tecla levantavidrios

Responder
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

a mi me pasa lo mismo pero con la teclita lado conductor que baja la ventanilla del acompañante..segun me dijeron va la del uno scr o la telca del forf fiesta español....SI ALGUIEN TIENE MAS INFO.......IGUAL HAY UN FORO...... :cool: :crashpc:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Anotate en ebay, despues en paypal, compras el comando completo en ebay y te lo mandan a tu casa, no debe salir mas de 30 o 40 dolares, nuevo, original y puesto en buenos aires.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Gaby-69 escribió:Anotate en ebay, despues en paypal, compras el comando completo en ebay y te lo mandan a tu casa, no debe salir mas de 30 o 40 dolares, nuevo, original y puesto en buenos aires.
Coincido =D> =D>

Nota por Gaby-69 »

Ahi mire al boleo pero tenes que conseguir por menos, el que vi en ebay, nuevo original con gastos de envio esta en 84,50 dolares, pero si buscas tiene que haber por menos, fue el primero que vi.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Muchachos, disculpen la ignorancia pero, en Chile, Brasil o en algun otro país limítrofe, no se puede conseguir ?

Gracias.

Pepi. :B:
Suzukero 6296
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Pepi 72 escribió:Muchachos, disculpen la ignorancia pero, en Chile, Brasil o en algun otro país limítrofe, no se puede conseguir ?

Gracias.

Pepi. :B:
Pregunta en Vacaro en Cordoba pero seguro te piden algo de 500 mangos

Nota por Pepi 72 »

Leo, ni en Vaccaro ni en ninguna casa de japoneses hay nada de accesorios de Vitara. Al menos eso pregunte hasta el año pasado.

Saludos.

Pepi.
Suzukero 6296
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Pepi 72 escribió:Leo, ni en Vaccaro ni en ninguna casa de japoneses hay nada de accesorios de Vitara. Al menos eso pregunte hasta el año pasado.

Saludos.

Pepi.
ok :wink: :wink:

Fijate aca medina4x4.cl es un desarmadero de Chile q tiene de todo hace rato q no los contacto, no se q habra pasado con lo del terremoto yo probe y la pagina no andaba hoy

Saludos cordiales :B:

Nota por Pepi 72 »

Ok, gracias Leo, averiguo y te cuento.

Saludos.

Pepi.
Suzukero 6296
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Averigue en Chile y nueva me pidieron u$s 278 puesta en Mendoza :shock: :shock: le pregunte si los contactos eran de oro pero me dijo q no :roll:

Creo q esta un poco salada :roll: :roll:

Hay q averiguar en E-Bay

Nota por Rolo LP »

nestor ponele los botones del fiat uno calzan en el mismo lugar que los originales. :B: :B: :B: :B:
batata mendoza
Iniciandose a Suzukero...

Re: tecla levantavidrios

Nota por batata mendoza »

Nestor Sheen escribió:Sé que es muy difícil conseguirlo, pero alguien consiguió el comando completo de la puerta del conductor????

me está fallando una tecla del levantavidrios y también el cierrapuertas :twisted:
Es un problema de arena y polvo, por que lo desarmo, pinceleo y echo aire y funciona, pero es cada vez más seguido y si puedo, lo cambio y a la mie...
:mrgreen:
hola nestor no se si solucionaste el problema ami me paso lo mismo lo sacas lo limpias con una lijita fina y vuelve a andar se le forma un carboncito como a las teclas de gnc espero te sirva saludos
nuevo suzukero
batata mendoza
Iniciandose a Suzukero...

Re: tecla levantavidrios

Nota por batata mendoza »

Nestor Sheen escribió:Sé que es muy difícil conseguirlo, pero alguien consiguió el comando completo de la puerta del conductor????

me está fallando una tecla del levantavidrios y también el cierrapuertas :twisted:
Es un problema de arena y polvo, por que lo desarmo, pinceleo y echo aire y funciona, pero es cada vez más seguido y si puedo, lo cambio y a la mie...
:mrgreen:
hola nestor no se si solucionaste el problema ami me paso lo mismo lo sacas lo limpias con una lijita fina y vuelve a andar se le forma un carboncito como a las teclas de gnc espero te sirva saludos
nuevo suzukero
Responder