Tapizar en cuero la GV?

Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Tapizar en cuero la GV?

Nota por Ova »

Hay post que verdaderamente me custa un ovalado arrancar porque ya me imagino la catarata de comentarios!!!! Pero bueh! ahi vaaaaaaaaa.....macho grito la partera!!!! :cool:

Como estoy en esa encrucijada donde uno puede tanto vender la chata como meterme medio palo verde encima :mrgreen: ....(a quien le pasa sabe....al que no le pasa.....evite comentarios suspicaces y simplemente lea! jua!)....enresulta que anduve averiguando para tapizarla en cuero a la GV.

Porque Ovita??? Porque esas locas ideas??? :twisted: Bueno, en principio, porque mi viejo fue colectivero y nuestros bondis todos tenian cuerina en los en aquel momento 24 asientos ("Un mundo de 24 asientos" con Levrino....una oda al bondisero....y un par de capitulos se filmaron arriba del bondi de mi viejo), porrque es mas practica a la hora d elimpiar el barro con el que subo despues de andar boludenado donde el agua se junta con la tierra y/o arena, porque es mas facil sacarle la tierra al volver de Laguna Brava....o simplemente porque me gusta (aca en el barrio parece que se dice "porque se me canta" :sc48: ).

Asi que sali a pedir presupuesto por un par de lugares y me pasaron 3.500 morlacs por asientos y paneles, mas unos 500 por volante y palaca...que deberian ser palancas, ahora que lo pienso bien. Es el famoso cuero automotriz. Yo le pondria el de vaca con pelo y todo....una onda hereford!!! :sc07:

Bueno, despues de esto, resta preguntarle a tan distinguidos compañeros de foro si alguno lo hizo, si conoce a quien lo haya hecho, como quedo, problemas, ventajas, etc. Descartemos comentarios respecto a que es caluroso, que te transpiras mas, etc.,....o no! INCLUYAMOLOS tambien! aunque se trillado! por ahi hay gente que quiere contar y otra leer al respecto.
:smt068

Bueno.....copense....a ver si me termino de convencerme.....despues de levantarla unos centimetros y meterle algna defensa discreta....ya preguntare al respecto! :sc14:

Saludosssssssss.
Ova
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

La verdad que si yo puediera gastar ese dinero en el tapizado, lo haria, mas que nada porque tengo un nene chiquito y hace desastres, y cuesta mucho sacar las manchas, pero como dije es mucho dinero para mi gusto :mrgreen: :mrgreen:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Aunque caluroso y demas a mi me gusta (aunque no lo tengo) el cuero en los asientos, pero me parece mejor (aunque quizas cuentes con el dinero para ambas cosas) levantar la chata primero y poner protectores en los bajos que si haces off road me parece mas util y andas un poco mas tranquilo o bumpers para mejorar los angulos, pero si te gusta y tenes los 3500 + 500 no tenes mucho que consultar, relajate y gozá.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mi opinión, me encantería a pèrte si te vas a cuidar la chata con mas razón, o qe a eso no lo vas a cobrar cuando la vendés. Pero buscá un buen tapicero pa que los acianetos no te queden como almohadas :twisted:
Yo en particular tengo el tapizado original, y le colgué en los asientos (De lo que serían los ojitos en el cuero y en los cañitos del apoyacabezas) delanteros dos cueros de carpincho curtidos queda medio rusticón, paro si no te jode esa onda, a parte lo sacass lo agarrás con jabón los lavas y listo. A esto lo podés hacer con cualquier cuero, vaca, curtido o el que te piache, buscáte una talabartería y e´legí el que mas te guste, a parte hay teñidos también pa el color que mas le pegue al resto del interior. Que te podrán salir de carpincho $ 800 los dos (Yo los compré a 200*2 en una curtiembre de formosa)
Bueno esa es mi idea, y el cuero es mas fresco que la pana
bueno contá, suerte Pablo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Excelente idea, vi una de uno de los muchachos del foro, espectacular es otra cosa, tapízó todo paneles, asientos, volante y palanca, y esto último es lo más dificil.
Alguien del foro recomendó a un Aleman que te tapiza el volante sin desarmarlo, este es el punto que tenes que tener en cuenta.
Mi consejo utilizar el cuero con perforaciones queda de diez y respira mejor.
En la Calle Belén al 500 en Floresta hay unos muchachos que estan tapizando todos los de la linea Renault okm. Fijate.
Imagen by petri
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tuve varios autos con cuero y como el de tela tiene sus pro y contras, a mi particularmente me encanta el cuero, aunque para el calor es un dolor de huevos pero bueno, le pones Fritolin al asiento y listo :mrgreen:
Realmente antes de gastarme en el tapizado me lo juntaria para el kit Calmini :lol:
Estoy monotematico ultimamente, para mi si te da placer y felicidad ponerle plata a "tu" auto me parece barbaro que lo hagas, te gusta, tenes ganas, tenes la guita? hacelo entonce :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Si vas a meterle cuero , hacelo en un buen lugar y con productos de primera . Que no te verseen con los cueros que en realidad no tienen olor a cuero. Hay varios lugares muy buenos
MAX V6
znane
Iniciandose a Suzukero...

Nota por znane »

Mi auto tiene tapizado de cuero y te aseguro que es buenisimo, si te dan los número creo que es una belleza.

Además, tiene un olorcito que te mata...yo voto por la afirmativa!!

Además se limpia al toque, vomito de pibe en el asiento se limpió al toque el olor quedó en las alfombras del piso :???: , pero con paciencia y Lysoform...fue desapareciendo.

Saludos.

PD: OJO, Lysoform NO al cuero eh, a las alfombras del piso.
Sin prisa pero sin pausa, llegaremos a la 4x4.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: Tapizar en cuero la GV?

Nota por marabou »

Ova escribió:Yo le pondria el de vaca con pelo y todo....una onda hereford!!! :sc07:

Saludosssssssss.
Ova
Jajajaja muy buena , me cague de la risa , ponele lo que quieras che , no ve voy a mandar ningun comentario extraño al respecto , si te gusta te alcanza y lo queres , hacelo !!!!
Pesca & Devolucion
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Gracias a todos por la onda y comentarios.

Como viene la mano, es probable que conserve la GV. Voy a averiguar con los referenciados de Floresta.

Kit Calmini? que es eso? ya me ponco a buscar en el foro!!!!!!

Saludos!
Ova
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Este tema me encanta..., tuve autos con cuero, y pienso lo siguiente:

- El cuero es lindísimo, una facha infernal, te sentís en un sillón.
- Si lo dejás al SOL te quema el ort...o !!
- Cuando hace frío te congela las pel...s !!
- Si manejás con pantalones cortos, se te pegan las piernas al tapizado.

PERO QUE LINDO QUE ESSS !!!, lo tuve en un honda accord y va como piña..., salvando los problemas ya citados.
Es cuestión de GUSTOS, si te va, ponelo... y te vas a acordar cuando le pegue el sol... jijijiji

Abrazo neneee, y posteate alguna fotito cuando lo hagas.. que queda DI-VINO
POLAKO
--------------------------------
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Como te dijeron los muchcachos ...yo tambien si pudiese se lo pondria,eso si que quede bien,exacto como original nada mas que en cuero.
despues si te decidis pasate algunos datos y obviamente fotos...ya que me interesa....

saludos y suerte con esa "baquita".... :wink:

:B:
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

mi viejo hace unos cuantos años tenia un r18 edicion limitada 86 y venia con tapizados de cuero (los de la fuego) que despues de un tiempo se fueron gastando, lo que hizo para que no lo cag.... con el cuero fue ir y comprar el rollo de cuero (real) y llevarlo al tapicero que se los haga, quedo de primera....
Santiago
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Voto Afirmativamente y tiene que ser cuero cuero del bueno ya que lo vas a hacer.. Te cito un ejemlo.. Tengo un 307 y tiene "pana" es versión xt., y te digo la verdad.. si algun dia cambio al full no va a ser por el cuero ya que para mi gusto no es de buena calidad y los asientos míos son mucho mas cómodos. Ahora bien. vos averiguaste en aiello? Si vas ahí seguro te hacen un trabajito de primera clase!!..
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Les paso una foto de como quedó la mia.Imagen

saludos
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Excelente!!.. te felicito!!

Ova, por otro lado si te gusta podes tapizar el asiento en cuero perforado, no os bordes, sino la parte donde nos sentamos y también los paneles!!...
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

:P

Vita, se me hizo agua la boca!!!!

Martin, me encanto lo del perforado!!! Ademas hace juego con el volante como esta!

Saludos
Ova
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Ova escribió::P

Vita, se me hizo agua la boca!!!!

Martin, me encanto lo del perforado!!! Ademas hace juego con el volante como esta!

Saludos
Ova
silño llegas a hacer a lo del tapizado fotos luego jaja! abrazo!..
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Que onda con esto?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-273 ... -nuevo-_JM

Quedarà muy berreta? El año pasado estuve a punto de comprar unas
SEBAS83
Nuevo Suzukero !

cuero en gv

Nota por SEBAS83 »

Hola a todos , soy nuevo en el foro porque recien el lunes me entregan mi primera gv !! pero no escribo por eso , sino por este tema de ponerle cuero, te paso a contar que 4000 pesos para tapizar toda un gv 5 ptas esta bien hasta ahi nomas, mi novia trabaja en concesionaria honda y esta en toda esta parte de accesorios (incluyendo tapizado en cuero) y estan cobrando de 1500 a 2000 dls la crv , claro q con cuero de 1ra y aireados, pero lo bueno es que ahora pasa de encargada de la tapiceria en unas semanas y va a poder hacer pedidos externos.
En definitiva decime hasta cuanto tenes pensado gastar?,color ?, 3 o 5 tpas? , porque por ahi yo tambien le meto y lo sacamos mas barato por el tema de los moldes, cortes ,etc.
saludos
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Gracias Sebas! Es GV 5p standard (no JIII). Voy con tapizado gris. Lo que tengo en mente es lo que comente, al menos por el momento.

Mantenenos al tanto del pase del año! (si consigue la tapiceria de calidad a buen costo, sin dudas lo será!). No importa lo que pase Sebas....no te pelees hasta que las tengamos encueradas plissssss!!!!!

Saludos y chiflanos! En mi caso no hay apuro.

Ova.
SEBAS83
Nuevo Suzukero !

cuero gv

Nota por SEBAS83 »

Ova ,, tenes razon con lo que dijiste, el tema que ayer con la compra de mi gv ya quede endeudado hasta el cuello , asi que voy a tener que seguir un tiempo largo mas me parece ejje
En unas semanas ya voy a tener alguna noticia y les aviso.
Tambien consigue el apoyabrazos grande original a $600 , pero hay que colocarlo uno mismo.
Saludos
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Dale!!! avisa nomas!

Bienvenido al clu! Linda chata!

Posteate algunas fotos.

Saludos.
Ova
acho
Iniciandose a Suzukero...

cuero

Nota por acho »

Hola queria comentarles que para tapizar en cuero no duden en ir a AIELLO lo mas Homologado por VW Alemania Yo hice un Vento y quedo descomunal lleva una semana y debe estar en 2000 dolares.
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
Responder