SEMANA SANTA EN NECOCHEA.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

SEMANA SANTA EN NECOCHEA.

Nota por Cacho Doncel »

SI ALGUN SUZUKERO ANDA POR ALLA,NOS ENCONTRAMOS EN EL ENCUENTRO DE CITROEN MEHARIS,NO ES MONO MARCA,VAN TODOS,NOS VAMOS AL MEDANO BLANCO,ES UNA SALIDA FAMILIAR,SLDS.JORGE
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Jorge, ¿qué día es? Creo que voy a andar por Neco.
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

LA SALIDA ES EL DIA 2 DE ABRIL EN LA CALLE 83 Y AV.2 CON LA COLABORACION DE LOS 4X4 NECOCHEA,SI ANDAS POR LOS PAGOS,ME ENCANTARIA JUNTAR MAS SUZUQUEROS,PARA IR AL MEDANO BLANCO.SLDS.JORGE
PD.NO TENGO BANDERAS DEL CLUB,SI ALGUNO TIENE,LLEVARLAS,PARA PODER TOMAR FOTOS.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

yo a partir del viernes voy a andar por neco nos vemos alla por mp paso mi celu
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

grande pablo,por lo menos ,me doy cuenta ,que no voy a estar solo y poder compartir ,con amigos del suzuclub,esto es una patriada con esencia de estar ,en un lugar de pelicula,slds.jorge
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hola Jorge !!!!!!!!, se me había pasado por alto éste post :jump: , cuando estás llegando ??
Máximo
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

SI APAGAS EL GATO ,TE VEO ,JORGE
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Mi plan era viajar el Viernes, porque el Jueves laburo.
Por lo que eo voy a tener que tratar de inventar la forma de rajarme antes y iajar el Jueves.
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

YA FALTA POCO,ALGUIEN MAS POR NECOCHEA.SLDS.JORGE
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo estoy complicado con el laburo , si no estaba ahi , Jorge te mandamos a Pablito en representacion de la sede mdq ..... cuidenlo :mrgreen:

ponete en contacto con Chipy y Lucho esos saben que hacer :B: pasenlo lindo
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Esos si que saben,....... saben hacer macanas !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DECEO SABER LA DENCIDAD DE SUZUKEROS QUE DEBE HABER EN NECOCHEA,ES UN DATO IMPORTANTE
DADO QUE ES MI PRIMER VIAJE EN 4X4,Y DESCONOSCO ,LAS OPORTUNIDADES QUE ME OFRECE EL LUGAR,SLDS.JORGE
ESTIMADO CHIPI,DONDE VAS A ESTAR?
::ale::
Re - Suzukero !!

necochea

Nota por ::ale:: »

6394 nito jeep, 1965, 07 necochea bs as argentina 09 Nov 2007 11

6403 LuchoForeman Honda, Foreman, 2000 Necochea Bs.As. Argentina 29 Abr 2008 226

6413 chipi Suzuki, Grand Vitara 2.0, 1999 Necochea Buenos Aires Argentina 17 Abr 2007 1108

6416 ansomi Suzuki, Grand Vitara, 2005 NECOCHEA BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA 21 Jun 2007 36

6419 magabino Suzuki, samurai, 1994 Necochea Buenos Aires Argentina 25 Jul 2007 18
6420 pablo y. suzuki, sidekick sport, 1996 necochea buenos aires argentina 27 Ago 2007 23

6426 necotata ssanyong, korando, 1993 necochea bs as argentina 13 Nov 2007 28

435 la jaula suzuki, grand vitara, 2000 necochea bs as argentina 05 Mar 2008 18

6437 Andrés Maríngolo citroen, C3, 2003 Necochea BsAs Argentina 24 Feb 2008 39

6440 MAXI ROCHA suzuki, santana vitara, 1997 necochea bs as argentina 05 Mar 2008 12

6455 manuelti. suzuki, sidekick, 93 necochea bs.as argentina 16 Jun 2008 56
6456 gsomi suzuki, Grand Vitara, 2000 Necochea Buenos Aires Argentina 22 Jun 2008 12
6457 JAVIER CAMPINS suzuky vitara, sidekick, 1994 necochea bs as argentina 08 Jul 2008 77

6480 talo SUZUKI, MARUTI 4X4, 94 NECOCHEA BUENOS AIRES ARGENTINA 27 Abr 2009 45

6484 aleneco suzuki, sidekick sport, 1997 necochea buenos aires argentina 04 Jul 2009 9

6492 javiercampins suzuki, sidekick, 1984 necochea bs as argentina 28 Sep 2009 11

Hola Jorge
Te paso los nick de algunos de los que postean desde neco

En mi caso (y creo que algunos mas), no vivo en necochea pero ando seguido por allá. Me llevó mi papá hace mas de 35 años y con mas o menos fecuencia siempre vuelvo.

Varias agrupaciones de offRoad disfrutan travesías en Necochea, de hecho este próximo finde largo hay mas de cuatro agrupaciones que convocan a distintas travesias en general saliendo hacia el sur por la playa o los medanos hasta claromecó o reta. Los medanos, blanco, monster, verde y otros nombres que le dan son punto habitual de travesias.

Me parece que en Necochea si haces dos cuadras y no ves una suzuki algo raro está pasando y si es temporada ves dos o mas por cuadra. También desde ya hay muchos jeeps, areneros en todas sus variantes y demás especies

Además de excelentes playas y arboledas (cada vez mas castigadas por la urbanización), vas a encontrar gente por demas amable y bien dispuesta a pasarla bien.

Tal vez lo menos amable de necochea es el clima, en un mismo día podés pasar frío y deshidratarte de calor, llueve a cantaros y sale un sol que raja la tierra, el viento te vuela todo y de repente se vuelve un día apacible primaveral. Pero cuando te habituás lo disfrutás igualmente.

Espero que la disfrutes, supongo que nos estaremos encontrando por allá el viernes.

Salu2

jorge perez doncel escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DECEO SABER LA DENCIDAD DE SUZUKEROS QUE DEBE HABER EN NECOCHEA,ES UN DATO IMPORTANTE
DADO QUE ES MI PRIMER VIAJE EN 4X4,Y DESCONOSCO ,LAS OPORTUNIDADES QUE ME OFRECE EL LUGAR,SLDS.JORGE
ESTIMADO CHIPI,DONDE VAS A ESTAR?
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

GRACIAS

Nota por Cacho Doncel »

GRACIAS ALE POR TU INFO,EN TIEMPO Y FORMA,ENTONCES CREO QUE ME ENCONTRARE CON UN LUGAR LLENO DE AMIGOS,CON MI MISMA ,SINTONIA.ESPERO VERLOS .SLDS .JORGE
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Salgo mañana para Claromeco!!! si se juntan el viernes me puedo hacer una escapada hasta alla. O se vienen por la playa a Claro!!!!!! :wink: y hacemos asadito en casa!!!!!!
Jorge te mando MP!!!
besosss
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Estoy en Necochea! Se definio el viaje a ultimo momento.
Si no es muy tarde me gustaria encontrarme con algun suzuquero...no tengo cel. aca pero revisare la pagina por si alguno lo ve.
Si me cruzan por aqui... estoy con la suzu de la foto.

Saludos!!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

necochea

Nota por Cacho Doncel »

GRAN SORPRESA, ME LLEVE AL LLEGAR A NECOCHEA,ENCONTRARME,CON UNA ALTA DENSIDAD DE SUZUKIS,TODAS LAS VARIEDADES Y MODELOS,POR CUADRA NO MENOS 3,NOS FUIMOS A UN ENCUENTRO DE MEHARI-CITROEN Y GRAN SORPRESA HAY MATRICULADAS MAS DE 150 Y LA NOTICIA QUE HAY PATENTADOS MAS DE 15000 VEHICULOS 4X4 EN EL MUNICIPIO.
LA ORGANIZACION DEL EVENTO ,FUE DE LO MEJOR Y EL POSTRE DE LA SALIDA ,FUE EL MEDANO BLANCO,JUSTO UN DIA DIAFANO Y SIN VIENTO,FUE PARA MI ,QUE NO LO CONOCIA,ALGO REALMENTE ESPECTACULAR,ES IMPRECIONANTE LA MAGNITUD Y FORMA DE ESE MEDANO,QUE TUBE LA SUERTE DE PODER RECORRER,DESDE ACA LES AGRADESCO A LOS NECOCHENSES,POR SU ATENCION,Y POR ATENDER A LOS FORANEOS CON GRAN AMABILIDAD.JORGE
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: necochea

Nota por ::ale:: »

Bueno Jorge, me alegra mucho que disfrutaras tu visita a necochea.
Te perdí el paso subiendo el medano, mi copi se quiso bajar por lo que perdí la trepada y ya en la hoya me encontré con Claudio, Pablo , Lucho y otros. Vimos un par de mehari bajando el medano y espere tu chata hasta que bajó el sol y salí atras de los chicos por los médanos.
Después te busqué entre los meharis, para saludarte y le pregunté a Laura y me comentó que posiblemente te habías ido con la landrover.
Ahí nomás quede apoyando a los de la travesía que les costó un poco salir porque las subidas de la playa estaban bastante rotas luego del día con tantos vehículos circulando por la playa. Así que con el último mehari arriba del camino me fui para casa ya de noche.
El domingo iba a ir para aguas verdes, pero los arreglos que tenía pendientes me llevaron casi todo el día.
Recién hace un ratito llegue de necochea.
Un gusto haberte conocido y espero en cualquier momento verte en alguna travesía
Salu2
jorge perez doncel escribió:GRAN SORPRESA, ME LLEVE AL LLEGAR A NECOCHEA,ENCONTRARME,CON UNA ALTA DENSIDAD DE SUZUKIS,TODAS LAS VARIEDADES Y MODELOS,POR CUADRA NO MENOS 3,NOS FUIMOS A UN ENCUENTRO DE MEHARI-CITROEN Y GRAN SORPRESA HAY MATRICULADAS MAS DE 150 Y LA NOTICIA QUE HAY PATENTADOS MAS DE 15000 VEHICULOS 4X4 EN EL MUNICIPIO.
LA ORGANIZACION DEL EVENTO ,FUE DE LO MEJOR Y EL POSTRE DE LA SALIDA ,FUE EL MEDANO BLANCO,JUSTO UN DIA DIAFANO Y SIN VIENTO,FUE PARA MI ,QUE NO LO CONOCIA,ALGO REALMENTE ESPECTACULAR,ES IMPRECIONANTE LA MAGNITUD Y FORMA DE ESE MEDANO,QUE TUBE LA SUERTE DE PODER RECORRER,DESDE ACA LES AGRADESCO A LOS NECOCHENSES,POR SU ATENCION,Y POR ATENDER A LOS FORANEOS CON GRAN AMABILIDAD.JORGE
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder