PARA IR, Y LOS CREDITOS DE LA ESPOSA NO SON MUCHOS COMO PARA UN DIA Y MEDIO DESPUES VOLVER A SALIR, VOS TENES LA SUERTE QUE A YANINA LE GUSTA.
PERO TAMBIEN DEBERIAS PREOCUPARTE DE TU CANDIDATO QUE NO DA SEÑALES DE VIDA, PERO NO IMPORTA SI DESPUES LLEVA LAS ACEITUNAS Y EL CHAMPUSITO Y TE COMPRA DE NUEVO JAJA
Dios quiera Hector que podamos tenerte presente en el encuentro del suzuki club sede mendoza y poder compartir la salida con vos y tu toyo. En cuanto a mi candidato mmmmmm.... la verdad que flojito tambien me parece que estamos medio jodido con ESTE TEMA.
SI ALE, GANAS NO ME FALTAN Y MAS SABIENDO LO BUENA Y NUMEROSA QUE VA A ESTAR, ASI QUE HAREMOS LO POSIBLE POR IR, YA QUE NADIE SE OFRECIO A LLEVARME TENDRIA QUE VOLVER A SACAR MI TOYOTITA QUE COMO CORRESPONDE YA ESTA LIMPITA DESPUES DE LAS DUNAS
Hectór voy llegando a Tucuman
No se si la babosa está en condiciones
Si estas cansado vamos en la Toyota y yo manejo
Mira que yo viajo con chofer
Si el de Flecha Bus
Espero poder ir a la traviesia
Abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
azulsuzuki escribió:Mariano
Como estás? y que bueno que puedas ir Y quería advertirte que ojo a quién ofreces llevar porq ese ex-presidente y actual CO-piloto, tiene fama de andar difamando a todas las otras vitaras que no es la de él, yo creo que eso lo hace porq sabe q la de él es una tetera
Saludos Juan
Que tal que alguien me explique porque ya no entiendo nada
Mariano
Muy bueno me reí mucho
No el mauro ahora es solo CO-pilo, el gabriel es el copimdza, el nero es mi lindo pichicho y el que maneja la Nº 0022 soy io. Espero que hayas captado.
Saludos Juan
ALE, A LA TOYO YA LA HAN VISTO EN LA PIEDRA, CON USTEDES FUI CUANDO VINO DARIO DE LA PLATA, PERO SI PUEDO VOY DE NUEVO MAÑANA.
GUILLE, ESTOY ALGO CANSADO PERO MAS MI CHATITA, LA POBRE LABURO MUCHO EN LAS DUNAS.
MARIANO, NO HAY PRESI POR EL MOMENTO, YO FUI COMO RODRIGUEZ SA, DURE DOS DIAS Y ME SACARON, AHORA NADIE QUIERE AGARRAR ESE FIERRO CALIENTE, Y POR LO DE NERO PREGUNTALE A MAURO, QUE LO CONOCE MEJOR QUE EL DUEÑO, AHORA JUANCITO YA ESTAS ADMITIENDO QUE TU VITARA ES LA NUMERO 2
Gracias chicos por las aclaraciones, ya entiendo todo, ahora Hector es cierto lo que vos decis que Juan ya acepto que tiene la N°2 entonces queda vacante el puesto de presidente y el N°1
Nos vemos mañana
ESTOY DE ACUERDO CON VOS MARIANO, EL CANDIDATO DE LA SEDE ES RODOLFO, O VALE MAS DECIR QUE ES EL CANDIDATO QUE PROPUSO EL ALE, ASI QUE VAMOS A TENER QUE HACER UNA GASTRONOMICA PARA DEFINIR ESO, Y CON LA Nº 1, ES FACIL, HAY QUE HACER UN DESAFIO DEMOSTRATIVO, PIEDRA, DUNAS, etc, Y AHI SE DEFINIRA CUAL ES LA FAMOSA NUMBER ONE.
PD: YA SE ENCUENTRAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL DESAFIO. SOLO HAY QUE ANOTARSE Y SE LES ENVIARAN LAS BASES Y CONDICIONES. PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE CON EL SR. MAURO GROSSO O EN SU DEFECTO CON EL SR. HECTOR BIONDO. MUCHAS GRACIAS.
Linda la Salida, se sumaron muchas camionetas !!! yo los tuve que abandonar porque evidentemente viajamos a distintas velocidades, y el samu no da para tanto. Yo segui subiendo, llegue a casa de piedra y de ahí al monolito. Baje por una bajada que le dicen la canaleta (bastante interesante, me quedé con las ganas de subirla pero será la proxima)
Despues de la bajada, me encontre con un grupo de motos de enduro, y hablando me dijo que el grupo de suzuki estaba detenido hacia rato en la "Y griega", y que yo estaba como a 4 kms del lugar, pense en irme para allá a ver si los alcanzaba y me unia nuevamente al grupo, pero despues opte por hacer el camino a uspallata, por las dudas de que no los encontrara, y porque no llevaba radio.
En conclusion, fue una linda salida, lastima que no pude seguir al grupo, y para colmo, parace que el traqueteo inicial le hizo mal al samu, porque se partió una hoja de elastico. La hoja madre del paquete de elasticos trasero derecho, me vine a dar cuenta cuando estaba en uspallata.....
DAMIAN, LAMENTO MUCHO QUE TE HAYAN ABANDONADO, ESO NO SE HACE CON UN SUZUKERO NUEVO ESTAS COSAS NO HUBIESEN PASADO SI YO IBA ASI QUE EN LA PROXIMA VOY ASI PODES TERMINAR LA TRAVESIA COMO CORRESPONDE
Hector Biondo escribió:DAMIAN, LAMENTO MUCHO QUE TE HAYAN ABANDONADO, ESO NO SE HACE CON UN SUZUKERO NUEVO ESTAS COSAS NO HUBIESEN PASADO SI YO IBA ASI QUE EN LA PROXIMA VOY ASI PODES TERMINAR LA TRAVESIA COMO CORRESPONDE
No, no me abandonaron !!!
Lo que paso es que bueno, viajamos a distintas velocidades, y decidimos separarnos a la altura de agua de las chilcas, porque ellos iban rapido para mi ritmo, y yo muy lento al de ellos.
Damian_Mza escribió:Linda la Salida, se sumaron muchas camionetas !!! yo los tuve que abandonar porque evidentemente viajamos a distintas velocidades, y el samu no da para tanto. Yo segui subiendo, llegue a casa de piedra y de ahí al monolito. Baje por una bajada que le dicen la canaleta (bastante interesante, me quedé con las ganas de subirla pero será la proxima)
Despues de la bajada, me encontre con un grupo de motos de enduro, y hablando me dijo que el grupo de suzuki estaba detenido hacia rato en la "Y griega", y que yo estaba como a 4 kms del lugar, pense en irme para allá a ver si los alcanzaba y me unia nuevamente al grupo, pero despues opte por hacer el camino a uspallata, por las dudas de que no los encontrara, y porque no llevaba radio.
En conclusion, fue una linda salida, lastima que no pude seguir al grupo, y para colmo, parace que el traqueteo inicial le hizo mal al samu, porque se partió una hoja de elastico. La hoja madre del paquete de elasticos trasero derecho, me vine a dar cuenta cuando estaba en uspallata.....
Saludos !
Damián solo seguiste ? y si rompias algo que hacías, no te habían dicho que te esperaban , no puede ser que seguiste solo
Hola
EXELENTE SALIDA, TODO CONCUERRENCIA, PARTICIPANTES, PAISAJES Y ASADO (SERGIO Y JUAN ESPECTACULARES ASADORES )
Fuimos 14 chatas y después Damián decidió que él quería ir a su ritmo, una lástima porq en realidad muy rápido no ivamos
El día nos acompañó con un lindo sol, y con bastante calor.
Las fotos se las debo porq no soy muy bueno para esto practico y después las subo.
Saludos Juan
Hola gente. gracias por la invitación a esta salida, estuvo todo espectacular, lindo grupo de gente. El asado impresionante. Les mando un abrazo a todos.
Pablo
A ver si puedo subir una fotito